Blekko Redirect - ¿Como eliminarlo?

 

Blekko Redirect es un secuestrador del navegador que cambia de proveedor de búsqueda predeterminado de Blekko.com. Blekko es un sitio web legítimo, uno de los motores de búsqueda más pequeños. También afirma ser libre de spam. Sin embargo, también paga a sus afiliados por cada visitante que pone a prueba el motor de búsqueda. A pesar de la cantidad de dinero es relativamente pequeño, es lucrativo para los fabricantes de programas maliciosos que ganan par adicional de dólares por cada instalación. Así, versión reducida de la barra de herramientas de Blekko se instala sin el consentimiento del usuario y a veces la desinstalación es imposible. Como los usuarios no se les advierte sobre la instalación, que ellos llaman la barra de herramientas haciendo redirecciones un virus Blekko.

Debido a esto, la tasa barra de herramientas de Blekko como aplicación potencialmente no deseado y si el programa de desinstalación no está incluido, es un signo de infección de malware. La distribución de este tipo de programas sin desinstalador real es violación de los términos y condiciones del programa de afiliados, sin embargo, los fabricantes de malware no me importa, y es difícil de probar. Si usted no ha instalado la barra de herramientas usted mismo, es una señal de que su PC está infectado con adware o troyanos, y no debe tomar estas redirecciones a la ligera. Además de ser molesto si usted está satisfecho con los resultados de búsqueda regulares, se esconden problemas más serios: alguien se instala el software sin su consentimiento real.
Si usted no ha instalado la barra de herramientas Blekko mismo

En este caso, usted está infectado y debe eliminar el virus Blekko, inmediatamente se debe realizar una exploración completa del sistema con un programa anti-malware. Hay varias versiones de troyanos que distribuyen las barras de herramientas y usted tendrá que programa anti-malware, como SpyHunter para determinar la causa de la infección.

 

Herramientas de extracción Blekko Redirect automática

 
  Descargar Spyhunter para Blekko Redirect detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Blekko Redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Blekko Redirect

 
Procesos:
Archivos:
Dll:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Blekko Redirect
     
 
 
     
     

Un pensamiento sobre “Blekko Redirect

  1. WANDER
     

    TIRA ESTA BOSTA DO MEU PC PORRA

     

Deja un comentario