Better Mechanic - ¿Como eliminarlo?

Better Mechanic se describe por sus desarrolladores como una herramienta de optimización del sistema Windows. Promete una gran cantidad de mejores para su ordenador, dice realizar arreglos importantes de su sistema operativo al reparar errores del sistema y resolver artículos de registro de Windows falsos. Desafortunadamente, el análisis de este programa y sus actividades en el ordenador da todas las bases para decir que es un optimizador de sistema absolutamente falso. Cae en la categoría de PUP (programa potencialmente no deseado).




Better Mechanic Malware removal

Better Mechanic es muy similar a Registry Doctor, RegeasyFixer, Microsoft Cleanup y otros limpiadores del sistema falsos de la misma familia. Estos programas son similares según sus alertas falsas producidas para asustar a las personas para que compren sus supuestas versiones completas, que no difieren mucho de las de prueba. Better Mechanic informa de errores falsos durante su primitivo escaneado y luego solicita un arreglo de inmediato. Sin embargo, siempre que las personas hagan clic en el botó apropiado para arreglar estos bugs inventados, Better Mechanic les lleva a la página de procesos de pagos online para realizar una actualización a la copia registrada. Definitivamente, hacerlo es una pérdida total de dinero.

Razones para no tolerar Better Mechanic

Para empezar, ya hemos mencionado el primer motivo por el cual Better Mechanic debería ser eliminado directamente. Actúa como una herramienta optimizadora de sistema primitiva y ni siquiera parece decente. Su supuesto proceso de escaneado dura solo unos segundos, después, el programa presenta inmediatamente su informe de escaneado totalmente fabricado. Esta estafa intenta engañarle para que desperdicie su dinero a cambio de nada. En momentos de ataques de malware o disponibilidad de problemas informáticos serios Better Mechanic no le ayudará para evitar que su PC se infecte, ni arreglará los errores que definitivamente ralentizarán su sistema.

Better Mechanic es peligroso porque está involucrado en actividades de clics falsos. Una vez instalado, el programa ejecuta su proceso especial que puede monitorizarse claramente a través del Administrador de Tareas. El proceso causará pop-ups aleatorios y redirecciones a una gran variedad de webs asociadas. Además hará clic sobre los banners con anuncios y enlaces patrocinados a través de estas webs para poder generar ingresos para las empresas anunciantes que muestran estos anuncios. Esta actividad es absolutamente ilegal, por esta razón, se identifica correctamente como clics fraudulentos.

Finalmente, Better Mechanic es peligroso porque producirá un impacto extremadamente negativo en su sistema operativo en general. El programa causará un uso alto de CPU de manera permanente debido a sus actividades de clics fraudulentos que se ejecutan de manera frecuente. Así que, incluso aunque tenga un ordenador completamente nuevo con un procesador excelente y otras características punteras. La potencia de procesado de su PC disminuirá esencialmente porque Better Mechanic está activado.

Cómo desinstalar Better Mechanic

Primero tiene que darse cuenta de cómo evitar que Better Mechanic y otros PUPs similares ataquen su sistema en el futuro. Tenga en cuenta que la mayoría de aplicaciones no deseadas ahora se distribuyen a través del enlazado. Es cuando se integrado con otros programas gratuitos. Tratar con software gratuito puede ser genial siempre y cuando no haya nada más sugerido en el instalado. Lamentablemente, las cosas suelen ser muy diferentes. El instalador de freeware podrá contener adicionalmente otras utilidades de terceras partes de ningún valor, donde algunos de estos añadidos podrían ser absolutamente peligrosos de instalar. Así que, sea precavido y preste atención a todos los detalles durante el proceso de instalación. No permita que ninguna utilidad basura entre fácilmente en su ordenador sin su consentimiento.

Podría intentar instalar Better Mechanic de manera manual. Abra el Administrador de Tareas, localice los procesos asociados con Better Mechanic y finalice sus procesos. Luego acceda al Panel de Control, revise la lista de programas disponibles, encuentre Better Mechanic y elimínelo inmediatamente. Además recomendamos que escanee su sistema con Spyhunter que le ayudará a identificar otros artículos que no sean relevantes durante la eliminación manual. Y recuerde que Better Mechanic podría no ser el único software no deseado que esté ralentizando su sistema ahora mismo, así que una revisión automática del sistema podría revelar problemas que no conocía.

Herramientas de extracción Malware automática

Descargar Spyhunter para detectar Malware
(Win)

Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Better Mechanic y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,

Descargar Combo Cleaner para detectar Malware
(Mac)

Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Better Mechanic y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,

Como eliminar Better Mechanic por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Better Mechanic instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Better Mechanic .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Better Mechanic de tus navegadores

Fuente: https://www.2-viruses.com/remove-better-mechanic-malware

Removal guides in other languages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *