Desk 365 - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es Desk 365?

Desk 365 es un programa adware que puede introducirse en los sistemas informáticos a través de descargas gratuitas. Se trata de un programa que nos ofrece la gestión de nuestros accesos directos y de las aplicaciones de escritorio, y que tendría un acceso más fácil a sus programas. Fue desarrollado por 337 Technology Limited. Desk 365 no es una aplicación dañina, sin embargo, suele infiltrarse en los ordenadores sin el consentimiento de los dueños, y por esta razón se considera que es una aplicación no deseada.

El programa, por lo general, se instala en el ordenador junto al secuestrador de navegador 22find. El programa cambia el motor de búsqueda predeterminado y la página principal por 22find.com. Estas modificaciones conducen a unos resultados de búsqueda imprecisos ya que tiende a incluir muchos sitios patrocinados. Usted tampoco se escapará de los redireccionamientos a sitios web desconocidos. Se arriesga a hacer clic en algunos enlaces infectados que podrían causar infecciones graves en su equipo. Además, el programa recoge información sobre sus hábitos en línea y luego utiliza esa información para fines de marketing.

Desk 365 suele estar ligado a descargas gratuitas, lo que significa que los usuarios lo instalan por sí mismos sin tener intención de hacerlo. Esto ocurre cuando se instala un software gratuito. Si no está lo suficientemente atento, se saltará el paso en el que nos preguntan si queremos instalar Desk 365 en nuestro ordenador. Si esto ocurre, el programa se descargará automáticamente en el equipo. Los expertos en seguridad aconsejan que seamos inteligentes cuando instalemos algún programa en nuestro ordenador, así que no deje que se infiltren en su equipo.

Si usted ya ha detectado este programa en su ordenador, debe eliminar Desk 365 de su sistema tan pronto como sea posible. Vaya a Panel de control, Agregar/Quitar programas y desinstale las entradas relacionadas con Desk 365 o 22find. A continuación, cambie la configuración de todos los navegadores de forma manual. Si todavía sufre de las consecuencias de estos programas, se recomienda escanear su ordenador utilizando un programa antispyware de buena reputación, como por ejemplo, spyhunter. Recuerde que usted tiene que actualizar su herramienta de seguridad a su última versión con el fin de eliminar cada amenaza que haya afectado a su ordenador.

Dependiendo del navegador que esté utilizando, siga las siguientes instrucciones para eliminar Desk 365 desde el Panel de Control y navegador de plugins:

En Internet Explorer:

  1. Pulse la flecha a la derecha del cuadro de búsqueda;
  2. Haga lo siguiente: En IE8-9 seleccione Administrar Proveedores de Búsqueda, en ie7 clic en Cambiar los valores predeterminados de búsqueda;
  3. Elimine Desk 365 de la lista.

En Firefox :

  1. Escriba “about: config” en la barra de direcciones. Esto abrirá la página de configuración.
  2. Escriba “keyword.url” en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en él y reinícielo.
  3. Escriba “browser.search.defaultengine” en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en él y reinícielo.
  4. Escriba “browser.search.selectedengine” en el cuadro de búsqueda. Haga clic derecho en él y reinícielo.
  5. Busque ‘browser.newtab.url’. Haga clic derecho en él y reinícielo. Esto le asegurará de que la página de búsqueda no se iniciará en cada pestaña nueva.

En Google Chrome:

  1. Haga clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra del navegador.
  2. Seleccione Configración.
  3. Seleccione Basicos -> Manejar Motores de Búsqueda.
  4. Elimine los motores de búsqueda innecesarios de la lista.
  5. Vuelva a Configuración. En Inicio elija abrir página en blanco (puede eliminar las páginas no deseadas desde el enlace de seleccionar páginas).

 

Herramientas de extracción Desk 365 automática

 
  Descargar Spyhunter para Desk 365 detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Desk 365 y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Desk 365

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla Desk 365

 
Desk-365
     
 
 
     
     

9 pensamientos en “Desk 365

  1. Oscar Arroyave
     

    Hola!
    Me gusta la forma como desk365 organiza mi escritorio!
    Hay alguna forma de instalarlo sin que venga con él el find22 y otros motores de búsqueda?
    Gracias!

     
    1. admin
       
       
      Autor del artículo

      Elija instalación personalizada y el uso de instalación de su sitio web principal. Asegúrese de desactivar todas las cosas que no necesita.
      Choose custom installation and use installer from their main website. Make sure you uncheck all the stuff you do not need.

       
  2. randy
     

    Gracias!!! Es bueno saber que todavía hay personas que se preocupan por los demás, Me gustó la forma en que se explicó el concepto de virus o X programa y la o las soluciones a este pequeño, que puede llegar a ser un gran problema.

     
    1. admin
       
       
      Autor del artículo

      Me alegra oír el artículo ayudó!

       
  3. leskiverde
     

    Buenas, nada, yo quería saber si este programa es la ostia de malo malisimo o que, puesto a que yo lo engo instalado y no me ha hecho nada todavbía, bueno sí, que me vaya más rapido el portátil y se me descargara Citrio que es como google chrome pero mucho más rapido. Eso sí, se me descargo sin mi consentimiento, pero si luego no hace nada dañino, no se, que digo que a mí no me esta haciendo nada. Solo me ordeno los iconos de mi escritorio y me cambio el salvapantallas por uno más bonito xD. Si alguien me lo explica, que si es un virus vaya mierda de virus se han matao en crearlo xDDD.

     
  4. jennifer
     

    hola gracias por tu información me ha servido para ver de que va el desk y a mi a diferencia de los demás si que me molesta porque ya me descargo aplicaciones que no quería , cambio mi motor de búsqueda y cuando enciendo mi ordenador de una me abre una pagina de Internet .
    es una molestia total, desde que vi que se instalo lo elimine pero sigue allí en la barra también lo quite de mis navegadores y intente descargar el programa que dices que lo elimina y aparte que me da 800 amenazas dice que para eliminarla debo pagar; dime como debo quitar esa porquería de programa sin tener que pagar gracias

     
    1. admin
       
       
      Autor del artículo

      Hola, Spyhunter es una herramienta de seguridad pagado. Una exploración libre muestra las infecciones y su ubicación. Si sabes lo suficiente sobre computadoras para no dañarlos usted puede remover manualmente los archivos maliciosos. De lo contrario se recomienda utilizar una opción de pago eliminación automática.

      Hi, Spyhunter is a paid security tool. A free scan shows infections and their location. If you know enough about computers not to damage them you may remove the malicious files manually. Otherwise it is recommended to use a paid automatic removal option.

       
  5. jose
     

    gracias ¡ya decía yo que era raro que e fallase tanto el google!

     
    1. Giedrius Majauskas
       

      Me alegra que poder ayudar.

       

Deja un comentario