Cómo eliminar Browse to Save

 

“Browse to Save” o Browser to Save es un adware y spyware plataforma que se utiliza para infectar los sistemas informáticos y los navegadores de Internet con la ayuda de malware. Si un equipo es atacado por ella, usted comenzará a ver los anuncios y cupones. Puede ser que sean mostrados como cuadros que tienen ofertas especiales o palabras clave como subrayados. Si haces click en el segundo, se le mostrará un aviso que indica que se ha mostrado por “Browse to Save”.

Uno puede infectarse después de instalar otro programa que se había incluido en sus programas no deseados de instalación adicionales. Browse to Save es una plataforma que se pueden unir y es utilizada por los estafadores a ganar dinero. Los ciberdelincuentes son pagados por Browse to Save cada vez que instalar el programa en un equipo nuevo. No es de extrañar de que lo haga de forma tan activa que la agrupación con los complementos del explorador, extensiones, plugins y barras de herramientas. También se puede instalar junto con freeware, shareware, al descargar torrents o códecs multimedia.

Si su computadora está infectada y se empiezan a ver pop-up y en anuncios de texto, algunos de los cuales pedirá que haga clic en ellos para continuar, no haga clic ni optar a medida que se podrían tomar para sitios web maliciosos. Sólo si ves Browse to Save listado en Control Panel Add and Remove Programs, puede utilizar su extracción manual. Tenga en cuenta que el software malicioso se instalara junto con él por lo que se recomienda eliminar todos los programas desconocidos marcados por la misma fecha. Para un sistema automático de eliminación de Browse to Save uso de herramientas anti-malware, como Spyhunter y Hitman Pro. Incluso si decide eliminar la infección de forma manual, se recomienda realizar un análisis completo del sistema después para asegurarse de que no hay archivos maliciosos están a la izquierda. Puede ser que usted tendrá que restaurar su página de inicio y motor de búsqueda para los que utilizó antes de la infección. Aquí están las instrucciones:

En IE:

  • Pulse la flecha a la derecha del cuadro de búsqueda;
  • En IE8-9 seleccione Administrar proveedores de búsqueda y en Internet Explorer 7 o haga clic en Cambiar valores predeterminados de búsqueda;
  • Retire el adware de la lista.

En Firefox:

  • En el tipo de campo URL “about: config” (sin las comillas) y lo siguiente =>
  • Entra “keyword.URL” en el cuadro de búsqueda. Haga clic en él y ponerla a cero;
  • Escriba “browser.search.defaultengine” en el cuadro de búsqueda. Haga clic en él y ponerla a cero;
  • Busca otras referencias a Browse to Safe allí.

En Google Chrome:

  • Haga clic en el icono en la barra de herramientas moza navegador;
  • Seleccione Configuración;
  • Manage Search engines;”>Seleccione Basics -> Administrar motores de búsqueda;
  • Retire adware Browse to Safe de la lista.

Si quiras, puedes leer informacion sobre Browse to Save en ingles en 2-viruses.com .

 

Herramientas de extracción Browse to Save automática

 
  Descargar Spyhunter para Browse to Save detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Browse to Save y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 
 

Capturas de pantalla Browse to Save

 
browse-to-save
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario