Babylon toolbar - ¿Como eliminarlo?

 

Babylon es un conjunto de herramientas de traducción de idiomas desarrollados por Babylon LTD. Estas herramientas permiten traducir el contenido de Internet a otros idiomas. Estas herramientas incluyen la barra de herramientas de Babylon, que cambia el proveedor de búsqueda predeterminado a search.babylon.com. La instalación puede incluir otras barras de herramientas también. Este software es bastante molesto por defecto.

Aunque la barra de herramientas de Babylon no esté listada como spyware, le recomendamos que la desinstale en la mayoría de los casos. Debe tener la barra de herramientas Babylon instalada sólo si la ha instalado por su cuenta. Esto es aplicable a casi todas las barras de herramientas.

La barra de herramientas Babylon lleva el desinstalador incluido en la mayoría de los casos. Sin embargo, este podría no ser el caso si se ha instalado junto a otra barra de herramientas o con algún tipo de codec falso. Además, el programa de desinstalación no restaura el proveedor de búsqueda predeterminado, por lo que puede ser pegado con redirecciones de búsqueda molestos.

En caso de que usted no pueda encontrar el desinstalador de Babylon, le recomiendo escanear su ordenador con Spyhunter o Spybot S & D. Ellos deberían detectar la mayoría de otras barras de herramientas sospechosas. Las barras de herramientas también pueden ser borradas desde la listas de extensiones. En las extensiones de IE son accesibles a través de Herramientas-> Opciones de Internet -> Programas -> Extensiones. En Firefox, a través de Firefox-> Complementos.

Si usted todavía está plagado de redirecciones de Babylon, debería eliminarla de la lista de proveedores de búsqueda. Yo recomiendo reiniciar Google o Bing en la mayoría de los casos.

Información en Francés sobre de cómo eliminar Babylon.

 

Herramientas de extracción Babylon toolbar automática

 
  Descargar Spyhunter para Babylon toolbar detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Babylon toolbar y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Babylon toolbar

 
Procesos:
Archivos:
Dll:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Babylon toolbar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario