Surftastic - ¿Como eliminarlo?

 

Surftastic es un adware que muestra una gran cantidad de anuncios en los sistemas infectados, los cuales promocionan diversos sitios web. Puede afectar a Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome cuando descargas programas gratuitos de internet. Surftastic puede encontrarse adjunto con reproductores de música, grabadores de video, generadores de PDF y otras aplicaciones como, Youtube Downlaoder HD, DVDX Player 3.2, Media Player 1.1, etc. 

Una vez instalado, el programa muestra una gran cantidad de mensajes que contienen cupones y descuentos. Es muy común que los veas al momento de visitar sitios como Amazon, Ebay y otros sitios populares. Si haces clic sobre estos anuncios, el programa ate llevará a algún sitio web comercial. De hecho Surftastic está programado para incrementar el tráfico web en estas páginas y mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. Este es el objetivo principal del adware.

Surftastic no es un virus, pero las actividades que realiza no son justas y la mayoría de los usuarios encuentran molestos los anuncios. Sin embargo, solo puedes culparte a ti mismo por descargarlo en tu computadora, incluso cuando sientas que no lo aceptaste durante la instalación. Para evitar este adware, debes de tener más cuidado al momento de descargar programas gratuitos en tu computadora. Siempre selecciona la instalación personalizada y sigue todos los pasos de instalación. Si ves alguna opción marcada por defecto, asegúrate de leer lo dice y desmarca las casillas de verificación que te ofrezcan cualquier programa desconocido.

Para eliminar Surftastic, ejecuta un escaneo complete del sistema con Reimage, SpyHunter, hitman o alguna otra herramienta legítima en la que confíes. Esto ayudará a eliminar los programas potencialmente no deseados. No olvides actualizar tu antispyware a su última versión para asegurar la detección y eliminación de los programas no deseados más recientes.

 

Herramientas de extracción Surftastic automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Surftastic detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Surftastic y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure             
     

Deja un comentario