Disclosure

 

Nuestra preocupación principal es proporcionar buenas guías de eliminación de manera gratuita. Sin embargo, podemos recomendar software que agilice este proceso. Algunos de estos softwares también podrían ser versiones de pago.

Monitorizar los parásitos más actuales, probar software de eliminación y las instrucciones de eliminación es costoso.

Sin ningún orden en particular, 2-viruses.com se mantiene a través de estos beneficios:

  • Anuncios contextuales Google Adsense
  • Afiliación con Malwarebytes, PCTools, Superantispyware, Enigma Software (Spyhunter ), IS3 (Stopzilla) (empresas o anti-spyware o anti-malware legítimas)
  • Afiliación con Symantec, ESET, Comodo (empresas de anti-virus o seguridad legítimas)
  • Otras fuentes de afiliación menor

Nosotros cobramos cuando la gente paga por algunos productos de afiliados en particular que arreglan sus problemas. Mientras que cobramos por las ventas de software de afiliados que generamos, no cobramos por mostrar sus anuncios, ni trabajamos para ninguna de estas empresas en cualquier otro aspecto: contratos, empleo, etc. No cobramos por los pedidos, cuando la gente no está satisfecha y quiere recuperar su dinero.

El dinero no es el criterio principal para escoger o recomendar cualquiera de estos productos. Creemos que todos y cada uno de los productos que recomendamos proporcionan ayuda gratuita y valor a nuestros lectores y es apta para la tarea recomendada. No le recomendamos software que no hemos usado nosotros mismo o probado previamente.

Todo los softwares recomendados satisfacen al menos los siguientes criterios:

  1. Tiene que ser uno de los mejores de su clase en nuestra opinión. No puede haber un software que sea el mejor en todo momento y en diferentes casos, diferentes soluciones podrían ser mejores.
  2. Tiene que ofrecer una detección gratuita (al menos) de los problemas o una prueba gratuita, no puede reclamar lo que no puede ofrecer (por ejemplo, la mejor protección sin un módulo de protección, etc).
  3. Tiene que tener una buena atención al cliente y una política de devoluciones, al menos para las aplicaciones de pago y los servicios.
  4. Tiene que tener un buen historial y ninguna historia conflictiva.
  5. Estamos usándolo o se ha usado en el pasado cercano por nosotros mismo.

Invitamos a nuestros usuarios a probar todos los softwares y servicios antes de comprar y evaluar su validez. No está bajo ninguna obligación de comprar nada de nosotros o de los desarrolladores de las herramientas que recomendamos.

 

 
 
19 enero , 2016 10:45