Websearch.homesearch-hub.info - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es Websearch.homesearch-hub.info?

Websearch.homesearch-hub.info es otro secuestrador de navegadores que ataca a Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, y complica la actividad en línea del usuario. El programa cambia su motor de búsqueda predeterminado por search.whitesmoke.com. A pesar de que parece un proveedor de búsqueda normal, sus resultados de la búsqueda incluyen siempre enlaces patrocinados y de esta manera  amplía el “page Rank” de algunos sitios web.

Este programa también cambia su página de inicio por Websearch.homesearch-hub.info. En primer lugar, esto es muy molesto, sobre todo porque lo hace sin su permiso. En segundo lugar, el programa recopila información sobre sus consultas de búsqueda, sus sitios web favoritos, su historial de navegación y su información de inicio de sesión. De esta manera el programa viola su privacidad y es una razón más para categorizar a Websearch.homesearch-hub.info como un programa potencialmente no deseado.

Si desea evitar que este tipo de aplicaciones se metan en su sistema, debe tener más cuidado con las descargas, sobre todo con los programas gratuitos de Internet, como creadores de PDF, reproductores de vídeo, etc. Este tipo de programas suelen tener aplicaciones adicionales que se instalan automáticamente. Websearch.homesearch-hub.info puede ser una de ellas. Básicamente, usted tiene que seguir todos los pasos de la instalación y fijarse si se le ofrecen instalar algo extra. Ignore cualquier programa desconocido, ya que puede ser perjudicial.

Elimine Websearch.homesearch-hub.info de su sistema si lo detecta en su ordenador. Siga los pasos que le mostramos a continuación para saber cómo hacerlo:

  1. Intente desinstalar Websearch.homesearch-hub.info. Debería ir a Panel de Control y a la lista de Agregar y Quitar Programas, localizar la aplicación ahí y eliminarla. Si no ve Websearch.homesearch-hub.info, utilice spyhunter, detectará cualquier secuestrador de navegador y adware que podría haberse instalado con Websearch.homesearch-hub.info o podría estar oculto/guardado bajo otro nombre. Además, los secuestradores podrían haber instalado un software para impedir que cambie la configuración del navegador. Asegúrese de escanear su PC con un programa anti-malware o la configuración de su navegador podría volver a ser secuestrada.
  2. Compruebe que el virus Websearch.homesearch-hub.info no está entre las extensiones del navegador:
    • Para Internet Explorer: Vaya a “Herramientas” (o el icono de engranaje en Internet Explorer 9), -> “Manejar Complementos”. Busque Websearch.homesearch-hub.info y desactive esas entradas.
    • Para Google Chrome: Haga Clic en el icono de la llave inglesa o en el icono de las barras en la esquina superior derecha de la pantalla; vaya a “Herramientas”-> “Extensiones”. Si ve alguna extensión relacionada con Websearch.homesearch-hub.info, haga clic en el icono de la papelera a su lado.
    • Para Mozilla Firefox: Vaya a “Herramientas” -> “Complementos” ->; “Extensiones”. Si encuentra alguna extensión relacionada con Websearch.homesearch-hub.info, desactívela.
  3. Si su página de inicio todavía es Websearch.seachsupporter.info, elimínela manualmente:
    • Para Internet Explorer vaya a Herramientas -> Opciones de Internet. Elimine Websearch.seachsupporter.info y reemplácela por la página web que prefiera.
    • Para Google Chrome haga clic en el icono de Personalizar -> Configuración. Haga clic en “Establecer páginas”. Elimine Websearch.seachsupporter.info y reemplácela por la página web que prefiera.
    • Para Mozilla Firefox vaya a Herramientas -> Opciones (o haga clic en las opciones de Firefox en la esquina superior izquierda). Debajo de la pestaña General, elimine Websearch.seachsupporter.info y reemplácela por su página de inicio preferida.
  4. Si su motor de búsqueda todavía está secuestrado por Websearch.homesearch-hub.info, reinícielo por el que prefiera:
    • Para Internet Explorer vaya a Herramientas -> Manejar Complementos -> Proveedores de búsqueda y elimine Websearch.homesearch-hub.info de la lista.
    • Para Google Chrome vaya al icono de Personalizar (3 barras horizontales) -> Configuración -> Manejar motores de búsqueda -> seleccione un nuevo motor de búsqueda como predeterminado -> haga clic en la X para eliminar Websearch.homesearch-hub.info.
    • Para Mozilla Firefox, haga clic en el icono a la izquierda de la caja de búsqueda, haga clic en Administrar Motores de Búsqueda. Elimine Websearch.homesearch-hub.info de la lista, resaltando las selecciones y haciendo clic en Eliminar.

Alternativamente, es posible que tenga que realizar los siguientes pasos:

  • Introduzca “about:config” en la barra de direcciones. Esto abrirá la página de configuración.
  • Escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  • Escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  • Escriba “browser.search.selectedengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  • Busque ‘browser.newtab.url’. Clic derecho y reinicie. Esto le asegurará que la página de búsqueda no se inicie en cada pestaña nueva.

Si no escaneó su ordenador con Spyhunter en el primer paso, le recomendamos realizar un análisis completo del sistema después de haber completado todos los pasos. Esto le asegurará que todos los restos de Websearch.homesearch-hub.info sean eliminados, así como cualquier otro virus que pueda haber infectado su sistema mientras este secuestrador de navegador estaba activo.

 

Herramientas de extracción Websearch.homesearch-hub.info automática

 
  Descargar Spyhunter para homesearch-hub detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como homesearch-hub y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Websearch.homesearch-hub.info

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla Websearch.homesearch-hub.info

 
websearch-homesearch-hub-info-com
     
 
 
     
     

Deja un comentario