“Smart Repair” Data Recovery - ¿Como eliminarlo?

 

Data Recovery (versión de S.M.A.R.T repair) es la nueva versión de desfragmentadores falsos que ataquen los ordenadore en todo el mundo. Sustituye a su predecesor Smart HDD y comparte el mismo diseño. El nombre “DataRecovery” fue utilizado ya por la misma familia de malware. “SmartRepair” DataRecovery está estrechamente relacionado con Rogue Antivirus, ya que muestra avisos falsos, irreales, sin realizar un escaneo real para obligan al titular de PC en la compra de algún software. La diferencia es que los desfragmentadores falsos mostran errores falsos. Su nombre es muy similar a las legítimas programas anti-malware.

Por ejemplo, “Smart” DataRecovery mostrará estos errores:

Hard Drive Boot Sector Reading Error
During I/O system initialization, the boot device driver might have failed to initialize the boot device. File system initialization might have failed because it did not recognize the data on boot device.

System blocks were not found
This is most likely occurred because of hard disk failure.
This may also lead to a potential loss of data.

“SMART Repair” DataRecovery no explica es por qué el sistema se inicia todo el tiempo. Por lo tanto, es claro que estos mensajes son falsos. Estos pícaros mostran mas advertencias  de errores diferentes, algunos incluso no relacionados con el disco duro. Todos ellos pueden ser ignorados.

No puedes ignorar el hecho de que Data Recovery “virus” podría ocultar sus documentos y programas para simular el fallo de disco duro. En la mayoría de los casos, los archivos sólo están ocultos, y se pueden mostrar más adelante. En algunos casos los archivos se pueden mover a% TEMP% (también conocido como carpeta temporal). Así que proponen que se realicen varios limpiadores solamente después de haber recuperado por completo después de la infección Data Recovery.

Para eliminar Smart Data Recovery recomendamos siguientes pasos:

1. Analice su PC con programas anti-malware como Spyhunter, Spyware Doctor o HitmanPro.

2. Si usted tiene problemas para iniciar programas anti-malware, trate registrar Smart Data Recovery con la clave 08869246386344953972969146034087. Repita el análisis con el programa anti-malware.
3. Si quira eliminar los archivos manualmente, puede abrir la carpeta con los archivos de “Smart” Data Recovery y cambiarles los nombres. Usted será capaz de borrar los archivos después de reiniciar el sistema. Programas anti-malware debe eliminarlos también.
5.Ahora puede mostrar todos los documentos.
6. Analice con programas anti-malware una vez mas (Spyhunter  o SpywareDoctor).

NOTA: Hay un programa legítimo con el nombre de “SmartDataRecovery”. No se instala en su propio. Fabricantes de malware y los fabricantes de software legítimo no están relacionados. En caso de duda, escanea con herramientas anti-malware.

Herramientas de extracción "Smart Repair" Data Recovery automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes’ Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para detectar "Smart Repair" Data RecoveryNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como "Smart Repair" Data Recovery y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure 

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from
           
     

Deja un comentario