Ads by Jogo Tempo - ¿Como eliminarlo?

 

La aplicación Jogo Tempo se distribuye como una extensión, que permite utilidades adicionales como jugar a juegos flash en la web de juegos online gratuitos jogotempo.com. Pero el propósito real de la extensión es operar como reproductor de contenido publicitario en segundo plano. El plug-in podrá instalarse de manera obligatoria para que algunos juegos o sus versiones actualizadas puedan usarse. Pero es un truco. Los desarrolladores de Jogo Tempo atraen a los jugadores a visitar su plataforma de juegos online mediante la provisión de juegos clasificados, así como las categorías de juegos Populares y Nuevos. Cuando el usuario empieza a jugarlos, puede hacerlo de manera completamente gratuita. Sólo después de un tiempo se le ofrece descargar el plug-in silencioso, cuando ya tenga un poco de adicción a la web.

Si la extensión Jogo Tempo se descarga e instala, el sistema de usuario se compromete. El programa puede descargar e instalar aplicaciones similares sin el conocimiento del usuario. Además de esto, la Unidad de Procesos Central y el Memoria de Acceso Aleatorio se ven ocupadas en todo momento y no deja espacio para que otros procesos y el sistema se ejecuten de manera fluida. Además, navegar por la web no puede hacerse sin cruzarse con algunos anuncios maliciosos, que son bastante difíciles de evitar, ya que tienden a aparecer en plataformas online de compras haciéndose pasar por contenido nativo. Pero, en realidad, es una característica muy distintiva de los anuncios reproducidos por Jogo Tempo, que sobresalen, respecto al contenido nativo. Esta característica se describe en el siguiente párrafo, que está relacionado con los indicadores de la infección Jogo Tempo.

Los signos, que significan que el adware Jogo Tempo está en su PC son los siguientes. La aplicación Jogo Tempo crea un acceso directo en el escritorio:

La app también puede aparecer en el menú de inicio. Además de esto, el programa estará visible en la lista de programas instalados. Además, verá anuncios reproducidos, que están etiquetados como, Anuncios de Jogo Tempo, Patrocinado por Jogo Tempo, Anuncios patrocinados por Jogo Tempo, Una oferta especial de Jogo Tempo, etc.

Qué hacer después de descubrir que Jogo Tempo es uno de los programas en la lista de aplicaciones instaladas no es una pregunta difícil. La respuesta es – eliminarlo. Incluso aunque, a primera vista, Jogo Tempo pueda no parecer un virus de ordenador normal, ya que no roba ninguna credencial sensible como los keyloggers ni encriptan ningún dato como los ransomwares, este programa todavía sigue siendo una de las apps, que no están recomendadas para mantener en el sistema, ya que hace que sea vulnerable a las amenazas anteriores y más. Además, puede verse timado o perder su dinero por algún producto o servicio falso.

En lo que relaciona a la eliminación de la app Jogo Tempo, puede escoger ente la eliminación automática o la manual. La eliminación automática es una mejor elección, con escáneres anti-malware como Reimage, Spyhunter o Hitman elimine las entradas de registro maliciosas añadidas de manera automática por el adware, así como otras ciber amenazas posiblemente residentes, traídas por esta app. La eliminación manual del adware Jogo Tempo también puede realizarse. En caso de la eliminación manual, tiene que eliminar las claves de registro usted mismo. El registro del sistema es un área muy sensible, porque contiene elementos cruciales del sistema. Además, otros elementos maliciosos del sistema no se tienen en cuenta en este método de eliminación. Por ello, recomendamos limpiar el sistema de Jogo Tempo de manera automática.

Herramientas de extracción Ads by Jogo Tempo automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Ads by Jogo Tempo detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Ads by Jogo Tempo y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual del Jogo Tempo Adware

 Como eliminar Ads by Jogo Tempo por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Ads by Jogo Tempo instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  1. Inicio-> Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows -> Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
  2. Selecciona desinstalar programas;
     
     
  3. Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Ads by Jogo Tempo .
     
  4. Haz clic sobre el botón desinstalar.
     
  5. En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage, Spyhunter y Malwarebytes para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
     

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Ads by Jogo Tempo de tus navegadores

  Top Eliminar extensiones maliciosas en Internet Explorer

  1. Presiona el Icono de engrane -> Administrar complementos.
      
  2. Dirígete a Barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que se relacione con Ads by Jogo Tempo y lo que no reconozcas y que además no esté hecho por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
     
  3. Cierra las opciones.

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by Jogo Tempo, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  1. Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
      
  2. Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
      
  3. Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
      
  4. Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
     

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by Jogo Tempo en Chrome

  1. Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. Selecciona “Configuración”.
     
  2. Haz clic en “Extensiones” en la barra de menú del lado izquierdo.
     
  3. Dirígete a la lista de extensiones y elimina los programas que no necesites, especialmente los que sean similares a Ads by Jogo Tempo. Haz clic sobre el icono del bote de basura que se encuentra a lado de Ads by Jogo Tempo u otros complementos que quieras eliminar.  
  4. Presiona el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación.  
  5. Si no estás seguro, puedes deshabilitarla temporalmente.  
  6. Reinicia Chrome.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by Jogo Tempo, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
      
  2. Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
      
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Eliminar Ads by Jogo Tempo en Firefox

  1. Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecho de la ventana de Mozilla y selecciona el ícono “Complementos” (o presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado). 
  2. Dirígete a Lista de extensiones y complemetnos, elimina todo lo que se relacione con Ads by Jogo Tempo y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está hecha por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe entonces probablemente no la necesites.
     

(Opcional) Restablece la configuración de tus navegadores

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by Jogo Tempo, puedes restablecer la configuración del navegador.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
      
  2. Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
      
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
  4. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
     

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top

Cómo eliminar Ads by Jogo Tempo de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

    1. Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
       
    2. En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
       
    3. Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
       
    4. Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
       
    5. En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
       
    6. En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
       


Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

      1. Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
         
      2. Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
         
      3. Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
         


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Eliminar Ads by Jogo Tempo en Safari (Mac OS X)

  1. Haz clic sobre el botón de menú de Safari.
     
  2. Selecciona Preferencias.
     
  3. Haz clic sobre la pestaña Extensiones.
      
  4. Haz clic sobre el botón Desinstalar que está cerca de Ads by Jogo Tempo. Elimina también todo lo que te resulta sospechoso o desconocido. Si no estás seguro si necesitas la extensión o no, simplemente puedes desmarcar la casilla de verificación Habilitar para deshabilitar la extensión temporalmente.
      
  5. Reinicia Safari.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con Ads by Jogo Tempo, entonces puedes restablecer tu navegador a su configuración original.

  1. Haz clic sobre el botón de menú de Safari que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
      
  2. Selecciona las opciones que deseas restablecer (generalmente todas vienen marcas por defecto) y haz clic sobre el botón restablecer.
     

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, puedes escanear tu Sistema con algún programa anti-malware.

 

 

Capturas de pantalla Ads by Jogo Tempo

 
           
     

Deja un comentario