Privitize VPN Virus - ¿Como eliminarlo?

 

Privitize VPN o Virtual Private Network (Red Privada Virtual) es una aplicación que le permite proteger su privacidad mientras navega por Internet. Crea una Red Privada Virtual entre su ordenador y los servidores de la empresa. Debido a esto, supuestamente, los equipos estarán protegidos para que nadie visualice sus actividades de navegación web, mensajería instantánea, descargas, información de tarjetas de crédito o cualquier otra cosa enviada a través de la red. Aunque la aplicación es legítima, algunos lo llaman Virus Privitize VPN debido a los cambios no deseados que provoca y a su complicada eliminación.

Debido a que Privitize VPN es gratuito, tiene que generar ingresos de alguna forma. Uno de los problemas de tenerlo es los anuncios que muestra. Los Términos de Uso dicen que usando el servicio estamos de acuerdo en recibir boletines de noticias y anuncios por e-mail. Privitize también permite a los servidores de anuncios externos o redes de anuncios mostrar anuncios en Privitize VPN. Por otra parte, mediante la descarga e instalación de Privitize VPN nos fuerzan a tener otras barras de herramientas, como por ejemplo Babylon, Turbo tuning y herramienta de optimización y otras. Están clasificadas como adware o secuestradores de navegador y cambiarán su motor de búsqueda predeterminado, la página de inicio y la página de nueva pestaña por los que ellos promueven.

Por lo general, el virus Privitize VPN se descarga por accidente, por ejemplo, a través de un torrent o junto a un software gratuito. Una vez instalado, es muy difícil de eliminar. Incluso si lo desinstalamos desde el Panel de control/Agregar y Quitar Programas. Si usted no desea utilizar sus servicios o piensa que los cambios no deseados causados son un problema, debe seguir la guía de eliminación del virus Privitize VPN:

  1. Escanee su equipo con una herramienta antimalware legítima que sea utilizada para adware y secuestradores de navegador. Recomendamos el uso de spyhunter. Detectará y eliminará el virus PrivitizeVPN y otras aplicaciones no deseadas que se hayan instalado junto a él.
  2. Vaya a Panel de control/Agregar y Quitar Programas y si ve algo relacionado con PrivitizeVPN, Babylon o cualquier otra entrada desconocida que se haya instalado recientemente. Elimínela.
  3. Compruebe que no haya barras de herramientas causando redirecciones y mostrando anuncios:
    • Para Internet Explorer: Vaya a “Herramientas” (o el icono de tuerca en Internet Explorer 9), -> “Manejar Complementos”. Si ve alguna entrada no familiar, como Privitize VPN o Babylon, desactívela.
    • Para Google Chrome: Haga clic en el icono de la llave inglesa o en el icono de las barras en la parte superior derecha de la pantalla; vaya a “Herramientas” -> “Extensiones”. Si ve alguna extensión relacionada a Privitize VPN o Babylon, haga clic en el icono de la papelera a su lado.
    • Para Mozilla Firefox: Vaya a “Herramientas” -> “Complementos” -> “Extensiones”. Si ve alguna extensión relacionada a Privitize VPN o Babylon, desactívela.
  4. Asegúrese de que su página de inicio, su motor de búsqueda predeterminado y la página de nueva pestaña sean restablecidos a los que siempre ha usado.
  5.  Se recomienda hacer un análisis completo del sistema una vez más para asegurarse de que no quedan amenazas. Tenga en cuenta que al hacer clic en los anuncios que aparecen podría haber infectado a su ordenador con algún virus.

Le recomendamos visitar www.2-viruses.com para más información sobre Privitize VPN y su eliminación.

 

Herramientas de extracción Privitize VPN Virus automática

 
  Descargar Spyhunter para Privitize VPN Virus detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Privitize VPN Virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Privitize VPN Virus

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla Privitize VPN Virus

 
privitize_VPN_virus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario