OSHI Defender

 

Scorecard y resumen

Nombre: OSHI Defender
Tipo: Herramientas Anti-Malware,
Precios: 47.43 (versión gratis disponible)
Clasificación:
 
 

Aspectos positivos de OSHI Defender

Interfaz fácil de usar y cómoda para el usuario

Herramienta todoterreno

Alta tasa de detección de malware (99%)

Versión premium por un pago

Puede usarse hasta en 3 dispositivos

 

Aspectos negativos de OSHI Defender

Lados Negativos de OSHI Defender

Sólo se puede eliminar infecciones con la versión de pago

Sólo compatible con Windows

OSHI Defender Detalles de la revisión

OSHI Defender es una potente herramienta todoterreno antimalware que puede proteger su sistema de todo tipo de infecciones diferentes, como secuestradores de navegador, troyanos, ransomware, adware y muchos más. A los usuarios les encanta su interfaz de software fácil de usar y su eficiencia. Esta herramienta antimalware está considerada una de las mejores cuando se trata de detectar y eliminar infecciones. Además de eso, tiene una gran base de datos de malware que se actualiza constantemente.

Los desarrolladores de esta herramienta antimalware dicen que el 99 por ciento de los ordenadores están infectados con algún tipo de malware, así que todos los dispositivos deberían estar protegidos con software anti-malware. Además, OSHI Defender se promociona como la mejor herramienta en el mercado para detectar malware, ya que puede detectar alrededor del 99 % de todos los malware existentes. No podemos aprobar ni negar ninguna de estas cifras, así que sólo el usuario puede decidir si esta herramienta es tan potente como dice.

OSHI Defender tiene un potente motor de escaneado y puede revisar cada uno de los archivos almacenados en su disco duro. Si cualquier archivo encaja (parece ser al mismo) al de un archivo de una base de datos de malware, el archivo se elimina inmediatamente (incluso antes de que el escaneado se termine por completo) y desde ahora en adelante puede decidir qué quiere hacer – eliminar o mantener el archivo sospechoso. Sin embargo, eliminar un archivo posiblemente malicioso sólo es posible con la versión Premium y para poder hacerlo, tendrá que pagar 47.43$. No es muy caro en comparación con otras herramientas anti-malware similares del mercado. Además, OSHI Defender ofrece una prueba gratuita de 30 días de la versión premium, así antes de comprarla puede asegurarse de que la herramienta vale ese dinero.

Si hay un atributo que separa a OSHI Defender de todas las herramientas antimalware similares es la monitorización de las extensiones de navegador. La mayoría de los software anti-malware son geniales a la hora de detectar y eliminar virus, pero la mayoría de ellos fracasan a la hora de proteger a los navegadores y detectar virus que operan como extensiones de navegador. OSHI Defender es muy bueno en esto, ya que puede monitorizar varias extensiones de navegador y add-ons y detectar los maliciosos. Todos los secuestradores de navegador y adwares operan como extensiones de navegador, así que esto es muy importante.

¿Por qué los usuarios están enamorados con OSHI Defender?

OSHI Defender recibe una gran cantidad de valoraciones y la mayoría de ellas relacionadas con su cómoda y fácil de usar aplicación de escritorio. A los usuarios les encanta porque es muy fácil de usar y todas las herramientas están bien descritas para el usuario promedio. Así que, si no es un experto informático, OSHI Defender es la elección adecuada como defensa contra el malware y otros virus.

¿Por qué a los usuarios no les gusta OSHI Defender?

Muchos usuarios se quejan de que OSHI Defender tiene un tiempo de escaneado muy largo. Sin embargo, es sólo verdad en parte. El primer escaneado cuando acaba de instalar la herramienta antimalware siempre tarda más tiempo que un escaneado normal. Eso es porque tiene que revisar todos sus archivos, registros y otros componentes similares del sistema. Este escaneado puede tardar hasta 2 horas, así que no tiene que sentarse y ver cómo funciona el programa – deje que trabaja en segundo plano y siga usando de manera normal el ordenador. Después de ese, los escaneados se ejecutarán de manera regular y tardarán menos tiempo. Después de terminar el escaneado, se le presentará un análisis detallado de la seguridad de su ordenador y las posibles amenazas. Este informa es también cómodo para el usuario, y así será capaz de entender lo que ocurre.

 

Capturas de pantalla OSHI Defender