Systweak Support Dock - ¿Como eliminarlo?

 

Systweak Support Dock es una herramienta de optimización para el sistema la cuál es categorizada como programa potencialmente no deseado. Normalmente se instala en las computadoras utilizando técnicas injustas, como incluirse junto con los programas gratuitos. Comúnmente Systweak Support Dock se instala en conjunto con RegCleanPro sin mencionarlo claramente. Aunque el programa afirma ser una herramienta útil que puede ayudar a reparar errores, recuperar archivos, etc., su actividad resulta muy sospechosa por lo que se recomienda eliminarlo en caso de que no hayas instalado la herramienta por ti mismo.

Systweak Support Dock ejecuta un escaneo del sistema tan pronto como se instale en la computadora. Aunque es una aplicación gratuita, seguido termina promocionando otras herramientas de Systweak que normalmente requieren una licencia de pago. Es común que el programa reporte errores y otros problemas que no impactan en el desempeño de tu computadora, solo para aumentar las probabilidades de que compres sus productos. Esta forma de publicidad no resulta justa, es por eso que debes de pensar dos veces antes de seguir las recomendaciones de Systweak Support Dock.

Si has notado este programa en tu computadora y nunca lo instalaste intencionalmente, se recomienda eliminar Systweak Support Dock. Ten en cuenta que es posible evitar la instalación de este y otros programas potencialmente no deseados. Debes de prestar más atención a las descargas que realices en tu PC y siempre sigue los pasos de instalación, aun cuando descargues aplicaciones populares. Desmarca cualquier opción que mencione descargas adicionales que no te resulten familiares.

Para eliminar Systweak Support Dock de tu computadora, dirígete al panel de control. En Windows XP/Vista/7 ve a Inicio -> Panel de control, Agregar/Quitar programas. Busca Systweak Support Dock en la lista de programas y desinstálalo desde ahí. Escanear con algún programa anti-Malware como Spyhunter o Malwarebytes Anti-Malware puede resultar útil para asegurarte de que no hay aplicaciones no deseadas en tu computadora.

 

Herramientas de extracción Systweak Support Dock automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
  0   0
    Malwarebytes Anti-Malware
 
  Descargar Reimage para Systweak Support Dock detecciónNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Systweak Support Dock y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure             
     

Un pensamiento sobre “Systweak Support Dock

  1. Gustavo Vergara
     

    como se desactiva el pago de renovacion automatica ?

     

Deja un comentario