Reimage

 

Scorecard y resumen

Nombre: Reimage
Tipo: Emergency scanners,
Empresa: http://www.reimage.com
Precios: 49 USD (versión de prueba limitada es disponible)
Clasificación:
 
Estamos afiliados a este programa. Lea nuestra revelación.  

Reimage Detalles de la revisión

Reimage es la herramienta de reparación de Windows que clasificamos como escáner de emergencia. Como otras herramientas de esta categoría, su objetivo es solucionar problemas informáticos antes de que ocurra y reparar su ordenador para aumentar su rendimiento. Reimage no consigue la protección en tiempo real.

Reimage es diferente de todos los limpiadores de registro, softwares de optimización del sistema y limpiadores de virus, ya que su driver en la nube y otras bases de datos de archivos que permiten descargar los archivos afectados e irreparables sin una instalación completa o parcial. Esto permite arreglar el PC después de perder un archivo importante o quitar un driver, sobrescribirlo o renombrarlo. Esto es un servicio bastante nuevo, y un gran beneficio para los que usan máquinas muy infectadas sin tener todos los discos de software preparados. En términos simples, Reimage “sabe” como debería ir su PC, y los Antivirus “saben” las señales del mal software en PC, así trabajan por un mismo objetivo desde un ángulo diferente.

Hemos comprobado Reimage tanto en ordenadores limpios como infectados. La versión gratuita es únicamente un escáner, sin embargo, Reimage nos ha proporcionado claves para el software. Puede ver los resultados de los escaneos en las capturas de pantalla a continuación. Esta no es la primera vez que echamos un vistazo a Reimage, y vemos algunas mejoras.

El escáner Reimage va a través de tres fases: Hardware, Seguridad y Estabilidad. Para empezar, el programa revisa la situación de la memoria de su sistema, velocidad de disco duro, parámetros de CPU, etc. La Reparación Automatizada de su PC por Reimage puede ayudarle a arreglar algunos errores de Windows, paradas del ordenador, DLLs corruptos y otros daños similares. Luego empieza una comprobación de seguridad, dónde detectará todo tipo de amenazas, como adware, spyware, rootkits, troyanos, gusanos, etc. y ayuda a eliminarlos. Para terminar, monitoriza la estabilidad del sistema e identifica qué programas tienden a congelarlo.

No hemos notado ningún falso positivo en los escaneos de Reimage. El PC limpio no tiene ninguna detección durante el escaneo gratuito, sin embargo, no estamos contentos con el mensaje que dice que el proceso de limpieza (de pago) usa un algoritmo de detección diferente y mejor. Esto da cierta incertidumbre al usuario final y podría engañarle para comprar Reimage sin ser necesario. No estamos recomendando comprar el software de pago si el escaneado gratuito no detecta problemas. El proceso de escaneado lleva tiempo, ya que prueba tanto el rendimiento del PC como los componentes de software.

Las infecciones en PC infectados han sido detectadas con éxito. Reimage consigue un registro adecuado sobre infecciones de PC, por ello, el usuario tiene la oportunidad de echar un vistazo a otras fuentes de información sobre esta infección en particular. Incorpora la base de datos del antivirus Avira para identificar virus y amenazas de malware.

En resumen, hay lados positivos como negativos con este programa. El lado positivo es la manera en la que Reimage repara el PC y reemplaza los archivos dañados. Esto permite reparar daños que los Antivirus o limpiadores de registros no pueden arreglar.

Por el lado negativo. Ha habido reclamaciones de que Reimage es una herramienta maliciosa. No es el caso, ya que no hemos notado falsos positivos y se desinstala de manera normal. Sin embargo, hay mensajes y alertas que deben cambiar.

Como con otras herramientas. Recomiendo comprar Reimage sólo tras detectar problemas que sufre su PC.

ACTUALIZACIÓN 2016

¡Reimage ahora es compatible con los sistemas operativos Mac OS X y Android! Está diseñado para mejorar el rendimiento de su ordenado eliminando aplicaciones maliciosas o no deseadas que se hayan introducido en su sistema sin su conocimiento. Reimage es conocido y valorado por su capacidad para arreglar problemas descargando archivos que están desaparecidos, corruptos o eliminados de su propia base de datos. Por lo que, los usuarios no necesitan reinstalar el software afectado.

Reimage para Mac

Reimage es una gran opción si está buscando software para Mac. Se deshará fácilmente de todas las aplicaciones no deseadas que ha instalado algún usuario de manera intencional o accidental. Además limpia los historiales de navegación, arregla errores y ayuda a los usuarios a deshacerse de espacio de caché. Puede usar esta herramienta a diario para escanear su sistema y siga funcionando bien y sin paradas. Reimage para Mac no proporciona un servicio de seguridad. Por lo que, también debe conseguir un antivirus fiable.

Reimage para Android

Finalmente, Reimage es capaz de ayudar a los usuarios con dispositivos Android. Si le preocupa si todas las apps que tiene instalada en su dispositivo son seguras de usar o no, debe considerar instalar Reimage para Android. Una vez instalado, el programa escaneará su dispositivo e identificará los problemas. Detecta apps maliciosas y ayuda a limpiar lo que esté ocupando mucha memoria en su dispositivo, como llamadas/historiales de mensajes, memoria caché y más cosas. El lado positivo de Reimage para Android es que no necesitas pagar nada para usar sus servicios. Así que si está cansado de tener problemas con su teléfono o tableta, no dude en probar esta herramienta.

 

Capturas de pantalla Reimage

 
Custom image c6ffa4d7 for 6067
Custom image c6ffa4d7 for 6067