Cómo Proteger Su Ordenador con la Herramienta AntiMalware Plumbytes

 

Plumbytes ies una herramienta antimalware todoterreno que puede proteger su ordenador de varios virus, así como limpiar registros inactivos o destruir archivos que puedan suponer una amenaza para su sistema. Hay versiones premium y gratuitas de esta aplicación, así que depende de usted si quiere comprarla o sólo usar las características disponibles en la versión gratuita. Puede saber más detalles del antimalware Plumbytes en la revisión siguiente: http://www.2-viruses.com/reviews/plumbytes-anti-malware.

Cómo escanear su ordenador con la herramienta Antimalware Plumbytes

  1. Abra el programa y empiece el escaneado. Abra la aplicación y presione el botón “Ejecutar un Escaneado”. El escaneado empezará automáticamente tras ello.
  2. Proceso de Escaneado. Desde que el escaneado empiece, puede monitorizar el escaneado en tiempo real.
  3. Resultado del escaneado. Cuando se termine el escaneado, verá los resultados. Si el ordenador no tiene virus, verá un mensaje como el de la fotografía siguiente. Si la herramienta antimalware detecta algún virus o archivo malicioso, mostrará la lista y le informará sobre ellos.
  4. Otros métodos de escaneado. También puede escoger si quiere escanear su ordenador de una manera normal o quiere realizar un escaneado inteligente, así que depende de usted qué escoger. Puede encontrar la selección en el menú a mano derecha.
  5. Historial de escaneados. En el mismo menú, puede revisar el historial de escaneados y la lista de todas las amenazas detectadas en el pasado.
  6. Configuración. En el menú de configuración puede escoger un idioma alternativo de la aplicación o la configuración de la misma.
 
 
 

Deja un comentario