About 2-Viruses.com / Contacts

 

Estamos dedicados a la causa de luchar contra el malware en el campo de batalla más grande del mundo: Internet. Estamos preparados para afrontar el reto de hacer de internet un lugar seguro, para que así cualquier pueda ejercer de manera efectiva su derecho a navegar por internet sin miedo a sufrir un robo de identidad, robo de tarjetas o ataque de miles de pop-ups del espacio exterior.

Estamos aquí para ayudarle a tener medios para luchar con el spyware. Somos 2-viruses.com.

Es nuestra misión proporcionarle instrucciones de eliminación para la mayoría de los malware peligrosos que son una amenaza para la libertad de internet.

Afiliación y elecciones de divulgación de software

Ningún empleado de 2-viruses.com trabaja para ningún fabricante de spyware o antivirus. Sin embargo, si una persona es feliz con el software le recomendamos comprarlo, nos llevamos una comisión de la cantidad pagada. Esto nos permite mantener este blog y desarrollar soluciones gratuitas que funcionan para la mayoría de nuestros lectores.

No tenemos motivos para publicitar software o servicios que no tengan valor para nuestros lectores, al contrario que publicitando nuestros contratistas, no cobramos por esto. No recomendamos software que no proporcione garantía de devolución de dinero u otra manera de intentarlo antes de comprar.

Puede saber más en nuestra página de divulgación.

Nuestro equipo

Puede saber más sobre nuestro equipo en la página de Autores.

Información de Contacto:

Si tiene alguna pregunta, problema o sugerencia, puede contactar con nosotros usando este formulario:

2-viruses.com se mantiene por JSC Digima. Domicilio :

JSC “Digima”

Teléfono: +370 688 77721

Donelaicio 62-207

LT-44248 Kaunas,

Lituania

 

 
 
29 Enero , 2016 14:35