ReportLady virus - ¿Como eliminarlo?

ReportLady virus

ReportLady virus es un programa adware que muestra mensajes emergentes con cupones mientras los usuarios navegan por internet. Los mensajes aparecen principalmente mientras se visitan sitios como Facebook, Google, Amazon, eBay, etc. Básicamente, verás una noticia que contendrá algún cupón con descuentos o alguna oferta presentada por ReportLady.

El programa es distribuido en conjunto con software que la gente normalmente descarga de manera gratuita en de internet. De este modo un usuario  casi nunca es advertido acerca de la infiltración de la aplicación no deseada. De cualquier modo, es posible evitar dichos programas que se instalan por default solamente prestando un poco  más de atención en las descargas que se realicen. Usualmente si sigues cada paso de la instalación, verás que programas adicionales están incluidos con el programa principal. En ese caso deberás optar por no seleccionar o instalar cualquier aplicación desconocida. Si brincas este paso, se instalara de manera automática en tu sistema.

El propósito del virus  ReportLady es reunir dinero por medio de las redirecciones hacia determinados sitios comerciales para incrementar el tráfico ahí. Por lo general, si haces clic en sus anuncios serás redireccionado a algún sitio desconocido que te ofrecerá comprar algún producto o anunciarte algo. Es importante también, saber que ReportLady virus puede también rastrear las actividades de tu navegador y enviarlas a un servidor remoto donde se utilizará con fines publicitarios.

Remueve  ReportLady virus tan pronto como lo detectes en tu computadora. A continuación proporcionamos las instrucciones de desinstalación, que explican cada paso que se tiene que realizar para eliminar este programa malicioso:

  1. Escanea tu computadora utilizando algún programa antimalware que remueva adware y hijackers, por ejemplo, spyhunter.
  2. Ve a Panel de control -> Agregar o Quitar programas -> Verifica si hay alguna aplicación desconocida y relacionada a ReportLady virus. Si ves alguna, remuévela. También se recomienda remover otras aplicaciones instaladas el mismo día.
  3. Remueve la barra de herramientas de los navegadores:
    • Para Internet Explorer: Ir a “Herramientas” (o el icono de engrane en Internet Explorer 9), -> “Administrar complementos”. Busca ReportLady. Si encuentras alguna entrada, deshabilítala.
    • Para Google Chrome: Haz clic en la llave o el icono de las barras en la parte superior derecha de la pantalla; Ir a “Herramientas”-> “Extensiones”. Si ves alguna extensión relacionada a ReportLady, haz clic en el icono de basurero que es encuentra a lado.
    • Para Mozilla Firefox: Ir a  “Herramientas” -> “Complementos” ->; “Extensiones”. Si ves alguna extensión relacionada a ReportLady, deshabilítala.
  4. Revisa si tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado están cambiados a los que normalmente utilizas. Si ves alguna dirección desconocida, remplázala con la que sea de tu preferencia, por ejemplo, google.com.

Herramientas de extracción Malware automática

Descargar Spyhunter para detectar Malware
(Win)

Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Reportlady Virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,

Descargar Combo Cleaner para detectar Malware
(Mac)

Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Reportlady Virus y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,

La extracción manual ReportLady virus

Fuente: https://www.2-viruses.com/remove-reportlady-virus

Removal guides in other languages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *