Anchorfree.net hijacker - ¿Como eliminarlo?

 

Anchorfree.net es una de las páginas de búsquedas usadas por el escudo HotSpot. Dice proporcionar una mejor privacidad de búsquedas, sin embargo, esto no es verdad. Los resultados de búsquedas en la página están patrocinados por terceras partes – ask.com que es uno de los proveedores más viejos y menos usados, así que el escudo HotSpot no puede asegurar cómo usarán sus búsquedas de datos y no esconderán más detalles de ask.com que de otros proveedores como Google o Bing. Esto califica a search.anchor.free.n.et como potencialmente no deseado.

Ask.com es conocido por sus promociones pesadas y agresivas en el pasado, normalmente ejecutadas por terceras partes. Por ello podemos sospechar de algún tipo de beneficios monetarios para los cambiantes proveedores de búsquedas y no creando servicios privados útiles. Ya que no existe una ganancia en privacidad, recomiendo cambiar sus motores de búsquedas a los que tenía antes.

Para arreglar los proveedores de búsquedas y eliminar Anchorfree.net, debe desinstalar la barra de herramientas HotSpotShield. Luego reestablezca los proveedores de búsquedas en cada navegador por separado.

En Internet explorer:

  1. Clic en la flecha a la derecha del cuadro de búsquedas.
  2. Haga lo siguiente: En IE8-9 escoja Gestionar Proveedores de Búsquedas, en IE7 clic en cambiar búsquedas predeterminadas
  3. Quitar los proveedores de búsquedas innecesarios de la lista.

En Firefox :

  1. Introduzca “about:config” en la barra de URL. Esto abrirá la página de herramientas
  2. Escriba “Keyword.url” en la casilla de búsquedas. Clic derecho y resetéelo.
  3. Escriba “browser.search.defaultengine” en la casilla de búsquedas. Clic derecho y resetéelo.
  4. Escriba “browser.search.selectedenegine” en la casilla de búsquedas. Clic derecho y resetéelo.
  5. Busque ‘browser.newtab.url’. Clic derecho y resetéelo. Esto se asegurará de que la página de búsquedas no se ejecute en cada pestaña nueva.

En Google Chrome:

  1. Clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra de herramientas del navegador
  2. Seleccione Ajustes
  3. Seleccione Básico -> Gestionar motores de búsquedas
  4. Elimine los motores de búsquedas de la lista que sean innecesarios.
  5. Vuelva a Ajustes. En Inicio escoja abrir página en blanco (puede eliminar los enlaces a páginas no deseadas del grupo de páginas).

Por último, en algunos casos estos dominios se promocionan con ayuda de malware. Si no logra resetear los proveedores de búsquedas o la búsqueda vuelve a cambiarse a search.anchorfree.net, escanee con spyhunter o Hitman Pro para eliminar cualquier posibilidad de infección.

 

Herramientas de extracción Anchorfree.net hijacker automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Anchorfree.net hijacker detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Anchorfree.net hijacker y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Capturas de pantalla Anchorfree.net hijacker

 
Custom image 67959909 for 6403
           
     

Deja un comentario