How to Access Safe Mode on Android OS

How to Access Safe Mode on Android OS

En caso de que esté experimentando problemas en su Smartphone Android o tableta debido a infecciones de malware, debe eliminar por completo todos los virus y aplicaciones potencialmente no deseadas para poder hacer que trabaje con normalidad otra vez. Hay muchos métodos comunes para arreglar el sistema operativo Android en el caso de malware – puede conectar el dispositivo al ordenador y usar software especial para limpiarlo, puede intentar realizar el reinicio de fábrica o puede usar una aplicación anti-malware para limpiarlo todo.

Creemos que la última opción es la solución más convencional. Hay muchas aplicaciones anti-malware conocidas diseñadas para dispositivos móviles, así que puede ser difícil seleccionar la adecuada. Para la protección de varios virus, recomendamos usar Kaspersky Internet Security para Android.

Para proteger su teléfono o tableta de malware, le sugerimos que use Malwarebytes Anti-Malware Mobile.

Sin embargo, para poder ejecutar y usar con éxito el software anti-virus o anti-malware en un teléfono o tableta debe ejecutarlo en modo seguro. El problema es que se puede acceder a ese modo seguro de manera diferente en dispositivos diferentes y muchos usuarios no saben cómo hacerlo. Para ayudarle hemos desarrollado un manual que le enseñará cómo acceder al modo seguro en los Smartphones más populares.

Modo seguro en Smartphones Samsung

Samsung Galaxy S3

Para acceder al modo seguro en Samsung Galaxy S3 debe encender o reiniciar su teléfono y mantener presionado el botón inicio. Manténgalo presionado hasta que su teléfono se encienda y en la esquina inferior izquierda de la pantalla debería ver la marca de agua “Modo Seguro”. Eso significa que se ha introducido con éxito en el modo seguro y puede ejecutar la aplicación anti-malware.

Samsung Galaxy S4

Para acceder al modo seguro en Samsung Galaxy S4 simplemente tiene que dejar pulsado el botón de encendido (en el borde derecho de su teléfono) y la lista de selecciones disponibles aparecerá en su pantalla. Seleccione “Reiniciar en Modo Seguro” y aproximadamente en 45 segundos a partir de ese momento, su teléfono se ejecutará en modo seguro.

Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy S6

Para acceder al modo seguro en Samsung Galaxy S5 o S6 necesita apagar su teléfono y encenderlo otra vez. Cuando se encienda, el logo de Samsung aparecerá en la pantalla y en ese momento tiene que presionar y mantener el botón de bajar el volumen durante unos segundos. Si accede al modo seguro con éxito, verá en la esquina inferior izquierda de la pantalla la marca de agua “Modo Seguro”.

Modo seguro en los Smartphones Sony

Sony Z1

Para acceder al modo seguro en Sony Z1 necesita presionar el botón de apagado y presionar y mantener la opción “Apagar” en su pantalla. Tras varios segundos verá el mensaje “Reiniciar en modo seguro” – haga clic en “OK”. Ahora su teléfono se reiniciará en modo seguro.

Sony Z2

Para acceder al modo seguro en Sony Z2 necesita apagar su teléfono y volver a encenderlo otra vez. Cuando se encienda, el logo de Sony aparecerá en la pantalla y en ese momento necesita presionar el botón de bajar el volumen durante varios segundos. Si acede al modo seguro con éxito verá en la esquina inferior izquierda de la pantalla la marca de agua “Modo Seguro”.

Sony Z3

Para acceder al modo seguro en Sony Z3 necesita presionar el botón de apagado y presionar y mantener la opción de “Apagar” en su pantalla. Tras varios segundos verá el mensaje “Reiniciar en modo seguro” – haga clic en “OK”. Ahora su teléfono se reiniciará en modo seguro.

Modo seguro en Smartphones Lg

Para acceder al modo seguro en Smartphones Lg necesita apagar su teléfono y volverlo a encender otra vez. Cuando se encienda, el logo de LG aparecerá en su pantalla y en ese momento tiene que presionar y mantener el botón de bajar el volumen durante varios segundos. Si accede al modo seguro con éxito verá en la esquina inferior izquierda de su pantalla la marca de agua “Modo Seguro”.

Modo seguro en Smartphones HTC

HTC One M8

Para acceder al modo seguro en el Smartphone HTC One M8 necesita apagar el teléfono y volverlo a encender. Cuando lo encienda, el logo de HTC aparecerá en la pantalla y en ese momento necesita presionar y mantener el botón de bajar el volumen durante varios segundos, si accede al modo seguro con éxito verá en la esquina inferior izquierda de su pantalla la marca de agua “Modo Seguro”.

HTC One M9

Para acceder al modo seguro en HTC One M9 necesita presionar el botón de apagado y presionar y mantener la opción “Apagar” en su pantalla. Tras unos segundos verá el mensaje “Reiniciar en modo seguro” – haga clic en “OK”. Ahora su teléfono se reiniciará en modo seguro.

Modo seguro en Smartphones Huawei

Para acceder al modo seguro en un Smartphone Huawei necesita presionar el botón de apagado y presionar y mantener la opción de “Apagar” en su pantalla. Tras unos segundos verá el mensaje “Reiniciar en modo seguro” – haga clic en “OK”. Ahora su teléfono se reiniciará en modo seguro.

En caso de que no encuentre su dispositivo en esta lista, simplemente intente algunos de estos métodos diferentes para reiniciar su dispositivo móvil Android en modo seguro. Si no funciona ninguno de ellos, siéntase libre de pedirnos ayuda en la sección de comentarios más abajo.

Fuente: https://www.2-viruses.com/how-to-access-safe-mode-on-android-os

Leer "How to Access Safe Mode on Android OS" en otros idiomas

4 responses to “How to Access Safe Mode on Android OS

  1. No puedo desbloquear mi tableta galaxi 3 por el virus Fbi y no me da la opción de modo seguro pronto se pone en la pantalla ese mensaje de bloqueo que hago??

  2. Gracias a su pagina pude desbloquear mi nexus ..gracias gracias gracias

    Toda su informacion es muy corecta y perfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes

Guías de seguridad

Entradas recientes