Optimizer Pro - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es Optimizer Pro?

Optimizer Pro es un programa malicioso que dice ser capaz de proteger su ordenador, pero en realidad puede infectar gravemente su sistema e intentará sacarle su dinero. El programa es distribuido utilizando métodos engañosos. Puede entrar en su sistema a través de sitios web infectados o con virus Troyanos. De esta manera usted no puede detectar Optimizer en su etapa temprana.

Tan pronto como el programa se introduce en su PC, hará algunos cambios en el registro que le permitirán llevar a cabo su actividad maliciosa. El programa ejecuta su propio escáner, el cual supuestamente detectará las amenazas maliciosas que existan en su ordenador. De hecho, los resultados del análisis de este programa son falsos. El propósito de este análisis es hacerle pensar que su sistema está infectado y le ofrecerá comprar la versión completa de Optimizer Pro.

Además, el programa muestra varias alertas pop-up y notificaciones de seguridad sobre los errores del sistema. En general, el rendimiento del sistema se ralentizará considerablemente y verá que algo va mal en su ordenador. Usted no debe fiarse de Optimizer Pro, ya que no resolverá sus problemas. Es una aplicación hecha para estafar y no debemos caer en su trampa.

Elimine Optimizer Pro de su ordenador utilizando un programa antispyware de buena reputación, como por ejemplo, spyhunter. Ejecute un análisis completo del sistema y elimine este programa malicioso tan pronto como sea posible. No olvide que actualizar el software espía es esencial para poder detectar las infecciones más recientes. Si usted ya ha pagado por Optimizer Pro, póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y dispute los cargos tan pronto como sea posible.

 

Herramientas de extracción Optimizer Pro automática

 
  Descargar Spyhunter para Optimizer Pro detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Optimizer Pro y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Optimizer Pro

 
Procesos:
Archivos:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Optimizer Pro
     
 
 
     
     

Deja un comentario