Smart HDD - ¿Como eliminarlo?

 
Smart HDD es optimizadores afake del sistema y se centra en la simulación de fallos de hardware en lugar ataques de malware o problemas de registro.
SmartHDD entra en el sistema a través de diversas vulnerabilidades de los navegadores, troyanos y exploits. Cuando en el sistema, crea varios archivos, por lo general en el directorio% Temp% y los pone a lanzar en el arranque. Estos archivos ejecutables son responsables de varias ventanas emergentes y alertas que se inician usuario molesto.
Smart HDD pop-ups del Estado, de que su PC está funcionando mal. Por lo general, el disco duro se culpa, pero puede ser “mala memoria RAM” o algunos problemas en el registro. Los pop-ups tener este aspecto:

Windows detected a hard drive problem.
A hard drive error occurred while starting the application.

Windows cannot find notepad. Make sure you typed the name correctly, and then try again. To search for a file, click the Start button, and then click Search.

Requested registry access is not allowed. Registry defragmentation required

Sin duda, todos los pop-ups son falsos, pero si hace clic en ellos una ventana principal de SmartHDD aparecerá y el sistema de “Scan” se iniciará. Es demasiado rápido para la exploración del sistema real y se detectará sobre la recolección misma de los problemas. Cada uno de estos problemas pueden ser “arreglado” para módico precio de 60-80 dólares. Tenga cuidado – es una estafa y el sistema no se fijará si usted paga. Es probable que vender su tarjeta de crédito y continuar con la gente del scam inocentes.

Procedimiento de extracción de la unidad de disco duro inteligente podría ser un poco complicado, ya que dejará de muchos programas de lanzamiento. A veces los programas se pueden iniciar otras veces no. Por lo general, Smart HDD culpa fallo del disco duro para ese problema, pero el hecho es que el troyano es responsable de ello.
Para deshacerse de SmartHDD seguir una de nuestras instrucciones.

En primer lugar, investigador de seguridad Siri informó que el código antiguo para esta familia de pícaros siguen trabajando: 0973467457475070215340537432225 o 15801587234612645205224631045976 (actualizado). Si pulsa sobre la ayuda y el apoyo y registrar el programa con este código, pop-ups es probable que se detenga. En este caso, haga una búsqueda completa con Spyware Doctor, herramientas Spyhunter Malwarebytes Anti-Malware y de otra índole. Actualizar antes del escaneo.

Herramientas de extracción Smart HDD automática

 

Otras herramientas

 
 
  Descargar Spyhunter para detectar Smart HDDNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Smart HDD y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

La extracción manual Smart HDD

 
Procesos:
Archivos:
Dll:
Registros:
 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Smart HDD
           
     

Deja un comentario