Virus Newpoptab.com redirect - ¿Como eliminarlo?

 

El virus Newpoptab.com redirect es una muestra de malware que ha infectado a muchas personas en Indonesia, Gambia y la India. Una nueva ventana recurrente con este enlace sigue apareciendo de manera persistente en navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari o Internet Explorer. Está viendo esta web porque hay un parásito de adware en su dispositivo. Además, la web da información sobre su ubicación. Por lo que los anuncios fraudulentos estarán escritos en su idioma.

Esta web es controlada por una red de anuncios maliciosos que se las arregla para exponer a la gente a todo tipo de estafas. En primer lugar, las personas podrían ver proposiciones fraudulentas para instalar una versión maliciosa de MacKeeper. La web, también redirige a las personas a muchos estafadores de atención al cliente que requieran que la gente descargue una aplicación de software específica para tratar su SO de virus o llamar a una línea de ayuda.

¿Qué se puede decir de esta red de publicidad?

Sin embargo, este pop-up podría sólo mostrar la URL Newpoptab.com al principio: el enlace en la barra de direcciones puede cambiar rápidamente a otra web. Durante nuestra investigación, fuimos redirigido a una gran cantidad de dominios fraudulentos. La web Macdamaged.tech podría haber pretendido proporcionar una aplicación legítima de MacKeeper, pero el enlace no tiene nada que ver con las autoridades oficiales de esta herramienta de seguridad. Al instalarla, podríamos infectarnos con un Troyano o una muestra de malware diferente. Un mensaje similar apareció en la web Slowmacfaster.trade que también nos ofreció un análisis de limpieza.


Newpoptab.com pop-up

Defendermacz.s3.amazonaws.com era otro dominio en el que se acaba por redirecciones de este pop-up. Esta vez, proclamó que nuestro sistema OS X 10.10 Yosemite está gravemente dañado por 4 virus. Incluso proporciona una cuenta atrás para sugerir que cuando llegue a cero, no seremos capaces de descargar el supuestamente sofisticado MacKeeper. Esto es una fuente no fiable para esta aplicación. Uno de los dominios casi nos provoca un ataque al corazón por culpa de sus efectos de sonido: Apple.com-webbrowsing-security.site era el dominio que sugiere que ahora, en lugar de 4 virus, sólo nos tenemos que preocupar por 3. Incluso proporciona una descripción detallada sobre que 2 de ellos eran muestras de malware y 1 de phishing/spyware.


Newpoptab.com redirect virus

Por lo que parece, Traffic-media.co también está asociado con este adware malicioso, ya que se fuerza a entrar a su dominio con contenido inapropiado y orientado para adultos. También los emprendedores deben prestar atención ya que se les presenta una clara estafa para quitarle el dinero a la gente: Businesslnk.com. Este dominio claramente hará promesas increíbles sobre ingresos enormes y requerirá su información personal o datos de tarjetas de crédito.

Claramente, los desarrolladores de Newpoptab.com están asociados con una gran cantidad de timadores que están intentando hacer que la gente descargue malware o revelar sus datos de cuentas bancarias. Nunca, y repetimos, nunca, sea tan ingenuo como para descargar programas de fuentes que no sean sus webs oficiales. Si quiere probar MacKeeper, se le dará la bienvenida en su web oficial y no en web maliciosas que presumiblemente distribuyan Troyanos o incluso infecciones de ransomware.

La web Newpoptab.com está hospedada en los Estados Unidos de América y es probable que haya sido generada por un parásito de adware. Si su sistema operativo está sufriendo actualmente de anuncios constantes que le interrumpen sus ventanas activas o están incorporados a las webs que visita, por favor, recuerde luchar contra esta infección desde que detecte estas señales.

Un adware ha infectado su sistema operativo: ¿qué hacer?

Para empezar, no debe interactuar con ninguno de los portales que hayan sido cargados por este parásito de adware. Si no se ha podido evitar: podrían haber más muestras de malware afectando a su dispositivo. Este situación requiere desesperadamente que escanee su sistema con una herramienta antimalware como Reimage, Spyhunter o Hitman. Detectarán la infección real que está amenazando actualmente su seguridad y ofrecerá la opción necesaria para la eliminación.

Para el futuro, por favor, sea precavido con qué programas, extensiones de navegador y plug-ins permite ser parte de su dispositivo. Para los procesos de instalación, por favor seleccione modos avanzados/personalizados y nunca acepte actualizar u obtener aplicaciones de fuentes desconocidas. Si tiene algunas muestras de software sospechoso instalado, le sugerimos que lo elimine desde su Panel de Control.

Como eliminar Virus Newpoptab.com redirect por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como virus Newpoptab.com redirect instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Virus Newpoptab.com redirect y parásitos relacionados como DealCabby redirect , LinkBucks Redirect , Virus V9 Redirect , Virus Monstermarketplace Redirect .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar virus Newpoptab.com redirect de tus navegadores

Herramientas de extracción Virus Newpoptab.com redirect automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar virus Newpoptab.com redirectNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como virus Newpoptab.com redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure           
     

Deja un comentario