Cómo eliminar Help Me Find Your Info Hijacker

 

”Help Me Find Your Info Hijacker” es un plugin para navegadores que hace que el motor de búsqueda por defecto, la página principal y la página de nueva pestaña sean sustituidos por websearch.helpmefindyour.info. La última versión ofrece Internet, imagen, vídeo y opciones de búsqueda de noticias. Después de realizar, por ejemplo, una búsqueda de vídeo usted será redireccionado a otra página de búsqueda, la cual pertenece a “Smart Address Bar”. Si usted intenta restablecer su página de inicio, el motor de búsqueda por defecto y/o la página de nueva pestaña, siguiendo las instrucciones habituales, verá que la configuración del navegador no responde a sus órdenes. Esto es muy característico en los secuestradores de navegador y en adware que utilizan medios desleales para ganar el mayor número de clientes posible.

Lo más probable es que usted no haya instalado el plugin ”Help Me Find Your Info Hijacker” intencionadamente. Uno de los trucos que empresas como helpmefindyour.info Ltd. utilizan es introducir la barra de herramientas junto a freeware o shareware. Una vez que alguien descarga e instala, por ejemplo un convertidor de archivos de vídeo gratuito, podría llegar a tener redirecciones de websearch.helpmefindyour.info. Con el fin de evitar estos cambios no deseados seleccione siempre la opción de instalación personalizada al instalar el software y desmarque las casillas correspondientes a las aplicaciones adicionales que vayan a ser agregadas durante la instalación.

Si las redirecciones causadas por ”Help Me Find Your Info Hijacker” no fueran suficiente, la barra de herramientas utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento para recopilar información acerca de los sitios web que visita, y podrán ser compartidos con terceros y utilizados para mostrarle publicidad. Si usted comienza a ver anuncios, material promocional y de marketing mientras navega por Internet, este plugin es el responsable. Tenga en cuenta que la empresa propietaria no asume ninguna responsabilidad por el contenido mostrado. En otras palabras, algunos de los anuncios pueden ser maliciosos o conducirle a sitios web corruptos e infectar su ordenador con virus.

Si usted desea eliminar ”Help Me Find Your Info Hijacker”, una sencilla desinstalación desde el Panel de Control no es suficiente. También tendrá que eliminarlo de las extensiones del navegador (debería hacer esto en todos los navegadores de Internet instalados en el ordenador). Muy a menudo, los secuestradores de navegador y adware tienden a ser nombrados bajo diferentes nombres. Si desea eliminar esta aplicación no deseada, puede que tenga que eliminar todas las extensiones del navegador que no conozca. Para aquellos que no son tan conocedores de su ordenador, es más seguro utilizar herramientas especiales de eliminación de secuestrador de navegador, como por ejemplo spyhunter. Eliminar archivos sin saber si debemos eliminarlos podría causar más daño a nuestro ordenador.

Si después de escanear su computadora con spyhunter, su motor de búsqueda predeterminado sigue siendo websearch.helpmefindyour.info, haga lo siguiente:

En IE:

  • Haga clic en la flecha de la derecha del cuadro de búsqueda;
  • En IE8-9 seleccione Administrar Proveedores de Búsqueda o en IE7 haga clic en cambiar valores los predeterminados de búsqueda;
  • Elimine websearch.helpmefindyour.info de la lista.

En Firefox :

  • En el campo url escriba “about:config” (sin las comillas) y haga lo siguiente =>
  • Escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda. Clic derecho en él y reinicielo.
  • Escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho en él y reinicielo.
  • Busque otras referencias a websearch.helpmefindyour.info allí.

En Google Chrome:

  • Haga clic en el icono de una niña en la barra de herramientas;
  • Seleccione Configuración;
  • Selecccione Basicos ->Manejar Motores de Búsqueda;
  • Elimine websearch.helpmefindyour.info de la lista.

Para poner a cero la página de inicio:

  • Para FF clic en “Restaurar a Predeterminado” en Opciones – General – Inicio – Página de Inicio. También debería cambiar “Cuando Firefox se inicia” a “Mostrar mi página de inicio”.
  • Para Google Chrome vaya a Configuración, marque la casilla “Mostrar el Botón de Inicio” en la sección “Apariencia”. Haga clic en Cambiar el Botón de Inicio e introduzca la dirección que desea usar como su página de inicio.
  • Para IE Vaya a Herramientas – Opciones de Internet. Debajo de la pestaña General, introduzca la dirección web de su nueva página de inicio y haga clic en aplicar.

Para más información en inglés le recomendamos leer la guía de eliminación de Help Me Find Your Info Hijacker.

 

Herramientas de extracción Help Me Find Your Info Hijacker automática

 
  Descargar Spyhunter para Help Me Find Your Info Hijacker detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Help Me Find Your Info Hijacker y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Help Me Find Your Info Hijacker

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla Help Me Find Your Info Hijacker

 
Help-Me_Find_Your_Info_Hijacker
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario