Cómo eliminar Internet Security 2012

 

Internet Security 2012 es un antivirus falso que es software, y que muestra un montón de advertencias falsas sin ni siquiera haber comprobado su sistema. Este pícaro está relacionado con la protección de privacidad y con la protección de seguridad. Esta es otra infección que usa nombres genéricos para evitar que los usuarios obtengan información acerca de los parásitos y para que crean que lo que están comprando es algo legítimo. Internet Security 2012 se introduce en su PC así.

Una vez que ha sido infectado con Internet Security 2012, usted comenzará a ver varias alertas y ventanas emergentes. Estas alertas pueden ser algo como esto:


Explorer.exe no puede empezar

El archivo Explorer.exe está infectado por
W32/Blaster.worm
Por favor active Internet Security 2012 para proteger su ordenador.

Internet Security 2012 también ejecutará un escaneo, el cual detectará varias infecciones peligrosas. Esta familia “pícaros” es conocida por tratar de asustar a la gente mediante el uso de nombres relacionados con “pornografía infantil”. Así que si usted ve resultados del análisis con descripciones como “Infected:W32/Child-Porn.PROXY/Server” y algunas otras infecciones genéricas, no busque esos archivos en el disco duro para eliminarlos ni pague por la versión completa de Internet Security 2012. Usted debe eliminar Internet Security 2012 por sí mismo.

Para evitar su eliminación, Internet Security 2012 tratará de bloquear las descargas de programas anti-malware legítimos, deteniendo su ejecución. Para evitar esto, usted debe seguir estos pasos:

  1. Matar el proceso de malware. Para ello utilice cualquiera de los siguientes métodos:
    • Vaya a Inicio-> Ejecutar, a continuación, Introduzca Taskkill.exe /F /IM isecurity.exe. “isecurity.exe” es el nombre del programa malicioso, también podría haber otros nombres, tales como “defender.exe” o “privacy.exe”.
    • Registro Falso de Internet Security 2012 utilizando esta clave de registro: Y76REW-T65FD5-U7VBF5A, Y86REW-T75FD5-U9VBF4A o Y86REW-T75FD5-9VB4A.
    • Reinicie en modo seguro con funciones de red.
  2. Escanee su PC con un programa anti-malware de buena reputación como spyhunter, Hitman Pro u otro para identificar y eliminar los archivos de Internet Security 2012. La versión completa de spyhunter, Malwarebytes Anti-Malware o un antivirus decente como Kaspersky, le mantendrán protegido de esta infección de malware.
  3. Este malware puede venir con rootkit, así que ejecutar GMER, TDSS killer u otra herramienta anti-rootkit es aconsejable.
  4. Si Internet Security 2012 infecta c:\ windows\system32\userinit.exe, tendrá que sustituirlo por uno de la copia de seguridad (c:\windows\servicepackfiles\i386\userinit.exe).

Nota: Internet Security 2012 no está relacionado con ningún programa antivirus legítimo. Además, no está relacionado con el falso Internet Security 2011 o con Windows 7, XP, Vista Internet Security 2012. Estos pícaros pertenecen a otras familias de malware.

Video para eliminar Internet Security 2012:

Para más información visite la guía de eliminación en inglés de Internet Security 2012.

 

Herramientas de extracción Internet Security 2012 automática

 
  Descargar Spyhunter para Internet Security 2012 detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Internet Security 2012 y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Internet Security 2012

 
Procesos:
Archivos:
Registros:
 

Capturas de pantalla Internet Security 2012

 
Internet_Security_2012
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 pensamientos en “Internet Security 2012

  1. No he encontrado el siguiente proceso
    winupd.exe
    Ni tampoco su fichero en ninguna parte.
    El fichero 3C2.TMP era otro nombre distinto, por lo que supongo que variará de unas infecciones a otras o lo habrán cambiado recientemente.

    Este fichero si existía pero los números finales eran distintos:
    C:\\WINDOWS\\Prefetch\\ISECURITY.EXE-1824C86D.pf

    En el registro no he encontrado ni una sola llave que haga referencia a las que vienen en esta web, así que lo examinaré a fondo porque lo habrán cambiado también.

    Gracias por la información de esta página gente como yo podemos eliminar los virus a mano sin necesidad de “programas basura”.
    Tampoco existía en mi caso el fichero siguiente All Users\\Application Data\\isecurity.exe

     
  2. ALFONSO
     

    HOLA mehe infectado tambien con el virus internet security 2012 y no se que hacer podrian ayudarme por favor el equipo esta bloqueado y el virus no me deja ejecutar ningun antivirus…

     

Deja un comentario