SelectionLinks - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es SelectionLinks?

SelectionLinks es un adware que muestra numerosos anuncios en las páginas web populares que visitamos con más frecuencia, como por ejemplo, Facebook, Youtube, Twitter, etc. Los mensajes aparecen en cuadros que dicen que el anuncio ha sido puesto por SelectionLinks. El programa puede ser instalado en los navegadores de Internet más usados – Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y otros.

SelectionLinks se mete en los ordenadores junto a otro software. Por lo general, los programas de adware tienen sus instalaciones en otro software y se descargan al mismo tiempo. Los usuarios de ordenadores pueden evitar esto si optan por una instalación personalizada y desactivan la opción de instalar SelectionLinks. Usted siempre debe hacer esto, si ve que la opción de añadir algún programa desconocido está marcada por defecto. Nunca instale nada de lo que no se fíe.

SelectionLinks no sólo es molesto debido a las constantes interrupciones de su trabajo con anuncios no deseados, sino que también hace cambios en la configuración de Internet. Verá nuevas pestañas añadidas a su página de búsqueda de Google que le darán la opción de ver resultados de YouTube y Twitter. Lo peor es que el programa recoge información sobre su historial de navegación y la envía a sus servidores remotos. Luego esta información se utilizará para mostrar anuncios según las palabras clave que haya utilizado en su búsqueda y las páginas Web que haya visitado.

Usted no puede simplemente eliminar SelectionLinks desde su Panel de Control de Windows, ya que probablemente no lo encontrará allí. En caso de que lo haga, debe borrar cualquier componente relacionado con SelectionLinks en Agregar/Quitar Programas. A continuación, analice el equipo con un programa antivirus, como por ejemplo, spyhunter. No sólo eliminará SelectionLinks sino que también detectará y eliminará cualquier adware y secuestrador de navegador que podrían haber sido instalados junto a él. Por otra parte, si algún virus se introdujo en su ordenador mientras usted tenía esta aplicación no deseada, la herramienta antivirus se hará cargo.

 

Herramientas de extracción SelectionLinks automática

 
  Descargar Spyhunter para SelectionLinks detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como SelectionLinks y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual SelectionLinks

 
Procesos:
Archivos:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from SelectionLinks
     
 
 
     
     

Deja un comentario