Reimage

 

Scorecard y resumen

Nombre: Reimage
Tipo: Escáneres de emergencia,
Empresa: http://www.reimage.com
Precios: 49 USD (versión de prueba limitada es disponible)
Clasificación:
 
Estamos afiliados a este programa. Lea nuestra revelación.  

Reimage Detalles de la revisión

Reimage es una herramienta reparadora de Windows que clasificamos como un escáner de emergencia. Al igual que otras herramientas de esta categoría, busca solucionar problemas informáticos después de que hayan ocurrido y reparar el ordenador para que vuelva a tener un rendimiento óptimo.

Este escáner de emergencia está disponible en todas las plataformas más populares, incluyendo SO Windows, SO Macs e incluso Android. Usar el reparador Reimage como reparador de problemas del SO Windows podría ser la mejor solución – puede restaurar y/o arreglar los archivos de Windows dañados o modificados.

Como muchos usuarios se frustran por los problemas causados por las infecciones en los archivos del SO Windows, Reimage Plus puede ser útil para no tener que reinstalar por completo su sistema operativo. Sin embargo, es importante saber que esta herramienta de reparación no puede arreglar problemas relacionados con software, sólo es efectivo con el SO.

Reimage es una herramienta todoterreno, así que, cuando descargues una versión gratuita de esta herramienta y realices un escaneado rápido, indicará todos los virus, malware y archivos dañados o que faltan en su sistema. Si los problemas que tiene con su ordenador son debidos a algo que puede solucionar esta herramienta de reparación, se le ofrecerá comprar una licencia Premium que es de 37.95$ al año para tener todas las funciones y herramientas disponibles.

En caso de que el problema esté relacionado al software u otro factor que no esté disponible para arreglar con la reparación de Reimage, se le notificará sobre ello, así que ahorra mucho tiempo. El escaneado rápido sólo tarda unos 5 minutos (dependiendo de la cantidad de archivos y programas que tenga en su sistema) y al final, se le proporcionará un informe fácil de entender sobre la salud de su ordenador.


Reimage scan

La versión de prueba del programa es gratuita durante tiempo ilimitado, así que, en caso de que sólo necesite la herramienta de escaneado, no le costará ni un céntimo. Las versión Premium incluye una garantía de devolución del dinero de 60 días, en caso de que no esté satisfecho con los resultados, por ello, definitivamente vale la pena probarlo.


Hablando de detección y eliminación de software – otras herramientas Anti-Malware como SpyHunter o Plumbytes pueden ofrecerle unas altas tasas de detección ya que sus bases de datos de virus son mayores y se actualizan más frecuentemente. Sin embargo, Reimage sigue siendo capaz de enfrentarse de manera efectiva a la mayoría de infecciones de malware.

El escáner Reimage pasa por tres fases: Hardware, Seguridad y Estabilidad. En primer lugar, el programa comprueba la situación con la memoria de su sistema, velocidad del disco duro, parámetros de CPU, etc. El Reparador de PC Automatizado Reimage puede ayudarle a arreglar errores de Windows, caídas informáticas, DLLs corruptos y otros daños similares. Entonces, empieza a hacer comprobaciones de seguridad, dónde detecta todo tipo de amenazas, como adware, spyware, rootkits, troyanos, gusanos, etc. y ayuda a eliminarlos. Por último, monitoriza la estabilidad del sistema e identifica qué programas tienden a paralizarlo.


Reimage scan result

No se han notado falsos positivos en los escaneados de Reimage Plus. Lo único que podría decepcionar un poco – que se usa un algoritmo de detección mejor en la versión de pago del software. Eso es poco justo para los usuarios que deciden si comprar o no el programa, ya que el producto final será diferente (juran que será mejor).

Una de las mayores ventajas sobre otras herramientas similares es la versión dedicada para Mac. Reimage es una opción genial si está buscando un software para Mac. Se deshará fácilmente de todas las aplicaciones no deseadas que se hayan instalado por el usuario de manera intencional o accidental.


Reimage purchase page

Además, limpia los historiales de navegación, arregla errores y ayuda a los usuarios a deshacerse del espacio del caché. Puede usar esta herramienta a diario para revisar su sistema y mantenerlo funcionando de manera rápida y fluida. Reimage para Mac no proporciona seguridad para el dispositivo. Por lo que, también debería obtener un antivirus fiable. También, no todas las herramientas de reparación de sistema pueden ofrecerle ayuda con el SO Android, pero no es el caso de Reimage.

El programa es capaz de ayudar a los usuarios que tengan dispositivos Android. Si le preocupa si las apps que tiene instaladas en su dispositivo son seguras de usar o no, debe considerar obtener Reimage para Android. Una vez instalado, el programa iniciará un escaneado de su dispositivo e identificará los problemas. Detecta apps maliciosas y ayuda a limpiar lo que ocupe mucha memoria en su dispositivo, como historial de llamadas/texto, memoria en caché y más cosas.

Lo bueno sobre Reimage para Android es que no necesita pagar nada para usar su servicio. Así que, si está cansado de tener problemas con su teléfono o tablet, no dude en probar esta herramienta.

Probablemente el punto más flaco de este software es un servicio de atención al cliente pobre. En comparación con la atención al cliente de SpyHunter o Malwarebytes, Reimage repair tiene margen para la mejora. Básicamente todo lo que puede hacer para ponerse en contacto con los técnicos profesionales es enviar un ticket a su sistema de atención al cliente y esperar que le respondan pronto. Sin embargo, debería ser suficiente si no esperaba una respuesta en minutos.

Otro punto no tan bueno – los escaneados automáticos cada vez que ejecute el programa. Sí, no le causarán ningún problema ya que comprueba el estado de su sistema muy a menudo, pero realmente es innecesario. Por suerte, el programa no requiere una gran cantidad de recursos de CPU, así que no lo notará en el rendimiento del sistema.

En resumen, es un buen producto por un precio decente. Es uno de los competidores más importantes con la capacidad de solucionar todos los problemas cotidianos y la disponibilidad entre todas las plataformas lo hace incluso más atractivo para los usuarios que lo usen a diario.