Cómo eliminar ZoneAlarm Search

 

ZoneAlarm Search es un secuestrador de navegadores que puede ser agregado a Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. No es un virus, sin embargo, utiliza métodos injustos para meterse en los ordenadores, y por esta razón es considerado un programa potencialmente no deseado. La aplicación cambia la página de inicio y el proveedor de búsqueda predeterminado sin permiso y realiza algunos cambios más en la configuración del navegador.

Zone Alarm Search es un motor de búsqueda. Es como google, pero muestra anuncios propios. Creemos que es usado para hacer dinero por sí solo y no para proporcionar seguridad adicional para el usuario de PC.

La mayoría de las veces Zone Alarm Search se instala en los equipos a través de los programas de Zone Alarm, es decir, antivirus y firewall. Es muy importante prestar atención a lo que vamos a instalar y si los programas que estamos descargando contienen aplicaciones adicionales. De esta manera usted puede evitar muchos softwares no deseados.

Si desea eliminar ZoneAlarm Search vaya a Panel de control -> Agregar y Quitar Programas y desinstálelo desde allí. Es importante que elimine todos los programas instalados con este secuestrador, ya que algunos de ellos podrían volver a ser descargados o podrían restablecer de nuevo la configuración del navegador. Escanee con “spyhunter“, ya que identifica este tipo de programas bastante bien. También debe comprobar las extensiones de los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Si no ve ZoneAlarm Search en la lista, debe utilizar una herramienta antimalware como Spyhunter y explorar su equipo con ella. Desinstalar el programa de su equipo no cambiará sus proveedores de búsqueda, sólo detendrá la aparición de los anuncios en su ordenador. Usted tendrá que hacerlo de forma manual. Dependiendo del navegador que esté utilizando, siga las siguientes instrucciones:

En Internet Explorer:

  1. Pulse la flecha a la derecha del cuadro de búsqueda.
  2. Haga lo siguiente: En IE8-9 escoja Manejar Proveedores de Búsqueda. En IE7 haga clic en Cambiar los Valores Predeterminados de Búsqueda.
  3. Elimine ZoneAlarm Search de la lista.

En Firefox:                                                                                                 

  1. Introduzca “about:config” en la barra de direcciones. Esto abrirá la página de configuración.
  2. Escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  3. Escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  4. Escriba “browser.search.selectedengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
  5. Busque ‘browser.newtab.url’. Clic derecho y reinicie. Esto le asegurará que la página de búsqueda no se inicie en cada pestaña nueva.

En Google Chrome:

  1. Haga clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra del navegador.
  2. Seleccione Configuración.
  3. Seleccione Básica -> Manejar Motores de Búsqueda.
  4. Elimine los motores de búsqueda que no necesite de la lista.
  5. Vuelva a Configuración. En Inicio escoja abrir una página en blanco (usted puede eliminar las páginas no deseadas).

 

Herramientas de extracción ZoneAlarm Search automática

 
  Descargar Spyhunter para ZoneAlarm Search detecciónNota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como ZoneAlarm Search y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
 

La extracción manual ZoneAlarm Search

 
Procesos:
Archivos:
 

Capturas de pantalla ZoneAlarm Search

 
zone-alarm-search
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Deja un comentario