Plumbytes anti-Malware

 

Scorecard y resumen

Nombre: Plumbytes anti-Malware
Tipo: Herramientas Anti-Malware,
Precios: 34.99 (versión de prueba limitada es disponible)
Clasificación:
 
Estamos afiliados a este programa. Lea nuestra revelación.  

Aspectos positivos de Plumbytes anti-Malware

Relativamente rápido

Muestra las ubicaciones de las infecciones gratis, para que pueda eliminar los archivos usted mismo.

No muestra muchas cookies como “infecciones”, sólo las que están relacionadas con parásitos. Esto significa que no es muy agresivo y no intenterá convencerle de comprar la versión completa si no está infectado.

Aspectos negativos de Plumbytes anti-Malware

Plumbytes es detectado por otros competidores como un PUA por el momento. No podemos determinar ninguna razón legítima para ello.

Los procesos de instalación podrían ser más adecuados contra adwares y secuestradores que con los rootkits y troyanos. Algunas otras herramientas anti-malware usan maneras más agresivas para instalarse ya que pueden usarse en sistemas infectados seriamente.

Plumbytes anti-Malware Detalles de la revisión

El Anti-Malware Plumbytes es un software de seguridad que ha sido desarrollado para monitorizar y eliminar los Troyanos, ransomware, antispywares maliciosos, adwares, secuestradores de navegador, gusanos, keyloggers, y otros tipos de infecciones. Sí, lo ha entendido bien. No sólo elimina malware, sino también soluciona problemas relacionados con spyware. El programa ha sido diseñado por Plumbytes Software, LP, una compañía con sede en el Reino Unido.

Plumbytes usa tecnología punta que permite detectar y eliminar todo tipo de infecciones de manera efectiva, rápida y fácil. El programa también tiene una tecnología de protección “anti-secuestros” integrada, que ayuda a parar a los secuestradores de navegador para que no tomen el control de tus navegadores, mientras la “detección de amenazas de seguridad” ayuda a mantenerte protegido cuando estás navegando por la web. Es una herramienta genial que ayudará a los usuarios a evitar webs maliciosas o instalar aplicaciones peligrosas. Es un programa anti-malware relativamente rápido y el escaneado no tarda mucho.

Plumbytes puede descargarse de su web oficial. Escaneará su sistema y detectará las amenazas de manera gratuita. Si quiere la versión completa de Plumbytes y disfrutar de todas sus características, puede comprarlo por 34.99 EUR. Esta versión es válida durante 6 meses y se puede renovar de manera automática. La aplicación es compatible con Windows 10/8/7 (tanto 32 como 64 bit), Vista y XP. No se olvide de que puede contactar con Atención al Cliente 24/7 en cualquier momento que su ordenador tenga algún problema. Hay un equipo de informáticos listos para proporcionarle una solución gratuita, si el software no es capaz de hacerlo automáticamente.

Plumbytes está cubierto con Garantía de Devolución. Si el software no cumple con sus expectativas, puede pedir una devolución completa no después de 30 días tras realizar la compra.

Durante nuestra evaluación. He probado Plumbytes contra varios parásitos y ha funcionado bastante bien. El proceso de instalación es muy rápido en comparación con los competidores y la interfaz es limpia y simple. Lo que más me impresionó es que no detecta muchas cookies “cuestionables” que es una estrategia normal para mejorar las ventas ante los competidores.