Yontoo - ¿Como eliminarlo?

 

¿Qué es Yontoo?

Yontoo Layers Client (también conocido como Yontoo) es una plataforma para crear aplicaciones que modifica la forma que páginas web específicas miran. La aplicación se distribuye de la extensión para el navegador y puede mostrar publicidad servida por Yontoo y la página no original. Así, clasificamos esta aplicación como adware y como el programa potencialmente no deseada. Una de las aplicaciones “famosas” las que utilizan la plataforma Yontoo es PageRage, que modifica Facebook.

Yontoo instala una extensión para el navegador. Puede afectar a cualquier navegador de Internet, si utiliza Internet Explorer, Chrome o Firefox. Algunos usuarios no saben cómo conseguir este programa instalado, a pesar de que se descarga y ejecuta en el sistema de forma manual. En la mayoría de los casos se trataba de interior integrado con otro software (convertidores de vídeo, reproductores de MP3, etc) que los usuarios de ordenadores pueden descargar desde sitios web de terceros. La aplicación podría haber sido instalado por los niños también.

En sí mismo, Yontoo Layers Client no es peligroso. Sin embargo, las aplicaciones, hechas usando esta plataforma, el rango de inútil molesto. A lo mejor, podrás ver algunas páginas diferente de lo previsto por sus creadores. En el peor, obtener más anuncios y perder un poco de intimidad debido a su contenido sirve a partir de otras fuentes.

Se recomienda desinstalar cualquier aplicación modificar el aspecto de las páginas aspecto que se ha instalado sin su consentimiento. Esto incluye todas las aplicaciones Yontoo. Anti-malware programas como Spybot S&D y Spyhunter detectan y eliminan las aplicaciones como Yontoo si no se puede desinstalar normalmente.

 

Herramientas de extracción Yontoo automática

 
  Descargar Spyhunter para Yontoo detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Yontoo y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual Yontoo

 
Archivos:
Dll:
Registros:
 

Capturas de pantalla Yontoo

 
yontoo-layers
     
 
 
     
     

Deja un comentario