AdChoices - ¿Como eliminarlo?

 

AdChoices es una aplicación adware que causa la aparición de un montón de pop ups en su computadora mientras usted navega por Internet. Se instala en los sistemas de manera aleatoria, empaquetándola con freeware. No siempre es detectada por los usuarios de computadoras, ya que se descarga automáticamente en los ordenadores a no ser que desmarquemos la opción en uno de los pasos de la instalación.

AdChoices muestra principalmente mensajes pop up con cupones donde nos ofrece varios descuentos y ofertas. Usted podría pensar que ver esta información es útil, pero en realidad, es muy molesto, ya que interrumpe su trabajo online. Además, si hace clic en esos mensajes, será redirigido a sitios web desconocidos que podrían contener infecciones de malware. De esta manera se aumenta considerablemente las probabilidades de ser infectado con programas maliciosos.

Se aconseja a los usuarios de ordenadores que tengan más cuidado al descargar cualquier programa de Internet. No debe omitir ningún paso de una instalación sin haber leído antes el mensaje. Por lo general, usted podrá ver lo qué programas adicionales le ofrecen para ser instalados junto al principal. Usted debe evitar que las aplicaciones desconocidas entren en su sistema a menos que esté seguro de que es un software legítimo y que realmente lo necesita.

Elimine AdChoices de su equipo nada más lo detecte. Vaya a Panel de Control -> Agregar y Quitar Programas y desinstálelo desde allí. También debe comprobar las extensiones de los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Si no ve AdChoices en la lista, debe utilizar una herramienta antimalware como StopZilla y explorar su equipo con ella. Desinstalar el programa del equipo no cambiará sus proveedores de búsqueda, sólo detendrá la aparición de los anuncios en su ordenador. Usted tendrá que hacerlo de forma manual. Según el navegador que esté utilizando, siga las siguientes instrucciones:

En Internet explorer:

  1. Pulse la flecha a la derecha del cuadro de búsqueda;
  2. Haga lo siguiente: En IE8-9 escoja Manejar Proveedores de Búsqueda. En ie7 haga clic en Cambiar los Valores Predeterminados de Búsqueda;
  3. Elimine AdChoices de la lista.

En Firefox :

  1. Introduzca “about:config” en la barra de direcciones. Esto abrirá la página de configuración.
  2. Escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  3. Escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  4. Escriba “browser.search.selectedengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  5. Busque ‘browser.newtab.url’. Clic derecho y reinicie. Esto le asegurará que la página de búsqueda no se inicie en cada pestaña nueva.

En Google Chrome:

  1. Haga clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra del navegador.
  2. Seleccione Configuración.
  3. Seleccione Básica -> Manejar Motores de Búsqueda.
  4. Elimine los motores de búsqueda que no necesite de la lista.
  5. Vuelva a Configuración. En Inicio escoja abrir una página en blanco (usted puede eliminar las páginas no deseadas).

 

Herramientas de extracción AdChoices automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar para AdChoices detecciónNota: Ensayo proporciona la detección de parásitos como AdChoices y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

La extracción manual AdChoices

 
Procesos:
Archivos:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from AdChoices
           
     

Un pensamiento sobre “AdChoices

  1. Alex Gómez.
     

    AdChoices es un icono y programa asociado mostrado por los anunciantes de Internet en algunos anuncios para indicar que el anuncio es un caso de “publicidad basada en intereses”, es decir, la publicidad se basa en la información recopilada sobre los intereses del usuario a través de seguimiento de historial de navegación del usuario . El programa es creado y administrado exclusivamente por la Digital Advertising Alliance como parte de su Programa de Autorregulación para Online Behavioral Advertising. Es posible que los usuarios optan por completo de AdChoices. Esto no va a impedir que ver anuncios sino no utilizará su comportamiento en línea para determinar qué anuncios se muestran.

     

Deja un comentario