Disclaimer

 

La empresa UAB “DIGIMA” proporciona la web www.2-viruses.com como servicio para el público y los dueños de webs. La web se proporciona como “está” sin ninguna representación o garantía, explícita o implícita, 2-viruses.com no hace representaciones o garantías en relación a esta web o la información y materiales proporcionados en la misma.

La empresa UAB “DIGIMA” no es responsable de, y explícitamente renuncia a toda responsabilidad por daños de cualquier tipo que pueda surgir por el uso, en relación a, o por cualquier información contenida en el sitio. Mientras que la información contenida dentro del sitio es periódicamente actualizada, no hay garantías de que la información proporcionada en esta página Web es correcta, completa y actualizada.

Nada en esta web constituye o está previsto que constituya una asesoría de cualquier tipo.

www.2-viruses.com no será responsable de ti (aunque bajo las leyes del contrato, ley de agravio u otras) en relación al contenido de o el uso de, o de cualquier manera en conexión con esta web:

  • De cualquier pérdida que sea consecuencia directa o especial; o
  • De cualquier pérdida empresaria, pérdida de beneficios, ingresos o ahorros anticipadores, pérdida de contratos o relaciones empresariales, pérdida de reputación o buen hacer, o pérdida o corrupción de información o datos.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si 2-viruses.com ha sido avisado de manera expresa de la pérdida potencial.

Nada en esta web de descarga de responsabilidad excluirá o limitará cualquier garantía implícita por la ley que sería ilícita para excluir o limitar; y nada en esta web de descarga de responsabilidad excluirá o limitará la responsabilidad de 2-viruses.com en respecto de cualquier:

  • Muerte o heridas personales causada por la negligencia de 2-viruses.com;
  • Fraude o tergiversación fraudulenta por parte de 2-viruses.com; o
  • Asunto por el cual sería ilegal o ilícito para 2-viruses.com de excluir o limitar, o intentar pedir apoyo para excluir o limitar su responsabilidad.

Al usar esta web, acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en esta web de renuncia de responsabilidad son razonable. Si no piensa que lo sean, no debe usar esta web.

Otras partes

[Usted acepta que, como entidad de responsabilidad limitada, 2-viruses.com tiene un interés en limitar la responsabilidad personal de sus oficiales y empleados. Acepta que no sólo no dará ninguna reclamación personal contra los oficiales y empleados de 2-viruses con relación a cualquier pérdida que sufra en relación con la web.]

Aunque el sitio web www.2-viruses.com pueda incluir enlaces que proporcionan acceso directo a otras fuentes de Internet, incluyendo páginas web, UAB “DIGIMA” no es responsable de la precisión o la información de contenido contenida en estos sitios.

Los enlaces de www.2-viruses.com para sitios terceros no constituyen un respaldo por UAB “DIGIMA” a las partes o sus productos y servicios. La aparición de anuncios e información de productos o servicios en el sitio web no constituye un respaldo por UAB “DIGIMA”, y UAB “DIGIMA” no ha investigado las declaraciones hechas por cualquier anunciante. La información de producto está basada únicamente en material recibido por parte de los proveedores.

Cláusulas no aplicables

Si cualquier cláusula de esta web de renuncia de responsabilidad es o parece ser, no aplicable bajo la ley aplicable, no afectará la aplicabilidad de otras cláusulas de esta web de renuncia de responsabilidad.

 
30 noviembre , 2015 15:29