Hot Deals popup - ¿Como eliminarlo?

 

Si detectaste ventanas emergentes de Hot Deals apareciendo aleatoriamente en tu computadora, es una señal de que tu PC está infectada con un programa adware. Generalmente ofrece algunos descuentos para comprar productos en internet. Sin embargo, el propósito real de estos mensajes es generar dinero por anunciar diversos sitios web o instalar programas potencialmente no deseados en la computadora.

La ventana emergente Hot Deals es causada por culpa de un adware o un plugin para navegadores. Estos programas se distribuyen por medio de diversos programas gratuitos. Por ejemplo, puede incluirse con reproductores de música o video gratuitos, generadores de PDF y otras aplicaciones populares. El problema con este tipo de distribución es que estos programas no piden permiso por separado en caso de que quieras las descargas adicionales. Si no te das cuenta de esto durante el proceso de instalación, todos los programas adjuntos se instalarán en tu computadora de manera automática. Es por eso que siempre debes de desmarcar las opciones que ofrecen descargar aplicaciones que no te resulten familiares.

No ignores las ventanas emergentes de Hot Deals o anuncios similares. No deberían aparecer sin ningún motivo, siempre existe una razón para ello. Generalmente significa que tu computadora contiene algún adware y debes tener en cuenta que esto puede afectar el desempeño de tu computadora, así como la seguridad. Se recomienda eliminar las ventanas emergentes de Hot Deals y todas las aplicaciones no deseadas que posible mente estén relacionadas con este mensaje.

Instrucciones para la eliminación manual de las ventanas emergentes de Hot Deals

Utiliza el panel de control para eliminar los componentes principales e instaladores de las ventanas emergentes de Hot Deals

  1. Abre el panel de control. En Windows XP/Vista/7. Inicio -> panel de control. Después ir a la lista de Agregar/Quitar programas. En Windows 8. Escribe panel de control en el campo de búsqueda. En ambos casos tienes que confirmar que eres administrador de la PC.
  2. Busca Hot Deals y/o programas similares de la lista de programas. Recomiendo eliminar Yontoo, WebCake, todo lo relacionado con “savings” o “coupon”. Escanear con un programa anti-malware como por ejemplo Spyhunter o Stopzilla puede darte una idea de los programas que se tienen que eliminar.
  3. Cierra el panel de control

Eliminar las ventanas emergentes de Hot Deals en Internet Explorer

  1. Presiona el icono de la llave->Administrar complementos.
  2. Dirígete a barras de herramientas y extensiones. Elimina todo relacionado con Hot Deals así como lo que no te resulte familiar y que no esté desarrollado por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
  3. Cerrar opciones.

Eliminar las ventanas emergentes de Hot Deals en Firefox

  1. Escribe about:addons en el campo URL.
  2. Ve a la lista de Extensiones y Complementos, elimina todo lo que se relacione con Hot Deals y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está desarrollada por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe probablemente no la necesitas .
  3. Opcionalmente, Restablece Firefox: Ve a Firefox ->Ayuda (Ayuda se encuentra en el menú para los usuarios de OSX). Información para la solución de problemas. Después restablece Firefox.

Eliminar las ventanas emergentes de Hot Deals en Chrome

  1. Escribe chrome://extensions en el campo URL.
  2. Dirígete a la lista de extensiones y elimina lo que no necesitas, especialmente los que tengan alguna similitud con Hot Deals. Si no estás seguro puedes deshabilitarlas temporalmente.
  3. Reinicia Chrome.
  4. Opcionalmente, dirígete a chrome://settings , presiona Configuración avanzada, al final de la lista encontrarás Restablecer configuración del navegador.

NOTA:

Si encuentras una extensión que no puede eliminarse del navegador, tiene que eliminarse ya sea desde el panel de control o con ayuda de algún programa antimalware (como Spyhunter, malwarebytes) o desinstaladores de programas (como RevoUninstaller).

Herramientas de extracción Hot Deals popup automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar Hot Deals popupNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Hot Deals popup y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure             
     

Un pensamiento sobre “Hot Deals popup

  1. Andeles
     

    Gracias por su ayuda!

     

Deja un comentario