DealPly - ¿Como eliminarlo?

 

DealPly es un adware que se instala en Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome mientras descargamos otro software de Internet. Es una de esas aplicaciones que usted puede elegir si desea descargar o no en uno de los pasos de instalación de algún software. Normalmente seremos preguntados para que seleccionemos los componentes que queremos instalar. Si omite este paso, DealPly se descargará automáticamente.

Una vez dentro, el programa empezará a mostrar anuncios en algunos de los sitios web que usted esté visitando, por ejemplo, Amazon, eBay, Walmart y otros. Estos anuncios contienen cupones para varios servicios. Si hace clic en ellos, podrá ver algún anuncio diciendo que fue traído por Dealply. Este tipo de promociones no son justas, ya que somos forzados. Además, DealPly recopila información acerca de su actividad de navegación y luego la utiliza para diferentes fines de marketing. Además, puede redirigirle a sitios web maliciosos que estén infectados y que podrían afectar a la protección de su sistema. Sin duda es un programa no deseado y debe ser eliminado cuanto antes.

Trate de buscar cualquier cosa relacionada con DealPly en el Panel de control de Windows y desinstálela. Si no encuentra nada allí, o le siguen molestando los mismos anuncios después de desinstalar, le recomendamos analizar su sistema con un programa antispyware. Por favor, tenga en cuenta que no todas las herramientas antimalware tienen la característica de detección de este tipo de aplicaciones. Recomendamos el uso de Spyhunter por varias razones. No sólo detecta y elimina automáticamente DealPly, sino que también escanea su ordenador y localiza otras aplicaciones no deseadas que podrían haber llegado a su sistema con él.

 

Herramientas de extracción DealPly automática

 
  Descargar Spyhunter para DealPly detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como DealPly y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual DealPly

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla DealPly

 
DealPly
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario