El virus Discretesearch.com - ¿Como eliminarlo?

 

No importa lo moderno que parezca el dominio Discretesearch.com cuando se carga, su bigote espeso, su sombrero y gafas de hípster no deben tomarse como una característica guay y moderna. El logo de esta red de búsqueda da a pensarlo, tiene una apariencia de un Charlie Chaplin moderno si se hubiese atrevido a dejarse un vello facial más largo. No es una pregunta significativa si los desarrolladores del virus Discretesearch.com han pretendido hacer esta referencia cultural porque no protegerá a esta red de ser evaluada. Los usuarios deben evitarla aunque la palabra “discreta” pueda estar iluminada con un foco. Hoy en día, el ciber mundo expone a los individuos a todo tipo de aventuras y peligros. En momentos como estos, evitar estos negocios de riesgo es esencial si quiere mantener la confidencialidad y la seguridad bien preservada de fuerzas externas. El virus Discretesearch.com se aprovecha de la gente que le preocupa su información personal e historial de navegación. Esta incomodidad permite engañar a la gente con supuestamente redes de búsquedas más privadas que crean un espacio más personal para la navegación. Preparaos: está llegando un nuevo secuestrador.

Acerca del virus Discretesearch.com

Aunque se sienta orgulloso de su enfoque más confidencial para la navegación, el virus Discretesearch.com sigue identificado como perteneciente a una de las categorías de malware (más específicamente, hijackware). Cómo se explica en la sección de FAQ, Discretesearch.com procede con una clave de transición para la encriptación por el lado del cliente. En la Política de Privacidad, esta utilidad enumera todas las ventajas de escogerlo. La red de búsqueda aprovecha la característica de que su comportamiento online y otros detalles no serán usados con el propósito de individualizar anuncios.

Sin embargo, en la sección de Términos y Condiciones, la plataforma todavía elige presentar anuncios o material promocional en o a través de la web. Este contenido va a ser suministrador por los socios del virus Discretesearch.com y no se puede echar la culpa de ninguna redirección o daño indirecto por las interacciones con los enlaces externos a la red de búsquedas. El hecho de que el navegador no se haga responsable del contenido, demuestra a su comunidad de usuarios que se permite ser muy descuidado. Mientras que al elegir los proveedores potenciales de anuncios, el virus Discretesearch.com puede ponerse en contacto con los anunciantes que crean los anuncios con contenido fraudulento, ofensivo o incluso cargado de malware.

Sin embargo, otra característica importante que nos permite relacionar esta búsqueda como secuestrador de navegador es que puede infiltrarse en los dispositivos sin presentarse adecuadamente. Esto significa que algunas personas pueden tener el virus Discretesearch.com incluso sin darse cuenta de que están descargando esta aplicación. No tenga miedo por la infección que se está analizando, ya que no es tan maliciosa como el resto de su banda. Sin embargo, su presencia puede ser grave. Por lo que, le recomendamos eliminarla de manera manual o automática de su dispositivo.

Métodos de Distribución del virus Discretesearch.com

El virus Discretesearch.com puede aprovechar las técnicas secretas para su transición. Esta extensión de navegación puede enviarse a los usuarios tras haber concluido de manera errónea con los procesos de instalación de programas gratuitos. Con estos procedimientos, es mejor seleccionar modos avanzados o personalizados, cualquiera de las opciones indicadas está disponible en las instalaciones. Al elegir instalar un programa en un modo más avanzado, te das el gusto de poder ver más que la gente normal. La selección promocionada da al usuario el privilegio de modificar los términos de la instalación. Esto significa que puedes rechazar el software recomendado o los términos inapropiados. Cualquiera que sea el caso, si el programa se da a sí mismo más control del necesario, cancele el proceso de instalación completamente.

¿Se ve redirigido por el virus Discretesearch.com y sus subordinados? ¡No se preocupe! Ofrecemos la posibilidad exclusiva de eliminar este secuestrador de navegador de manera manual siguiendo nuestras directrices paso a paso. Por otro lado, simplemente puede ir proceder con una eliminación automática que es mucho más fácil de hacer. La opción anterior tiene que llevarse a cabo con una herramienta anti-malware fiable, como Reimage, Spyhunter o Malwarebytes.

Herramientas de extracción El virus Discretesearch.com automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para virus Discretesearch.com detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como virus Discretesearch.com y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual del virus Discretesearch.com

 Como eliminar virus Discretesearch.com por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como El virus Discretesearch.com instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  1. Inicio-> Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows -> Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
  2. Selecciona desinstalar programas;
     
     
  3. Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con virus Discretesearch.com .
     
  4. Haz clic sobre el botón desinstalar.
     
  5. En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage, Spyhunter y Malwarebytes para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
     

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar El virus Discretesearch.com de tus navegadores

  Top Eliminar el acceso rápido del hijack (todos los navegadores) (opcional):

Si tu navegador abre una página de virus Discretesearch.com al iniciar, intenta lo siguiente:

  1. Haz clic derecho sobre el icono del navegador. Selecciona Propiedades;
     
  2. Abre la pestaña acceso directo;
     
  3. Elimina la parte de virus Discretesearch.com del campo destino.

  Top Como eliminar El virus Discretesearch.com en Google Chrome:

  1. Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas->Extensiones
     
  2. Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
     
  3. Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuración
     
  4. Selecciona Administrar motores de búsqueda
     
  5. Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
     
  6. Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  7. Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
     
  8. Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  9. Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
     
  10. Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con virus Discretesearch.com, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
      
  2. Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar El virus Discretesearch.com en Firefox:

  1. Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla y selecciona “Complementos” (O presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
     
  2. Dirígete a Extensiones y Complementos, elimina todo lo relacionado con El virus Discretesearch.com y todo lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está elaborada por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe, entonces probablemente no la necesites.
     
  3. Escribe “about:config” en la barra URL y presiona entrar. Esto abrirá una ventana de configuraciones
     
  4. Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
     
  5. Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  6. Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  7. Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho y restablecer. Esto asegurará que la página de búsqueda no se abra en cada nueva ventana.
  8. Si los cambios se revierten y el escaneo con programas anti-malware no indican problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData% en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si el archivo existe, renómbralo e inicia Firefox de nuevo. Tendrás que repetir los pasos anteriores.
     
  9. Si la página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Firefox en la parte superior derecha y después clic en Opciones-> General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio y haz clic sobre Restablecer predeterminado.
     

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Discretesearch.com, puedes restablecer la configuración del navegador.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
  2. Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
  4. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
     

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar el virus El virus Discretesearch.com en Internet Explorer (versiones anteriores):

  1. Haz clic en la flecha a lado derecho de la caja de búsqueda;
  2. Realiza lo siguiente: En IE8-9 selecciona Administrar proveedores de búsqueda, en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  3. Eliminar virus Discretesearch.com de la lista.

Como eliminar El virus Discretesearch.com en IE 11:

  1. Haz clic en el Icono de Configuración  (parte superior derecha)->Administrar complementos.
     
  2. Dirígete a Herramientas y Extensiones. Elimina todo lo relacionado con virus Discretesearch.com así como lo que no reconozcas y que no esté desarrollado por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.  
  3. Selecciona Proveedores de búsqueda.  
  4. Si alguno de estos proveedores no está disponible, haz clic en “Encontrar más proveedores de búsqueda” en la parte inferior izquierda de la ventana e instala Google. 
  5. Cierra las opciones.
  6. Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla para abrir el menú de Internet Explorer menú, selecciona Opciones de Internet y selecciona la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia para establecerla como página de inicio predeterminada y después haz clic en Aplicar.  

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Discretesearch.com, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  1. Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
     
  2. Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
     
  3. Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
     
  4. Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
     

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Cómo eliminar El virus Discretesearch.com de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

    1. Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
       
    2. En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
       
    3. Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
       
    4. Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
       
    5. En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
       
    6. En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
       

Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

      1. Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
         
      2. Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
         
      3. Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
         


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Como eliminar El virus Discretesearch.com de Safari:

Eliminar las extensiones maliciosas

  1. Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias.
     
  2. Selecciona Extensiones y desinstala virus Discretesearch.com así como las otras extensiones peligrosas.
     
  3. Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias y haz clic en la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio.
     

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si continuas experimentando cualquier problema relacionado con El virus Discretesearch.com, restablece la configuración de tu navegador a su configuración por defecto.

  1. Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
     
  2. Selecciona las opciones deseadas y después haz clic en restablecer (generalmente todas las opciones están marcadas por defecto) después haz clic en el botón restablecer.

Si no puedes restablecer la configuración del navegador y el problema persiste, escanea tu sistema con un programa anti-malware.

 

 

Capturas de pantalla El virus Discretesearch.com

 
           
     

Deja un comentario