El Minero Troyano de CPU Securedisk.exe - ¿Como eliminarlo?

 

El Minero Troyano CPU Securedisk.exe es una infección con un propósito muy específico: infiltrarse en los sistemas operativos y minar en secreto varios tipos de criptodivisas. Se hace pasar por una versión legítima del software de codificación LaCie Private-Public. Sin embargo, en realidad es un Troyano, escondido detrás de un nombre legítimo. Este mino está vinculado a generar una tarea programada llamada LaCieS que ejecuta un programa WebService.exe (encontrado en el disco C:). Para poder generar Bitcoins, Monero u otras divisas, conectará a mine3.12finance.com.

Por el contexto, proporcionamos algunos ejemplos de mineros previamente debatidos: Cloud Packager y Quick Searchers. Durante los últimos meses, hemos notado un claro aumento en la cantidad de cripto mineros. Aunque el minado de divisas digitales también puede ser una actividad limpia y beneficiosa para algunos, se vuelve una estafa para los hackers. Por ejemplo, hemos hablado sobre el servicio Coinhive y el incidente cuando se hackeó su DNS. Los investigadores de seguridad enfatizan sobre el hecho de que la gente debe empezar a bloquear cripto mineros con la ayuda de AdBlockers y programas anti-virus (Cómo detener los sitios para que no le pidan CPU para minar criptodivisas ).


Securedisk.exe CPU Miner Trojan

¿Cómo reconocer que tu sistema está infectado con el Troyano Securedisk.exe?

El minero Securedisk.exe debería estar en el “Administrador de Tareas” como uno de los procesos ejecutados. Preste atención al porcentaje de recursos CPU aprovechados: un minero podría usar más del 90% de ellos. La mayoría de los usuarios infectados han informado de que el proceso usó el 99% de la potencia de CPU usada. Las consecuencias del cripto minado incluyen un comportamiento más lento del ordenador, programas que se ejecutan lentamente e incluso efectos fatales en CPU (https://blog.checkpoint.com/2017/10/23/crypto-miners-the-silent-cpu-killer-of-2017/).

Incluso aunque los cripto mineros como el Troyano Securedisk.exe hacen su mejor esfuerzo para seguir sin que le detecten, hay algunas señales de advertencia (Minado de criptodivisas: En la unión está el beneficio). La gente debe evaluar si sus ordenadores empiezan a funcionar de manera extraña y a no hacer el trabajo de una manera tan eficiente como antes. Lo primero que debe hacer es ejecutar un escaneado con aplicaciones antimalware fiables. Tras ello, también puede intentar buscar un minero en el Administrador de Tareas. Tras abrir esta ventana, busque los procesos activos. Si encuentra algo que se salga de lo común, compruebe si ese archivo es considerado o no como malicioso.

Desafortunadamente, no muchas personas saben cómo se pueden proteger de los cripto mineros. Es posible bloquear algunas webs que estén relacionadas con estas actividades. Además de esto, algunas aplicaciones antivirus han sido adaptadas para proteger a los usuarios de estos parásitos que consumen CPU. Además, Google también ha expresado planes para evitar el cripto minado en Chrome. La gente debe ser consciente del hecho de que los cripto mineros como Securedisk.exe están siendo implantados en sus ordenadores. Actualmente, las webs son capaces de inyectar automáticamente Troyanos mineros en los dispositivos (incluso sin recibir permisos de los usuarios).

¿Cuál es la mejor manera de protegerse de infecciones como el cripto minero Securedisk.exe?

Ya hemos mencionado algunas de las técnicas que los mineros de divisas digitales usan para distribuirse. Además, también es posible descargar el minero Securedisk.exe junto con una aplicación de escritorio o una extensión de navegador. SafeBrowse fue la primera extensión en distribuir un minero, pero definitivamente no será la última. Por lo que, no debe descargar programas de desarrolladores desconocidos. Antes de instalarlos, revise sus valoraciones. Algunas personas son rápidas al notar varias características sospechosas y no dudan en publicar sus experiencias online.

Si quiere tener su sistema operativo protegido por una herramienta anti malware legítima, le recomendamos descargar Reimage. Proporcionar una protección que es altamente necesaria debido a las mejores en las estrategias de los hackers. Más y más técnicas están siendo detectadas. Por lo que, su sistema operativo podría necesitar toda la ayuda posible. Asegúrese de que el Troyano Securedisk.exe se elimine apropiadamente.

Por supuesto, recuerde mantenerse alejado de las webs sospechosas y los anuncios online. El contenido cargado de malware se está convirtiendo en un gran problema y esperamos que su ciber seguridad no se vea amenazado por su culpa. También, sólo debe instalar aplicaciones que esté seguro que no están involucradas en ninguna actividad maliciosa.

Herramientas de extracción El Minero Troyano de CPU Securedisk.exe automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar Minero SecurediskNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como Minero Securedisk y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure           
     

Deja un comentario