El virus NativeDesktopMediaService - ¿Como eliminarlo?

NativeDesktopMediaService podría no ser un virus informático letal, pero definitivamente es un PUP – programa potencialmente no deseado. Puede causarle todo tipo de problemas y por ello, recomendamos deshacerse de él. Si no sabe cómo hacerlo, siga leyendo este artículo – le proporcionaremos instrucciones sobre cómo hacerlo de manera rápida y sin esfuerzo.

Hay dos motivos principales que tiene que saber de esta aplicación – se distribuye usando métodos maliciosos y desde que se instale, realizará acciones maliciosas que dañarán su privacidad o rendimiento general de su ordenador.


Native Desktop Media Service Virus Remove

Especificaciones de NativeDesktopMediaService

Así que, obviamente la característica más preocupante de NativeDesktopMediaService es la conexión a servidores remotos y luego envía información suya a dichos servidores. Cuando esta aplicación maliciosa se instala en su ordenador, comenzará automáticamente un nuevo servicio cada vez que inicie su ordenador. Este servicio se llama “NativeDesktopMediaService”, por lo tanto, el virus recibe este mismo nombre.

También, creará una tarea llamada Chcker64 que comenzará el proceso “C:Program FilesJetmediaNativeDesktopMediaServicechecker.exe” a intervalos predeterminados. Este proceso se dedica a conectarse a varias webs y transferir datos sobre la ubicación de su ordenador. También recibe comandos particulares que luego ejecuta en su ordenador.

Aquí tiene una lista de webs a las que se conecta NativeDesktopMediaService:

http://zoruniq.com

http://xfieunst.com

http://efiwuniq.com

http://xfinuest.com

http://xfinucet.com

http://xfinucte.com

No se sabe qué comandos pueden ejecutarse en su ordenador exactamente, pero podría ser la razón por la que ve anuncios adicionales o es redirigido a otras webs mientras navega por internet. También es posible que NativeDesktopMediaService subirá automáticamente otros archivos maliciosos en su ordenador y de esta manera causará daños.

También, se sabe que este programa potencialmente no deseado está entregando información sobre usted y su ordenador, así que podría resultar en filtraciones de datos personales y sensibles a otras fuentes.

De cualquier manera, tiene que deshacerse de NativeDesktopMediaService si realmente le preocupa la seguridad de su sistema. Para poder eliminar NativeDesktopMediaService, tiene que eliminar todos los procesos maliciosos iniciados por este virus y también eliminar todos los archivos asociados a esta infección que estén almacenados en su ordenador.

Puede ser realmente difícil hacerlo de manera manual, por ello, recomendamos escanear sus sistema con Spyhunter. Cualquiera de esos programas será capaz de detectar y eliminar NativeDesktopMediaService en un par de minutos.

También puede hacer una visita a nuestra página de valoraciones y seleccione otro programa antimalware de su elección.

Herramientas de extracción Malware automática

Descargar Spyhunter para detectar Malware
(Win)

Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como El Virus Nativedesktopmediaservice y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,

Descargar Combo Cleaner para detectar Malware
(Mac)

Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como El Virus Nativedesktopmediaservice y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,

Fuente: https://www.2-viruses.com/remove-nativedesktopmediaservice-virus

Removal guides in other languages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *