LinkBucks Redirect - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es LinkBucks Redirect?

LinkBucks Redirect es un secuestrador de navegador que hace que sus búsquedas sean redirigidas a través del sistema LinkBucks a otras páginas web. Normalmente, si usted hace clic en cualquier resultado de búsqueda en la página de Google se le redirige a través de este sistema a una página web irrelevante. Usted es molestado y los creadores de este malware ganan dinero con ello. Esto clasifica a LinkBucks Redirect como un secuestrador de navegador.

Usted no debe culpar a LinkBucks.com por sí mismo. Se trata de una red de publicidad de anuncios alrededor de la página o mostrando una pantalla de bienvenida con anuncios entre las páginas. Este sistema es legítimo, aunque se debería hacer más para prevenir a la gente para que no abusen de ellos. El malware genera enlaces LinkBucks falsos para mostrar anuncios y así ganar dinero.

Por lo general, este tipo de infecciones se obtienen porque el PC fue infectado con un Troyano o un Gusano. Estos parásitos evolucionan cada día, y los Troyanos provocan que LinkBucks Redirect no pueda ser detectado por el antivirus. Estas redirecciones no son el único propósito de estos parásitos, por lo que usted no debe dudar en eliminar LinkBucks Redirect antes de que se ponga peor el asunto.

El parásito real detrás del Virus LinkBucks puede diferir y requiere un escaneo del PC con un programa anti-malware como Spyhunter o Hitman Pro. Estos programas determinan el parásito exacto y ayudan a eliminar los síntomas del redireccionamiento.

Además, algunos malwares configuran su PC para hacer redirecciones como LinkBucks. Para saber más visite nuestra guía de eliminación de Google Redirect.

Puede encontrar la información sobre LinkBucks redirect en Inglés en 2-viruses.com.

 

Herramientas de extracción LinkBucks Redirect automática

 
  Descargar Spyhunter para LinkBucks Redirect detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como LinkBucks Redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual LinkBucks Redirect

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla LinkBucks Redirect

 
linkbucks
     
 
 
     
     

2 pensamientos en “LinkBucks Redirect

  1. antonio
     

    Este “virus” no sé como funciona exactamente pero… parece que funciona a nivel de routers ya que inspeccioné a detalle mi pc y no encontré nada, entonces analizando el contenido de las páginas noté que descarga un script en Javascript desde esta dirección: http://www.google-analytics.com el archivo se llama ga.js lo que hice fue bloquear la ip de esta url en mi router la cual es 74.125.229.177 Seguro encontrarán esa opción en INBOUND FILTER. Saludos!

     
    1. Giedrius Majauskas
       

      Esto es secuestro de entrada DNS, similar al virus dnschanger. Cambia direcciones IP dominio legítimo para usted a los ‘ malos ‘. Compruebe la configuración de DNS en el router y la computadora.
      This is DNS entry hijack, similar to dnschanger virus. It changes legitimate domain IP addresses for you to malicious ones. Check DNS Settings in your router and computer.

       

Deja un comentario