Ads by FirstFlix - ¿Como eliminarlo?

 

FirstFlix es un programa adware que puede infiltrarse en los ordenadores con ayuda de varias aplicaciones gratuitas. Viene enlazado con reproductores multimedia, gestores de descargas, creadores de PDF y más. Una vez dentro, el programa genera una excesiva cantidad de anuncios, que cubren el contenido de las webs que visite y re-dirigen a los usuarios a webs patrocinadas, si hacen clic en ellas.

Para eliminar los Anuncios de FirstFlix, ejecute un escaneado completo del sistema con ayuda de un programa anti-malware fiable, por ejemplo, Reimage, SpyHunter o StopZilla. Las instrucciones para la eliminación manual se proporcionan debajo de este artículo. Sólo asegúrese de eliminar FirstFlix de cada navegador afectado y restaurar sus ajustes.

Acerca de los Anuncios de FirstFlix

La mayoría de los Anuncios de FirstFlix ofrecen echar un vistazo a varios cupones o conseguir varios códigos descuento. Algunos usuarios los encuentran atractivos, especialmente si les gusta comprar online y quieren ahorrar algo de dinero. Sin embargo, también debe saber que desde que haga clic en esos anuncios, acabará visitando webs patrocinadas y ayudando a los creadores del adware a generar beneficio a través de afiliados. Tenga en mente que puede re-dirigirle fácilmente a webs potencialmente peligrosas. No hay garantías de que los Anuncios de FirstFlix sólo promocionen páginas legítimas.

Además de eso, el adware FirstFlix puede recoger información sobre sus hábitos de navegación. Registra su historial de navegación y luego podría usarlo para generar anuncios personalizados o pasarlo a terceras partes. También es una de las razones por las que debe eliminar los Anuncios de FirstFlix desde que sea posible. El programa puede violar fácilmente su privacidad y revelar sus emails, dirección IP, etc. Claramente, no es seguro.

Métodos de Distribución de FirstFlix

Si le preocupa cómo puede infiltrarse FirstFlix en su ordenador, la respuesta es bastante simple. Como ya hemos mencionado, viene enlazado a varios freeware. También podría ir adjunto al instalador principal de alguna web de descargas y si los usuarios no prestan mucha atención a los pasos de instalación de sus descargas, puede añadir fácilmente varias aplicaciones desconocidas sin su conocimiento. Para evitarlo, siempre debe elegir una instalación Personalizada. Luego siga cada paso de instalación y asegúrese de que no permite que ninguna aplicación desconocida se añade.

También pruebe a leer los Términos y Condiciones y si ve cualquier casilla de confirmación preseleccionada. Asegúrese de desmarcar las que le indiquen sobre instalar programas adicionales que no le resulten familiares. Si se le ofrece añadir algún software adicional del que no es consciente, no debe permitirlo. Si su ordenador ya está infectado, deshágase de FirstFlix desde que sea posible. La manera más fácil de hacerlo es descargando un programa anti-malware fiable y ejecutando un escaneado completo del sistema. También puede intentar eliminarlo de manera manual con ayuda de un tutorial proporcionado a continuación.

Herramientas de extracción Ads by FirstFlix automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Ads by FirstFlix detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Ads by FirstFlix y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual de los Anuncios de FirstFlix

 Como eliminar Ads by FirstFlix por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Ads by FirstFlix instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  1. Inicio-> Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows -> Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
  2. Selecciona desinstalar programas;
     
     
  3. Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Ads by FirstFlix .
     
  4. Haz clic sobre el botón desinstalar.
     
  5. En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage, Spyhunter y Malwarebytes para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
     

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Ads by FirstFlix de tus navegadores

  Top Eliminar extensiones maliciosas en Internet Explorer

  1. Presiona el Icono de engrane -> Administrar complementos.
      
  2. Dirígete a Barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que se relacione con Ads by FirstFlix y lo que no reconozcas y que además no esté hecho por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
     
  3. Cierra las opciones.

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by FirstFlix, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  1. Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
      
  2. Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
      
  3. Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
      
  4. Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
     

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by FirstFlix en Chrome

  1. Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. Selecciona “Configuración”.
     
  2. Haz clic en “Extensiones” en la barra de menú del lado izquierdo.
     
  3. Dirígete a la lista de extensiones y elimina los programas que no necesites, especialmente los que sean similares a Ads by FirstFlix. Haz clic sobre el icono del bote de basura que se encuentra a lado de Ads by FirstFlix u otros complementos que quieras eliminar.  
  4. Presiona el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación.  
  5. Si no estás seguro, puedes deshabilitarla temporalmente.  
  6. Reinicia Chrome.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by FirstFlix, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
      
  2. Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
      
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by FirstFlix en Firefox

  1. Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecho de la ventana de Mozilla y selecciona el ícono “Complementos” (o presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado). 
  2. Dirígete a Lista de extensiones y complemetnos, elimina todo lo que se relacione con Ads by FirstFlix y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está hecha por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe entonces probablemente no la necesites.
     

(Opcional) Restablece la configuración de tus navegadores

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by FirstFlix, puedes restablecer la configuración del navegador.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
      
  2. Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
      
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
  4. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
     

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by FirstFlix en Safari (Mac OS X)

  1. Haz clic sobre el botón de menú de Safari.
     
  2. Selecciona Preferencias.
     
  3. Haz clic sobre la pestaña Extensiones.
      
  4. Haz clic sobre el botón Desinstalar que está cerca de Ads by FirstFlix. Elimina también todo lo que te resulta sospechoso o desconocido. Si no estás seguro si necesitas la extensión o no, simplemente puedes desmarcar la casilla de verificación Habilitar para deshabilitar la extensión temporalmente.
      
  5. Reinicia Safari.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by FirstFlix, entonces puedes restablecer tu navegador a su configuración original.

  1. Haz clic sobre el botón de menú de Safari que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
      
  2. Selecciona las opciones que deseas restablecer (generalmente todas vienen marcas por defecto) y haz clic sobre el botón restablecer.
     

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, puedes escanear tu Sistema con algún programa anti-malware.

 

             
     

Deja un comentario