PC Repair - ¿Como eliminarlo?

 

PC Repair es un nuevo Optimizador de sistema falso de la misma familia que HDD Repair. No muy diferente a los maliciosos, estos programas infectan PCs con ayuda de Troyanos de webs infectadas, descargas de shareware y actualizaciones de software falsas. Al contrario que los antivirus rogué, PC Repair le hará creer que su ordenador está corrupto en lugar de hacer notificaciones falsas de virus.

La primera señal de PC Repair son las falsas alertas de seguridad. Estos avisos intentarán asustarle para comprar la versión completa de este inútil software. La mayoría de los avisos de PC Repair parecen graciosos para una persona que sepa de informática:

¡Error Crítico!

Detectados daños en los discos duros. Hay datos privados en riesgo.

Error Crítico

El uso de memoria RAM es críticamente alto. Fallo de memoria RAM.

Recordatorio de Activación

Activación de PC Repair

Se requiere un módulo de activación avanzado para arreglar los errores y problemas de rendimiento. Por favor, compre una licencia de Módulo Avanzado para activar este software y todas sus características.

PC Repair evitará que se abran programas regulares. Esto significa lo siguiente: cuando haga clic en algún ejecutable, probablemente aparecerá uno de los siguientes mensajes del sistema en lugar de ejecutar el programa:

Error de Sistema

Ha ocurrido un error durante la lectura de los archivos de sistema. Ejecute una herramienta de diagnóstico de sistema para revisar su disco duro en busca de errores.

Fallo del Disco Duro

El sistema ha detectado un problema con uno o más de los discos duros IDE / SATA instalados. Se recomienda reiniciar el sistema.

Error Crítico

Error crítico del disco duro. Ejecute una herramienta de diagnóstico del sistema para revisar su disco duro en busca de errores. Windows no puede encontrar espacio en el disco duro. Error de disco duro.

Cada uno de esos mensajes se ha hecho para asustarle y que ejecute un escaneado completo con PC Repair, que producirá resultados falsos reproduciendo varios errores. La mayoría de estos errores no podrían solucionarse aunque fuesen reales, y otros son completamente inventados.

Para deshacerse de PC Repair, siga la guía siguiente. NOTA: Cuando elimine PC Repair, NO limpie la carpeta TEMP antes de arreglar todo. PC Repair guarda accesos directos en %TEMP%smtmp desde su escritorio y los documentos ahí guardados.

  1. Use la siguiente clave para desactivar la mayoría de las alertas y popups de PC Repair:

8475082234984902023718742058948

  1. Descargue y ejecute el explorador Procesos (use smartphone o disco USB si no puede ejecutar el navegador), ubicación de copia de seguridad aquí : http://www.2-viruses.com/wp-content/uploads/PE/eXplorer.exe . Podría necesitar renombrarlo a something.com para ejecutarlo.
  2. Cierre los procesos desde Todos los Usuarios/Datos de Aplicaciones, AppData, TEMP o similares.
  3. Descargue y escanee su PC con un programa anti-malware fiable, como Spyhunter o Malwarebytes Anti-Malware.
  4. Para finalizar con la eliminación de PC Repair, copie sus accesos directos, también asegúrese de que sus archivos no están ocultos.
  5. Desde que todo se haya restaurado, limpie su TEMP.

PC Repair podría venir adjunto con el rootkit TDSS y esconder sus archivos. Si no puede ver sus archivos, debe abrir las opciones de Carpeta y activar la configuración para ver los archivos ocultos.

 

Herramientas de extracción PC Repair automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para PC Repair detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como PC Repair y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

La extracción manual PC Repair

 
Procesos:
             
     

Deja un comentario