Myway hijacker - ¿Como eliminarlo?

 

Myway hijacker es un sitio semi-malicioso y plugin para navegadores diseñado por Mindspark que se presenta a sí mismo como una herramienta legítima de búsqueda. El programa fue creado por cibercriminales para anunciar diversos sitios web comerciales y tratan de obtener información acerca de los hábitos de navegación de los usuarios, misma que posteriormente puede ser vendida a terceros. Una vez dentro, Myway hijacker toma control de tu navegador y redirecciona todas tus búsquedas a search.myway.com. Este sitio no es seguro y muestra una gran cantidad de anuncios en la primera página de los resultados de búsqueda. De hecho, tienes que ir hasta el final de la página para poder observar ahí los resultados reales (y no los promocionados).

La mayoría de los anuncios mostrados por Myway hijacker son inseguros y contienen vínculos a sitios comprometedores. Por este motivo, si has notado que tu navegador ha sido afectado por este hijacker, debes de eliminarlo inmediatamente de tu computadora y restablecer la configuración de tus navegadores.

Myway hijacker puede infiltrarse en tu sistema al estar adjunto con diversos programas gratuitos. Recomienda ampliamente prestar más atención a las descargas que realizas de internet. Siempre opta por la instalación personalizada, sigue atentamente todos los pasos de instalación y nunca aceptes ninguna modificación en tus sistema que pueda provocar consecuencias desconocidas.

Para eliminar Myway hijacker, primero, tienes que eliminar el plugin My Way Search Assistant de tu sistema. Después recomiendo escanear tu PC con un programa antispyware confiable como por ejemplo Reimage, SpyHunter, para asegurar que tu sistema esté completamente limpio. Finalmente, restablece la configuración de tu navegador. A continuación se explica cómo hacerlo.

Instrucciones manuales para eliminación de Myway hijacker

Utiliza el panel de control para eliminar los componentes principales e instaladores de Myway hijacker

  1. Abre el panel de control. En Windows XP/Vista/7. Inicio -> panel de control. Después ir a la lista de Agregar/Quitar programas. En Windows 8. Escribe panel de control en el campo de búsqueda. En ambos casos tienes que confirmar que eres administrador de la PC.
  2. Recomiendo eliminar Yontoo, WebCake, todo lo relacionado con “savings” o “coupon”. Escanear con un programa anti-malware como por ejemplo Spyhunter o Stopzilla puede darte una idea de los programas que se tienen que eliminar.
  3. Cierra el panel de control

Eliminar Myway hijacker de Internet Explorer

  1. Presiona el icono de la llave->Administrar complementos.
  2. Dirígete a barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que no te resulte familiar y que no esté desarrollado por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
  3. Cerrar opciones.

Eliminar Myway hijacker de Firefox

  1. Escribe about:addons en el campo URL.
  2. Ve a la lista de Extensiones y Complementos, elimina todo lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está desarrollada por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe elimínala o deshabilítala .
  3. Opcionalmente, Restablece Firefox:
  4. Ve a Firefox ->Ayuda (Ayuda se encuentra en el menú para los usuarios de OSX). Información para solución de problemas. Después restablece Firefox.

Eliminar Myway hijacker de Chrome

  1. Escribe chrome://extensions en el campo URL.
  2. Dirígete a la lista de extensiones y elimina lo que no necesitas, también puedes deshabilitarlas temporalmente.
  3. Reinicia Chrome.
  4. Opcionalmente, dirígete a chrome://settings , presiona Configuración avanzada, al final de la lista encontrarás Restablecer configuración del navegador.


    En representación de los desarrolladores de Myway hijacker se nos ha pedido eliminar este artículo debido a información falsa en él. Sin embargo, nosotros sentimos que esta publicación es correcta y de ayuda para nuestros lectores. Myway hijacker y otros software desarrollados por Mindspark Interactive Network, Inc pueden detectarse y reconocerse como virus o software potencialmente no deseados por varias herramientas anti-malware. Las barras de herramientas desarrolladas por Mindspark comparten los mismos EULA (Acuerdo de Licencia con el Usuario Final) que es falsa. Dice que este software no es un adware o malware, mientras que hay testimonios de que las barras de herramientas podrían mostrar anuncios de terceras partes o monetizar las barras de herramientas en otra manera. Por definición ese software se considera un adware. Todos los artículos publicados en www.2-viruses.com en relación con los productos de Mindspark son correctos.

    Por favor tenga en cuenta que estamos afiliados con muchas herramientas anti-malware fiables e información sobre nuestros afiliados puede encontrarse en la declaración (vea el enlace al final de esta página). Algunas de esas herramientas son de pago mientras que otras pueden usarse de manera gratuita. También proporcionamos guías para la eliminación manual.

 

Herramientas de extracción Myway hijacker automática

 

Otras herramientas

 
  0   1
    Spyhunter
  0   1
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Myway hijacker detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Myway hijacker y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Capturas de pantalla Myway hijacker

 
           
     

3 pensamientos en “Myway hijacker

  1. Luna Kitty-yandere
     

    gracias muchas gracias.. yo lo instale por una app que iva a usar y entonces vi que me cambio como navegar en internet entoncesz dije lo borrare pero no lo encontre y ya lo puede borrar gracias a ti muchisimas gracias no sabia que era un virus gracias de verd

     
  2. Viviana Loza
     

    NO SABIA QUE ERA UN VIRUS Y NO SE COMO SACARLO

     
  3. Estrella Sanchez
     

    Necesito desinstalar VIDEO DOWNLOAD CONVERTER MY WAY de una computadora MAC AIR

     

Deja un comentario