El secuestrador z-results.com - ¿Como eliminarlo?

El secuestrador z-results.com es una herramienta que definitivamente no debe mantener instalada en su ordenador. Categorizada como secuestrador de navegador, puede llevarle a varias consecuencias no deseadas. Probablemente algunos de los síntomas más famosos son los cambios en ajustes personales, métodos de distribución maliciosos, anuncios molestos y redirecciones aleatorias.

También, la presencia de z-results.com en su ordenador podría dar lugar a que sus datos sean robados o simplemente filtrados a terceras partes. Los desarrolladores de z-results.com han hecho un gran esfuerzo para crear una web que se parezca a un proveedor de búsquedas normal, pero pronto aprenderá que no es fiable. Definitivamente la hará perder su tiempo y mostrará resultados engañosos que no debe seguir.

z-results.com hijacker remove

Obviamente, para evitarlo, debe eliminar z-results.com de su ordenador. En caso de que no sepa cómo hacerlo – por favor, continúe leyendo el artículo. Le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo deshacerse de z-results.com.

Por qué es peligroso z-results.com

Como la mayoría de secuestradores de navegador, el virus z-results.com se basa en una extensión de navegador. Incluso puede descargarla directamente desde la tienda de extensiones de Google Chrome. Incluso aunque solo hayan unas 1,000 instalaciones ahí, puede instalarse en su navegador web incluso sin que lo haga a propósito.

z-results extension

Eso es porque esta infección se distribuye como adjunta a otros softwares gratuitos. Puede instalarse directamente en su ordenador y navegador Google Chrome cuando instala alguna aplicación gratuita de Internet. Digamos que ha decidido obtener un reproductor multimedia gratuito. No parece algo peligroso, pero debería tener precaución con la web desde la que descargue este reproductor y preste atención al proceso de instalación. Como supone Google, Los adjuntos a softwares no deseados son más agresivos que el malware.

Cuando la extensión se añade a su navegador, comenzará a funcionar inmediatamente y cambiará su página de inicio a www.z-results.com. Esa es la razón por la que esta infección está clasificada como secuestrador de navegador. Tomará el control de su página de inicio, por ello estará visitando esta web cada vez que se abra un navegador.

Esas son las dos razones principales por las que z-results.com es peligroso – modificará sus preferencias personales sin su autorización y también se instalará sin que lo haga intencionadamente. Por cierto, si z-results.com se ha instalado en su ordenador, es un indicador obvio de que su sistema tiene una protección débil y hay otros virus que también pueden atacarle.

Para evitar que esto ocurra, proteja sus datos y sistema con una aplicación antimalware fiable. La mayoría de ellas incluyen protección a tiempo real y pueden detener a los virus que intentan infiltrarse sobre la marcha. Si no tienes una aplicación así todavía, echa un vistazo a nuestra sección de revisiones y familiarícese con las herramientas de seguridad más potentes.

Por qué no debe usar la web z-results.com

No hay mucho que contar cuando se trata de la web z-results.com. Tiene una característica principal – búsquedas web. Por su definición, debería permitirle “obtener resultados instantáneos de Z-Results.com, la mejor opción de búsquedas disponible”. Literalmente, la única opción que te da esta web es realizar búsquedas.

Incluso aunque los resultados mostrados por z-results.com podrían parecerle legítimos, no son nada fiables. Las empresas importantes como Google también Fallan al dar solamente resultados positivos en todo momento, pero una herramienta maliciosa como z-sults.com lo hace de manera frecuente. Los enlaces mostrados en esta web podrían llevarle a destinos peligrosos o mostrar contenido que no sea nada relevante con sus entradas de búsquedas.

En realidad, es un rasgo común de muchos secuestradores de navegador como este – Search.powersearch.online o search.hontheradio.co también emplean esta técnica. Podría pensar por qué lo haría, pero la respuesta es muy clara – por el dinero. Muestra enlaces a las webs afiliadas sin importar sus entradas de búsquedas. Así que eso significa que estará perdieron su tiempo y arriesgándose a acabar en una web peligrosa al usar z-results.com para sus búsquedas, por ello debe eliminar esta herramienta lo antes posible.

Elimine la extensión z-results.com para poder deshacerse del virus

Ya le hemos contado que la infección z-results opera como una extensión de navegador, por ello, necesita deshacerse de la extensión maliciosa para poder resolver el problema. Tiene dos opciones en esta situación – puede hacerse de manera manual o automática y depende completamente de usted qué método de eliminación escoger.

Si elige la eliminación manual, le recomendamos encarecidamente bajar hasta el final de este artículo y echar un vistazo a las instrucciones de eliminación manual. Es una guía paso a paso diseñada específicamente para eliminar la infección z-results.com de su ordenador. Este método no es tan fácil como la eliminación automática, aunque los usuarios con conocimientos suficientes en este campo deberían ser capaces de completarla con éxito.

Una manera mucho más cómoda de hacerlo es con una eliminación automática. Todo lo que tiene que hacer es descargar una aplicación anti-malware fiable, como Spyhunter y escanee su ordenador – el resto lo hará automáticamente el programa. Detectará todos los archivos maliciosos de z-results.com y los eliminará instantáneamente para siempre.

TopComo eliminar El secuestrador z-results.com en Google Chrome:

  • Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas → Extensiones
    Extensions
  • Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
    Remove extensions
  • Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuració
    Open settings
  • Selecciona Administrar motores de búsqueda
    Manage search engines
  • Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
    Delete search engines
  • Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
    Set pages
  • Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  • Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
    Delete start pages
  • Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El secuestrador z-results.com, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Resset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

Herramientas de extracción Malware automática

Descargar Spyhunter para detectar Malware
(Win)

Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Z Results Com y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,

Descargar Combo Cleaner para detectar Malware
(Mac)

Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Z Results Com y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,

Fuente: https://www.2-viruses.com/remove-z-results-com-hijacker

Removal guides in other languages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *