El virus Yardood.com - ¿Como eliminarlo?

 

Yardood.com es el nombre del dominio que ha sido creado no hace mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de su corta existencia, ya se ha ganado una mala reputación en la ciber sociedad, que está principalmente más preocupada con los problemas de seguridad. Incluso aunque el dominio no reproduzca contenido para adultos ni sospechoso, el asunto de las redirecciones es responsable de la posible generación de tráfico web para esas webs, que mejor deben evitarse. Aunque Yardood.com no bloqueará su pantalla del ordenador ni cambiará su fondo de pantalla pidiendo una cantidad de dinero de usted, todavía es una aplicación que debería reemplazarse por software que sea completamente seguro de usar.

¿Por Qué No se Debe Usar Yardood.com Para Búsquedas Web?

Yardood.com es una herramienta de búsquedas web. Esto está claro desde la primera página a la que le redirige Yardood.com. Su nombre es similar a Yahoo, que, de hecho, está escrito en la casilla de búsqueda en medio de la página. El logo tiene su color púrpura, pero desafortunadamente, las búsquedas que la herramienta de búsquedas web Yardood.com reproduce no tienen nada que ver con las de Yahoo Search. El hecho anterior se ve explicado por la funcionalidad de las herramientas de esas herramientas como Yardood.com.

Además de aparentemente ser un proveedor de búsquedas, Yardood.com es en mayor parte un adware. Es una combinación letal, para ser sinceros. Este tipo de aplicaciones normalmente son llamadas secuestradores de navegador. Mientras, por otro lado, no se volverá instantáneamente una víctima de los ciber criminales, que intentarán chantajearle por dinero, sino que va a sentir otro tipo de efectos secundarios de tener la extensión Yardood.com en su navegador o, para ser más exacto, de tener la app Yardood.com en su sistema.

Las características maliciosas de la extensión de Yardood son las siguientes: la modificación de sus DNS del navegador (Nombre de Dominio del Sistema); la reaparición en su navegador, incluso cuando haya reiniciado sus ajustes del navegador; la reproducción de contenido promocional potencialmente infeccioso en sus resultados de búsquedas, ya sea en forma de webs o disfrazadas de anuncios; disminución en el rendimiento del sistema y la provocación de vulnerabilidades generales en el sistema.

¿Cómo Ha Aparecido el Secuestrador de Navegador Yardood.com en Su PC?

La pregunta más frecuentemente hecha por los usuarios, que sus ordenadores se han infectado por el secuestrador Yardood.com, es la que se refiere a la manera en que la app maliciosa se ha instalado en el sistema. El origen del problema es muy natural. En la mayoría (no todos) los casos, el plug-in Yardood.com se establece sin que el usuario sea consciente de este hecho. Esto sucede cuando el usuario descarga e instala alguna aplicación gratuita en modo Estándar. Algo que siempre debe recordar del software gratuito, como obligatorio, es que incluye software promocional adicional. En consecuencia, la instalación debe personalizarse de tal manera que ese software pueda verse y eliminarse del instalador. Por este propósito el usuario debe cambiar el modo de instalación a Avanzado.

Las Dos Sugerencias Sobre Cómo Tratar con Yardood.com

Por supuesto, estamos hablando de la eliminación de programa Yardood.com de su ordenador. Los dos métodos que le podemos ofrecer (ninguno ha inventado el tercero todavía) son las eliminaciones manual y automática. Para la implementación de la eliminación manual, podemos suministrarle las herramientas adecuadas: Reimage, Spyhunter y Stopzilla. No necesita aplicarlos todos para eliminar Yardood.com. Descargue e instale, por ejemplo, Reimage y ejecute la app. Le pedirá permiso para escanear el sistema. Acepte y espere hasta que Yardood.com haya sido detectado. Luego, sólo necesitará hacer clic en el botón Eliminar. El tutorial, que puede ayudarle a eliminar el virus de manera manual también está a su disposición. A continuación.

Herramientas de extracción El virus Yardood.com automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para virus Yardood.com detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como virus Yardood.com y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual del Virus Yardood.com

 Como eliminar virus Yardood.com por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Us.yardood.com virus instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  1. Inicio-> Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows -> Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
  2. Selecciona desinstalar programas;
     
     
  3. Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con El virus Yardood.com .
     
  4. Haz clic sobre el botón desinstalar.
     
  5. En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage, Spyhunter y Malwarebytes para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
     

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar virus Yardood.com de tus navegadores

  Top Eliminar el acceso rápido del hijack (todos los navegadores) (opcional):

Si tu navegador abre una página de virus Yardood.com al iniciar, intenta lo siguiente:

  1. Haz clic derecho sobre el icono del navegador. Selecciona Propiedades;
     
  2. Abre la pestaña acceso directo;
     
  3. Elimina la parte de virus Yardood.com del campo destino.

  Top Como eliminar El virus Yardood.com en Google Chrome:

  1. Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas->Extensiones
     
  2. Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
     
  3. Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuración
     
  4. Selecciona Administrar motores de búsqueda
     
  5. Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
     
  6. Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  7. Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
     
  8. Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  9. Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
     
  10. Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Yardood.com, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
      
  2. Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar El virus Yardood.com en Firefox:

  1. Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla y selecciona “Complementos” (O presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
     
  2. Dirígete a Extensiones y Complementos, elimina todo lo relacionado con El virus Yardood.com y todo lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está elaborada por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe, entonces probablemente no la necesites.
     
  3. Escribe “about:config” en la barra URL y presiona entrar. Esto abrirá una ventana de configuraciones
     
  4. Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
     
  5. Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  6. Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  7. Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho y restablecer. Esto asegurará que la página de búsqueda no se abra en cada nueva ventana.
  8. Si los cambios se revierten y el escaneo con programas anti-malware no indican problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData% en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si el archivo existe, renómbralo e inicia Firefox de nuevo. Tendrás que repetir los pasos anteriores.
     
  9. Si la página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Firefox en la parte superior derecha y después clic en Opciones-> General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio y haz clic sobre Restablecer predeterminado.
     

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Yardood.com, puedes restablecer la configuración del navegador.

  1. Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
  2. Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
  3. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
  4. Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
     

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar el virus El virus Yardood.com en Internet Explorer (versiones anteriores):

  1. Haz clic en la flecha a lado derecho de la caja de búsqueda;
  2. Realiza lo siguiente: En IE8-9 selecciona Administrar proveedores de búsqueda, en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  3. Eliminar virus Yardood.com de la lista.

Como eliminar El virus Yardood.com en IE 11:

  1. Haz clic en el Icono de Configuración  (parte superior derecha)->Administrar complementos.
     
  2. Dirígete a Herramientas y Extensiones. Elimina todo lo relacionado con El virus Yardood.com así como lo que no reconozcas y que no esté desarrollado por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.  
  3. Selecciona Proveedores de búsqueda.  
  4. Si alguno de estos proveedores no está disponible, haz clic en “Encontrar más proveedores de búsqueda” en la parte inferior izquierda de la ventana e instala Google. 
  5. Cierra las opciones.
  6. Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla para abrir el menú de Internet Explorer menú, selecciona Opciones de Internet y selecciona la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia para establecerla como página de inicio predeterminada y después haz clic en Aplicar.  

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con virus Yardood.com, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  1. Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
     
  2. Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
     
  3. Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
     
  4. Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
     

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Como eliminar El virus Yardood.com de Safari:

Eliminar las extensiones maliciosas

  1. Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias.
     
  2. Selecciona Extensiones y desinstala virus Yardood.com así como las otras extensiones peligrosas.
     
  3. Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias y haz clic en la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio.
     

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si continuas experimentando cualquier problema relacionado con Us.yardood.com virus, restablece la configuración de tu navegador a su configuración por defecto.

  1. Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
     
  2. Selecciona las opciones deseadas y después haz clic en restablecer (generalmente todas las opciones están marcadas por defecto) después haz clic en el botón restablecer.

Si no puedes restablecer la configuración del navegador y el problema persiste, escanea tu sistema con un programa anti-malware.

 

 

Capturas de pantalla El virus Yardood.com

 
Custom image 5e719cf1 for 6949
           
diciembre 14th, 2016 07:35, diciembre 14th, 2016 07:35
     

Deja un comentario