Cómo eliminar Virus V9 Redirect

 

El Virus V9 Redirect es conocido por reenviar todas las consultas relacionadas con Internet a v9.com/us. Esta es una manera injusta de generar más tráfico para los sitios promovidos. Los ciber delincuentes lo utilizan para ganar dinero fácil, por lo que están interesados en distribuir el Virus V9 Redirect lo más ampliamente posible. Hay varias maneras de que este secuestrador de navegador se introduzca en nuestro ordenador. Una de ellas es utilizando vulnerabilidades existentes en el sistema. Otro método es la distribución a través de archivos adjuntos de correos electrónicos no deseados. También se sabe que el Virus V9 Redirect viene junto a otros programas corruptos.

Después de que la barra de herramientas se introduzca en su equipo, hará cambios que tendrán consecuencias muy molestas. Su página de inicio y página de búsqueda serán cambiados por v9.com/us. Se le hará casi imposible hacer cualquier búsqueda en Internet porque cada vez que intente visitar una página será redirigido a la dirección web promovida por este virus. Otra característica irritante es la muestra de anuncios pop-up. Éstos interrumpirán siempre su trabajo. Por otra parte, el Virus V9 Redirect podría ser usado para monitorear su comportamiento de Internet y sus hábitos de navegación. Esta información será utilizada más tarde para campañas de marketing. Tenga en cuenta que esto se hace sin el consentimiento del usuario del ordenador.

Eliminar el Virus V9 Redirect no es cosa fácil. Incluso si usted ha encontrado el desinstalador de la barra de herramientas en el Panel de control, hay partes que deberá hacer manualmente, como cambiar su proveedor de búsqueda y la configuración de la página de inicio para todos los navegadores de Internet que utilice. Hay disponible software que elimina automáticamente el Virus V9 Redirect, como Spyhunter o Hitman Pro. Si decide eliminar este secuestrador de navegador manualmente, se recomienda realizar un análisis completo del sistema con el software antimalware después de haberlo eliminado manualmente.

Para cambiar manualmente el proveedor de búsqueda, siga estos pasos según el navegador de Internet que utilice:

En IE:

  • Clic en la flecha de la derecha del cuadro de búsqueda;
  • En IE8-9 escoja Manejar Proveedores de búsqueda o en IE7 haga clic en cambiar el buscador predeterminado;
  • Elimine el Virus V9 Redirect de la lista.

En Firefox :

  • En el campo url, escriba “about:config” (sin las comillas) y haga lo siguiente =>
  • Escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reiniciar.
  • Escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reiniciar.

En Google Chrome:

  • Clic en el icono en la barra de herramientas del navegador;
  • Seleccione Configuración;
  • Seleccione Básicos ->Manejar Motores de Búsqueda;
  • Elimine el Virus V9 Redirect de la lista.

 

Herramientas de extracción Virus V9 Redirect automática

 
  Descargar Spyhunter para Virus V9 Redirect detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Virus V9 Redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Virus V9 Redirect

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla Virus V9 Redirect

 
V9-redirect-virus
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario