SystemKeeperPro - ¿Como eliminarlo?

 

El software de optimización SystemKeeperPro es un producto, dedicado a mantener todos los problemas de su sistema en orden. Esta aplicación específica de los desarrolladores de Monterix Software está diseñada para reducir la posibilidad de caídas, parones y otras incomodidades similares. La configuración estándar se indica como incapaz de mantener el nivel máximo de eficiencia. Aquí es cuando, supuestamente, SystemKeeperPro llega y arregla la situación con sus más de 149 ajustes diferentes que crearan un ambiente más rápido y estable para su dispositivo. A pesar de las alabanzas infinitas que este software recibe de sus desarrolladores, o más bien, profesionales de marketing, los especialistas informáticos dudan de si esta utilidad procede de manera adecuada. Es una característica común que los optimizadores de sistema utilicen una versión de prueba gratuita para probar el programa antes de comprarlo. Los desarrolladores indican claramente que las versiones gratuitas de los optimizadores no funcionarán al cien por cien. De hecho, sus procedimientos van a estar limitados a los escaneados. Estos exámenes del estado de su dispositivo no se llevan a cabo de manera lícita, ya que la gente podría ver problemas de seguridad inventados. Todos estos esfuerzos se llevan a cabo para convencer a los usuarios de Internet que proteger sus sistemas con SystemKeeperPro es una solución maravillosa. La realidad a menudo difiere, incluso las características promocionadas de este optimizador no mejorarán de manera significativa su sistema.

Aspectos generales acerca de SystemKeeperPro: ¿no es de ningún uso?

Al empezar una cuenta gratuita de prueba de SystemKeeperPro, probablemente ni limpie ni optimice su dispositivo. Las características altamente promocionadas de este programa sólo se completan si está presente la versión Premium. Durante su prueba gratuita, los procedimientos recomendados de basura, temp, archivos caché, errores, informar de error de limpieza, CPU Tweak y otros ajustes no estarán a su pleno rendimiento. Cómo la gente que puede haber probado la prueba gratuita de SystemKeeperPro, han recibido indicaciones de que la aplicación ha detectado una gran cantidad de errores, pero sólo ha arreglado unos pocos de ellos. Para la eliminación completa, se les recomienda comprar la versión completa del optimizador. Incluso los anteriores programas honestos no se indican como que son extremadamente útiles. Realizan tareas que frecuentemente hacen herramientas anti-malware más potentes que arreglan de verdad los ordenadores. Los problemas que supuestamente arregla la versión de pago de SystemKeeperPro no son difíciles de ejecutar de manera manual, especialmente si tiene experiencia en campos similares.

No asuma que sólo porque hemos publicado este artículo, estamos diciendo que el software SystemKeeperPro es una infección de virus. No, simplemente estamos tomando las precauciones necesarias para asegurar que ningún usuario de Internet sea engañado por sus declaraciones. SystemKeeperPro no es un virus, ni un programa malicioso, pero su infiltración y calidad son dos cosas dudosas. Si está realmente interesado en mantener su dispositivo a la velocidad de las publicaciones más recientes y tendencias de seguridad, descargue un programa de seguridad que esté apoyado por argumentos de investigadores fiables.

Infiltración de SystemKeeperPro y posibles maneras de evitarlas

Los investigadores de seguridad indican que esta aplicación es potencialmente no deseada (PUP). Cómo sólo hay unas pocas características positivas aprovechables de SystemKeeperPro, no hay motivos para mantenerlo en su sistema, ni siquiera probar la prueba gratuita. Sólo le mostrará información falsa sobre su dispositivo que dirá que debe comprar la versión completa. En realidad, su dispositivo no será el capital de eficiencia con SystemKeeperPro. Este truco engañoso es convencer a la gente de que gaste sus recursos, por favor no empiece voluntariamente una aventura con SystemKeeperPro. Sin embargo, podría presentarse la versión gratuita durante un proceso de instalación de otro programa. Elija modos avanzados/personalizados para ser capaz de rechazar las proposiciones de apps de software adicional. Entre ellas, podría estar infiltrado SystemKeeperPro.

Reimage o SpyHunter no tendrán difícil eliminar SystemKeeperPro. De hecho, estos luchadores anti-malware están diseñados para luchar con infecciones más serias, muy fácilmente. La eliminación manual es una opción alternativa y puede llevarla a cabo siguiendo nuestras instrucciones (guía paso a paso a continuación).

Herramientas de extracción SystemKeeperPro automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar SystemKeeperProNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como SystemKeeperPro y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Eliminación manual de SystemKeeperPro

Como eliminar SystemKeeperPro por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como SystemKeeperPro instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con SystemKeeperPro .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar SystemKeeperPro de tus navegadores

  Top Eliminar extensiones maliciosas en Internet Explorer

  • Presiona el Icono de engrane -> Administrar complementos.
    Add-on
  • Dirígete a Barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que se relacione con SystemKeeperPro y lo que no reconozcas y que además no esté hecho por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
    Disable add-ons
  • Cierra las opciones.

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con SystemKeeperPro, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  • Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
    Internet options
  • Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset settings
  • Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset approve
  • Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
    Reset

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Eliminar SystemKeeperPro en Chrome

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. Selecciona “Configuración”.
    Open settings
  • Haz clic en “Extensiones” en la barra de menú del lado izquierdo.
  • Dirígete a la lista de extensiones y elimina los programas que no necesites, especialmente los que sean similares a SystemKeeperPro. Haz clic sobre el icono del bote de basura que se encuentra a lado de SystemKeeperPro u otros complementos que quieras eliminar.
    Remove extensions
  • Presiona el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación.
    Remove approve
  • Si no estás seguro, puedes deshabilitarla temporalmente.
    Disable extension
  • Reinicia Chrome.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con SystemKeeperPro, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
    Open settings
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Eliminar SystemKeeperPro en Firefox

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecho de la ventana de Mozilla y selecciona el ícono “Complementos” (o presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
    Select add-on
  • Dirígete a Lista de extensiones y complemetnos, elimina todo lo que se relacione con SystemKeeperPro y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está hecha por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe entonces probablemente no la necesites.
    Remove add-on

(Opcional) Restablece la configuración de tus navegadores

Si sigues experimentando problemas relacionados con SystemKeeperPro, puedes restablecer la configuración del navegador.

  • Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
    Help button
  • Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
    Troubleshooting
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
    Refresh firefox
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
    Refresh firefox approve

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Cómo eliminar SystemKeeperPro de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

  • Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
    Open settings
  • En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
    Choose clear
  • Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
    Clear browsing data
  • Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
    Open task manager
  • En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
    Go to details
  • En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
    End Edge task

Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

  • Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
    Delete files
  • Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
    Open powershell
  • Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
    Run command


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Eliminar SystemKeeperPro en Safari (Mac OS X)

  • Haz clic sobre el botón de menú de Safari.
  • Selecciona Preferencias.
    Open preferences
  • Haz clic sobre la pestaña Extensiones.
  • Haz clic sobre el botón Desinstalar que está cerca de SystemKeeperPro. Elimina también todo lo que te resulta sospechoso o desconocido. Si no estás seguro si necesitas la extensión o no, simplemente puedes desmarcar la casilla de verificación Habilitar para deshabilitar la extensión temporalmente.
    Extensions
  • Reinicia Safari.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con SystemKeeperPro, entonces puedes restablecer tu navegador a su configuración original.

  • Haz clic sobre el botón de menú de Safari que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
    Choose reset
  • Selecciona las opciones que deseas restablecer (generalmente todas vienen marcas por defecto) y haz clic sobre el botón restablecer.
    Reset

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, puedes escanear tu Sistema con algún programa anti-malware.

 

Capturas de pantalla SystemKeeperPro

 
           
     

Deja un comentario