El pop-up Winmanager.online - ¿Como eliminarlo?

 

El pop-up Winmanager.online se presenta a los usuarios que se han infectado con parásitos de adware, generan constantemente pop-ups, pop-unders, banners y anuncios en el texto. Las herramientas no deseadas como NoterSave o Weather Inspect podrían instalarse sin autorización y promocionar todo tipo de material sospechoso.

El timo Winmanager.online muestra un mensaje de atención técnica falsa

La alerta falsa Winmanager.online espera asociarse con Microsoft Corporation y se parece a un mensaje de atención técnica. Sin embargo, esta notificación no tiene nada que ver con técnicos legítimos. Explica de manera falsa a los usuarios que sus sistemas operativos están en peligro y que tienen que (Aumento en la sofisticación de las estafas de atención técnica).


Winmanager.online pop-up

La notificación falsa enfatiza en la navegación de los visitantes, el historial de búsquedas e información personal para exponerla a terceras partes sin identificar. Si esta declaración tiene correlación con el estado actual de privacidad de un sistema operativo, el mensaje debería tratarse de manera diferente (La información personal es clave para el robo de identidad). Sin embargo, hemos notado muchas estafas similares: los popuos “Windows Detected Alureon” y “Your Windows Licence has Expired”.

Hemos decidido escanear la URL Winmanager.online con herramientas de seguridad respetables. Algunas de ellas han indicado que este dominio es malicioso, malware, phishing o un sitio sospechoso (Análisis VirusTotal). Hemos encontrado otros 25 dominios en el mismo servidor web de la web Winmanager.online. Algunas de ellas definitivamente están involucradas en actividades maliciosas, que buscan tener un impacto negativo en los sistemas operativos de los usuarios. Algunos de los ejemplos son los siguientes:

authorizedwinner.com (etiquetado como página de malware/phishing),

spinbonus.xyz (los navegadores advierten a la gente de que es una web engañosa, capaz de instalar software o divulgar información personal/financiera),

techservice.world (muestra estafas de atención técnica de Windows,

beautybox.today (etiquetado como web sospechosa, lleva a ofertas de instalar herramientas maliciosas de software).

Los popups de Winmanager.online han estado reproduciéndose de manera activa en la India, Argentina, Brasil, México y Bélgica. Sin embargo, esto no significa qu la gente de otros países no tengan la posibilidad de ver Winmanager.online/pccare/privacy/en/915/index.html?os=Windows&osversion=Windows domain. Está en un servidor LiteSpeed como la mayoría de otros dominios maliciosos que hemos mencionado previamente.

La estafa Winmanager.online da 5 minutos al usuario para que responda a su aviso. Esperamos para ver el resultado tras la cuenta hasta cero. Sin embargo, nada ocurrió y el 93% del riesgo de privacidad sólo era una trampa. ¿Para qué? Para que la gente haga clic en el botón sugerido y se abra una nueva pestaña con el dominio Track.ezymob.link que es similar a Track.spzan.com redirect. Esta también es una web fraudulenta que estará muy interesada en la información privada de los usuarios y sus hábitos de navegación. Para ser claros, el dominio intentará realizar timos como obtener información sobre las cuentas bancaras de los usuarios (Robos bancarios online ).

Información sobre la eliminación de virus

No crea en el timo Winmanager.online. Causará inconvenientes en los sistemas operativos y dificulta la navegación para los usuarios afectados. Como ya hemos indicado, este popup podría activarse por una infección adware. Podría abrir su gestor de tareas e intentar encontrar cualquier proceso que no sea normal. Si encuentra cualquier entrada sospechosa, investigue un poco para ver si son normales o indican un peligro potencial.

Para tener un sistema operativo estable, debe tener una herramienta anti-malware fiable. Reimage se actualiza constantemente para detectar los parásitos de malware y proteger a los usuarios de ellos. Además, puede intentar realizar una eliminación manual, que se describe más abajo. Si además de notar los popups que investigamos en este artículo, sus preferencias de navegador también han experimentado algunos cambios, es posible que el secuestrador de navegador esté manipulando su navegación. Por favor, también compruebe las extensiones de navegador activas. Todas las extensiones que no haya instalado usted mismo deben ser eliminadas.

Para mantener un dispositivo funcionando sin fallos, actualice software y parches que hayan detectado vulnerabilidades. Esto evitará el éxito de los kits de exploits. Tampoco haga clic en enlaces sospechosos y nunca descargue software de fuentes extrañas. Por último lugar, elija modos avanzados/personalizados para las Instalaciones y lea sus condiciones. Si sigue estas directrices, entonces los parásitos de malware no deberían ser capaces de llegar a su sistema operativo.

Como eliminar El pop-up Winmanager.online por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como El pop-up Winmanager.online instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con El pop-up Winmanager.online y parásitos relacionados como FBI Online Agent Virus , Online Advertising Support , El virus Measuring.Online , Ventanas emergentes de Online Surveys Center .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar El pop-up Winmanager.online de tus navegadores

Herramientas de extracción El pop-up Winmanager.online automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar El pop-up Winmanager.onlineNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como El pop-up Winmanager.online y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure           
     

Deja un comentario