Aartemis.com virus - ¿Como eliminarlo?

 

El virus Aartemis.com es un hijacker que ataca a Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. El programa se infiltra en las computadoras al estar incluido con aplicaciones gratuitas que se pueden descargar de internet. Normalmente se trata de reproductores de video, grabadores, y algunos otros. Esta es una forma popular de distribución para aplicaciones nuevas.

Una vez que el virus Aartemis.com se instala en la computadora, este toma control de tu navegador y realiza molestas modificaciones en el. Pronto notarás que tu página de inicio así como el motor de búsqueda predeterminado cambian a Aartemis.com y no podrás navegar de la manera normal. El programa incluirá una gran cantidad de sitios promocionados dentro de los resultados de búsqueda. Una vez que haces clic sobre alguno de los resultados, pensando que se trata de una página relevante, serás redireccionado hacia alguno de los sitios que anuncia Aartemis.com.

Las interrupciones hacia los sitios afiliados son muy molestas. No solo desperdiciarás tiempo tratando de accesar a la página que realmente quieres visitar, sino que también tendrás que enfrentarte a un mayor riesgo de infección. El virus Aartemis.com puede redireccionarte hacia sitios maliciosos llenos de malware y otras infecciones. Aunque puede parecer un motor de búsqueda normal, este acarrea más problemas que beneficios.

Elimina el virus Aartemis.com tan pronto como lo detectes en tu sistema. Dirígete a la lista de Agregar/Quitar programas en el panel de control y desinstálalo desde allí. Se recomienda desinstalar TODOS los programas instalados en la misma fecha en que comenzaron a aparecer los problemas. Algunas versiones de este virus instalan software adicional que bloquea la configuración de los navegadores para que esta no se pueda modificar. Para identificarlo escanear con Spyhunter o algún otro antispyware confiable puede resultar útil. Después puedes desinstalar las extensiones y restablecer la configuración en los navegadores.

Como remover el virus Aartemis.com de Internet Explorer:

  1. Haz clic en Herramientas;
  2. Realiza lo siguiente: en IE8-9 selecciona administrar complementos, a continuación haz clic en proveedores de búsqueda , en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  3. Remover Aartemis.com de la lista.

Como remover el virus Aartemis.com de Firefox:

  1. Escribe “about:config” en la barra url. Esto abrirá la página de configuración;
  2. Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  3. Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  4. Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  5. Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho sobre él y restablecer. Esto se asegurará de que la página de búsqueda no se iniciará en cada nueva pestaña.
  6. Si los cambios se revierten y el escaneo no muestra problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData% en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si existe el archivo, renombrarlo e iniciar Firefox de nuevo. Tendrás que repetir los pasos arribe mencionados.

Como remover el virus Aartemis.com de Google Chrome:

  1. Haz clic en el icono con las 3 líneas horizontales a lado de la barra de búsqueda;
  2. Haz clic en configuración;
  3. Selecciona búsqueda ->Administrar motores de búsqueda;
  4. Remueve los motores de búsqueda innecesarios de la lista;
  5. Regresar a configuración. En la sección Al iniciar, selecciona abrir la página nueva pestaña (también puedes remover las páginas no deseadas en el vínculo establecer conjuntos de páginas).

 

Herramientas de extracción Aartemis.com virus automática

 

Otras herramientas

 
  0   3
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Aartemis.com virus detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Aartemis.com virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Aartemis.com virus
           
     

4 pensamientos en “Aartemis.com virus

  1. satya
     

    No me funciono ayuda por favor!

     
    1. admin
       
       
      Autor del artículo

      Hola, intente escanear con otros programas anti-malware: Malwarebytes, stopzilla, Adwcleaner.

      Hi, try scanning with other anti-malware programs: Malwarebytes, Stopzilla, Adwcleaner.

       
  2. Pam
     

    Gracias! Me costó un poco más de lo pensado, pero funcionó 🙂
    Gracias

     
  3. lucas
     

    UNA MIERDA A LA QUE HAY QUE PAGAR.

     

Deja un comentario