Starburn Software Virus - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es Starburn Software Virus?

El virus Starburn Software es un hijacker que redirecciona todas las búsquedas en internet a search.starburnsoftware.com. Puede afectar a cualquier navegador de internet, el más común es Mozilla Firefox.  Después de que este redireccionador ingresa en tu computadora, cambia tus preferencias de página de inicio. Starburn Software  se desinstala normalmente desde el panel de control. A pesar de las modificaciones a la barra de búsqueda, la barra de búsqueda URL y la página de inicio se mantienen.

Aunque Starburn Software parece como otra página de búsqueda, los resultados que muestra no son los mismos. La lista de resultados de búsqueda incluye vínculos mezclados con publicidad, es por eso que no encontrarás lo que originalmente estabas buscando. Si un usuario que tiene el virus Starburn Software en su computadora trata de utilizar otro motor de búsqueda, posteriormente quedará bloqueado. Las ventanas emergentes interrumpen tus actividades normales, lo cual es otra molesta característica con la que tienen que lidiar los usuarios con computadoras infectadas. Otro inconveniente más relacionado con esta infección es el riesgo de la seguridad, ya que este hijackers así como otros, son conocidos por monitorear las actividades en los navegadores de internet además de otro tipo de información personal, para posteriormente enviarla a terceros.

Cuando intentes eliminar este hijacker y los cambios causados en el sistema, pudieran presentarse algunas dificultades, ya que el programa no se encuentra en la lista de Agregar/Quitar programas en el panel de control o en el menú de inicio. Desinstalar y volver a instalar el navegador tampoco ayudará. Para eliminar el virus Starburn Software de manera permanente, escanea tu computadora con Hitman Pro y spyhunter. Elimina cualquier amenaza detectada. Tu página de inicio  y motor de búsqueda deberán ser restaurados a los originales, en caso contrario, configúralos manualmente:

En IE:

  • Haz clic en la flecha a lado de la caja de búsqueda.
  • En IE8-9 selecciona Administrar proveedores de búsqueda en I7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto.
  • Elimina Starburn Software de la lista

En Firefox :

  • En el campo url escribe “about:config” (sin comillas), después realiza lo siguiente=>
  • Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre el y restablecer.
  • Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer.

En Google Chrome:

  • Haz clic en el icono de llave en la barra de herramientas del navegador.
  • Selecciona configuración
  • Selecciona básico -> Administrar motores de búsqueda
  • Elimina Starburn Software de la lista.

 

Herramientas de extracción Starburn Software Virus automática

 
  Descargar Spyhunter para Starburn Software Virus detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Starburn Software Virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
   

Imágenes relacionadas

 
related image #1 from Starburn Software Virus
   

Vídeos relacionados

   
 
 
     
     

Deja un comentario