Interpol Department of Cybercrime virus - ¿Como eliminarlo?

 

El virus Interpol Department of Cybercrime es un molesto Ransomware que bloquea las computadoras de los usuarios. Pertenece a los virus que utilizan a la policía para realizar acusaciones (en este caso, Interpol). Esto se realiza forzando a las personas a pagar multas de hasta 200 USD supuestamente por haber quebrantado las leyes, utilizando medios de pre pago como Ukash, PaysafeCard y (in USA) Moneypak. Debido a la forma en la que operan las tarjetas pre pagadas, es imposible recuperar el dinero pagado al ransomware del departamento de cibercrimen de la Interpol. Es por eso que es mejor evitar este parásito por completo o deshacerse de el por otros medios. Algunas versiones de este ransomware hasta presentan faltas ortográficas por ejemplo “Interpol department of Cibercrime” en lugar de Cybercrime. Esto solo muestra la falta de atención a los detalles.

El virus Interpol department of Cybercrime se distribuye por medio de exploits, spam o troyanos ocultos en archivos en sitios de dudosa procedencia. Típicamente, estos archivos son reconocidos por los antivirus rápidamente, por lo que las computadoras con antivirus están protegidas de dichas estafas. Sin embargo, algunas veces la protección falla y el ransomware bloquea el equipo por completo. El malware Department of Cybercrime no es muy original y siempre mostrará el mismo mensaje para asustarte:

Your PC is blocked due to at least one of the reasons specified below.
You have been violating Copyright and Related rights law (Video, Music, Software) and illegally using or distributing copyrighted content, thus infringing Article 128 of the Criminal Code of World Department of Cybercrime.
Article 128 of the Criminal Code provides a fine of 2 to 5 hundred minimal wages or a deprivation of liberty for 2 to 8 years.

Es obvio que no hay algún código criminal que aplique a nivel mundial. Generalmente, la policía te contactaría personalmente en caso de que hayas quebrantado alguna ley. Es por eso que nunca debes pagar a las autoridades por medio de tarjetas pre pagadas o de lo contrario estarías manteniendo el desarrollo de virus como Interpol Department of Cybercrime.

Para eliminar el ransomware Interpol Department of Cybercrime, sigue las instrucciones a continuación:
1. Reinicia y presiona F8. Elige modo seguro.
2a. Si el malware no se ejecuta, inicia MSConfig y deshabilita todas las entradas de inicio. Reinicia normalmente. Continúa con el paso 5.
3b . Si se inicia el malware, reinicia en modo seguro con símbolo de
4. Ejecuta Regedit y busca Winlogon
5. Habrá algunas entradas correctas en Winlogon, que hacen referencia a explorer.exe (no tocar), explorer.exe y algo más (dejar explorer.exe), algunas contendrán application data (cambiar a explorer.exe) o algo más (no tocar).
6. Una vez que hayas encontrado el archivo del virus Interpol Department of Cybercrime virus (de Application Data), búscalo en el registro y elimínalo.
7. Cierra Regedit, escribe Shutdown -r -t 0.
8. Importante: Escanea con algún programa anti-malware como Spyhunter, Hitman Pro o Spyhunter para confirmar que tu PC está completamente limpia y que no contiene infecciones adicionales.

Si algo de esto falla, realiza tu pregunta en la parte inferior o llama a soporte +1-888-334-2444.

Video guía del virus Interpol Departament of Cybercrime

Herramientas de extracción Interpol Department of Cybercrime virus automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes’ Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para detectar Interpol Department of Cybercrime virusNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Interpol Department of Cybercrime virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Interpol Department of Cybercrime virus
           
     

Deja un comentario