CryptoLocker - ¿Como eliminarlo?

 

CryptoLocker (alias Cryptographic Locker) es una aplicación que no le gustaría encontrar en su ordenador. Está clasificada como ransomware que es conocido por encriptar todos los archivos importantes en su ordenador. Por culpa de él navegar en su PC le dará un montón de dificultades para tratar esta situación. Una vez CryptoLocker se instale en su ordenador, verá el siguiente mensaje:

“¡Sus archivos personales han sido encriptados!”

Se han encriptado sus archivos importantes en este ordenador: fotos, vídeos, documentos, etc. Aquí hay una lista completa de los archivos encriptados, y personalmente podrá verificarlo.

La encriptación ha sido producida usando una clave pública única RSA-2048 generada para este ordenador. Para desencriptar los archivos necesitan obtener la clave privada. La única copia de la clave privada, que le permitirá desencriptar los archivos, localizada en un servidor secreto de Internet: el servidor destruirá la llave después de una cantidad de tiempo especificada en esta ventana. Tras eso, nadie nunca podrá restaurar los archivos…

Para obtener la clave privada para este ordenador, que desencriptará automáticamente los archivos, necesita pagar 100 USD/ 100 EUR / o cantidad similar de dinero en otra divisa.

Cualquier intento de eliminar o dañar este software tendrá como consecuencia la inmediata destrucción de la clave privada por el servidor”

No se asuste demasiado por lo último que dice el mensaje. Incluso aunque este ransomware es bastante serio y no será capaz de recuperar sus archivos encriptados, puede eliminar CryptoLocker y prevenirlo de volver a operar en su sistema y de causar más daños. CryptoLocker es un ransomware muy parecido a CryptoFortress, Buyunlockcode ransomware, CTB Locker ransomware, Simplelocker, TeslaCrypt, CryptoDefense y CryptoWall. Quizás la única diferencia es que todos los ransomwares le piden que pague 500 euros/usd, no 100, por lo que CryptoLocker es una opción mejor, en cierta manera. Este ransomware utiliza un sistema de pago por Bitcoin – a los ransom se les paga usándolo, por lo que es más difícil seguir a los hackers que están detrás de esto. Como ya hemos mencionado más arriba, no hay manera de recuperar los archivos encriptados, y todavía necesita eliminar esta aplicación maliciosa de su ordenador si no quiere que se encripten otros archivos en el futuro. Para hacer esto, debe descargar uno de los tres escáneres que son de confianza y pueden tratar con esta amenaza, como o StopZilla. Escanee su PC con él y detectará y eliminará el ransomware automáticamente. Se recomienda escanear su ordenador regularmente con uno de esos tres programas anti-malware si no quiere perder ningún dato o dinero por culpa de CryptoLocker u otros malware similares.

crypto-locker ransomware

 

Herramientas de extracción CryptoLocker automática

 

Otras herramientas

 
  1   0
    Spyhunter
  1   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para CryptoLocker detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como CryptoLocker y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Capturas de pantalla CryptoLocker

 
           
     

16 pensamientos en “CryptoLocker

  1. José Antonio
     

    Buenos días,

    Soy José Antonio, yo puedo disponer de la solución, necesito un par de archivos encriptados para su estudio, un .doc y un .pdf o .xls, con un par de archivos, puedo localizar el código de desencriptado en un par de días, o una semana depende de la complicación, en cuanto lo tenga, envío archivos desencriptados para que puedan comprobarlo.

    El coste es de 225 euros por herramienta, cada herramienta es para un ordenador ya que las encriptaciones son personalizadas por cada ordenador, no se cobra nada si no se consigue.

    En este precio se incluye licencia de un potente antivirus que detecta estos tipos de ataque para dos pc’s y para dos dispositivos móviles. Podéis enviarme los ficheros comprimidos con vuestros datos de contacto a comercial@bmatika.es.

    ¡El 95% de los casos, los hemos resuelto en 48 horas!

    Telf. de contacto 933637353
    Un saludo a todos.

     
    1. asdfasd
       

      Jose antonio es un estafador, la gente que comenta a su favor son el mismo. Los antispyware y antivirus de última generación pueden borrar cryptolocker. HAGANLO USTEDES MISMOS!

       
  2. José Antonio
     

    Buenos días,

    Soy José Antonio, yo puedo disponer de la solución, necesito un par de archivos encriptados para su estudio, un .doc y un .pdf o .xls, con un par de archivos, puedo localizar el código de desencriptado en un par de días, o una semana depende de la complicación, en cuanto lo tenga, envío archivos desencriptados para que puedan comprobarlo.

    El coste es de 225 euros por herramienta, cada herramienta es para un ordenador ya que las encriptaciones son personalizadas por cada ordenador, no se cobra nada si no se consigue.

    Podéis enviarme los ficheros comprimidos con vuestros datos de contacto a comercial@bmatika.es.

    ¡El 95% de los casos, los hemos resuelto en 48 horas!

    Telf. de contacto 933637353
    Un saludo a todos.

     
  3. Isabel
     

    He sido víctima de este ataque, pero tuve la suerte de llegar a este blog… El chico que ofrece para desencriptar los archivos realmente lo hace… Me envié Dos archivos distintos y me los devolvió al otro día desencriptados… Después el procedimiento es dar los datos fiscales para ellos generar una factura e ingresar…. Una vez se confirma el ingreso tardan una 2 horas en enviar una herramienta (un programa) con unas instrucciones muy sencillas y una vez lo ejecutas se empiezan a desencriptar todos los archivos.

    Tuve muchas dudas porque pensaba que era una estafa, pero puede hablar con el chico varias veces por móvil y también llamado directamente a su empresa.

    Yo lo recomiendo

     
  4. José Ramón Dávila
     

    Yo también he sido victima de este ataque y he podido resolverlo gracias a la ayuda de B-MATIKA. Contacté con ellos y me pidieron 3 archivos con diferentes extensiones para probar si lo podían desencriptar. (todo esto de manera gratuita). A las pocas horas tuve respuesta positiva por su parte, para poder desencriptar los ficheros y tras realizar el pago me envían el programa para desencriptar el resto de ficheros. Los tiempos de respuesta han sido positivos y tras recibir la aplicación en pocos minutos tenía todos los ficheros desencriptados. Jose Antonio está disponible en todo momento via email o tfno. para resolver las dudas que puedan ir surgiendo. En definitiva, una gran solución y mejor pagar a alguien que se lo trabaja que a unos cyber-criminales

     
  5. pimpon
     

    Madre mía, hay y que ser tonto para caer en esto.

     
    1. Anónimo
       

      Tonto? El virus si encripta los archivos, no es una simple estafa

       
  6. francisco
     

    Aquí os dejo otro comentario de mi experiencia. también fui infectado con el maldito virus cryptolocker y gracias a la gran eficiencia y atención del equipo de B-MATIKA he podido recuperar todos los archivos en un fin de semana,es una empresa NON STOP, se puede decir que tienen servicio 24 horas. estos chicos no paran. Pienso igual que comentario anterior, antes que pagar a los cyber sinvergüenzas es mejor pagar a estos chicos que encima te dejan los ordenadores protegidos con sus antivirus.

     
  7. atitelodigo
     

    Al final os pilla la guardia civil. Canta mucho todo chavalines, la denuncia ya esta hecha.

     
  8. Daniel
     

    Buenos días,

    Mi experiencia personal después de 5 meses de la infección de uno de los ordenadores de la oficina, buscar cualquier cantidad de herramientas para desemcryptar los ficheros o alguna otra empresa que me ayudara, Contacte con Jose Antonio de la empresa bmatika que están en Barcelona y por un módico precio me envió una herramienta la cual logro desencryptar todos los ficheros sin ningún problema.

    Es una solución muy bien desarrollada los que podáis adquirir la herramienta os lo recomiendo a ojos cerrados.

    Un saludo-

     
  9. Mr. Blable
     

    No veis que todos los comentario los hace el tio de bmatika?
    225 euros? menuda locura.

     
  10. Andrés
     

    La pasta que pide bmatika es para pagar al hacker y llevarse él un beneficio. Ese tío no desencripta nada.

     
  11. Giuliana R.
     

    Tambien puedes hacer una restauracion de sistema, y asi eliminar el virus y recuperar tus archivos. Unos programas muy buenos por ejemplo son Drive Vaccine y Rollback Rx.

     
  12. dascar
     

    Me ha entrado uno de estos virus y me ha convertido todos los archivos (.jpg .doc .exl. Pdf etc) en archivos con e tensión mp3. Alguien me puede dar una solución para que vuelvan a la normalidad.
    Gracias de ante mano.

     
    1. Hola Ya lo ha solucionado?, yo pudo ayudarte en caso de que no hayas solucionado el problema

       
  13. caremywishjose
     

    yo pagaria 100 veces lo que piden los hackers para que alguien los pille y me pusiera sus ojos arrancados en una cajita para ponerlo sobre mi chimenea. Ja les violen 2 negros hasta que tengan que cagar con cryptolocker…

     

Deja un comentario