El secuestrador de navegador Search.iezbrowsing.com - ¿Como eliminarlo?

 

¿Ha aparecido Search.iezbrowsing.com cómo página de inicio de repente? Bien, eso sólo puede significar una cosa – su navegador ha sido secuestrado y tiene que arreglar esta situación ahora mismo.

De hecho, la extensión que es responsable de todos los cambios en su navegador web se llama EZbrowsing Search, pero como la mayoría de los usuarios sólo ven la dirección Search.iezbrowsing.com y le atribuyen el problema, creemos que sería más cómodo llamarlo de esta manera.


Search.iezbrowsing.com browser hijacker

La página de inicio secuestrada es la razón principal por la que esta extensión está categorizada como secuestrador de navegador, sin embargo, no es el único síntoma que va a sufrir por ello. También tomará el control sobre sus resultados de búsquedas, así que siempre que intente buscar algo en una nueva pestaña, sus búsquedas siempre irán a través de EZbrowsing Search.

EZbrowsing no puede proporcionar lo que promete

Si miramos a los desarrolladores de esta herramienta y cómo la describen, deberíamos esperar recibir una mejor gratuita del navegador que te permitirá buscar por internet de manera más sencilla, navegar más rápido o buscar más rápido, todo depende del add-on que escojas. En su página oficial en iezbrowsing.com se le permite escoger entre 3 opciones:


iezbrowsing add-ons

Da igual la opción que escoja, el resultado siempre será el mismo, aunque hayan creado 3 add-ons independientes que se llaman EZbrowsing Search, New Browse y Fast Browsing.

Esta extensión sólo está disponible en el navegador web Google Chrome y desde que la añadas, inmediatamente tras ello se le ofrecerá también instalar MYMOVIESCENTER SEARCH, que es otro add-on malicioso. Es una tendencia de los secuestradores de navegador – siguen volviendo y ofreciendo instalar otras herramientas maliciosas.

Hablando de la instalación de Search.iezbrowsing.com, probablemente se haya metido en problemas por algún software que se ha descargado de Internet. Es el método de distribución más común entre los malware.

Hay muchos secuestradores como este en Internet, así que Search.iezbrowsing.com no es algo completamente nuevo. Algunos secuestradores de navegador similares son nowsearch.info y eusearch.org.

Hablando de esta infección en particular, tendrás que tratar con una gran cantidad de cualidades no deseadas. Para empezar, se distribuye usando métodos maliciosos y se instala en los ordenadores sin que los usuarios se den cuenta de lo que está ocurriendo. Después, hará cambios en su navegador, incluso sin informarle de ello, así que no es algo nada positivo. A continuación, todas sus búsquedas serán procesadas a través de media.iezbrowsing.com y será redirigido a la página de resultados de Yahoo.

Los desarrolladores de Search.iezbrowsing.com recogen su información personal de esta manera – puede transferirse a otras partes en el futuro. También, notará un nuevo icono en su navegador web proporcionado por EZbrowsing. Básicamente, es otra herramienta inútil, incluso aunque supuestamente es para darle acceso a varias películas online.

Eliminar Search.iezbrowsing.com de Google Chrome

Eliminar Search.iezbrowsing.com es sencillo y difícil a la vez. Simplemente puede hacer clic en el icono sobre EZbrowsing con el botón derecho del ratón y selecciona la opción “Eliminar de Chrome” – de ahora en adelante, cualquier atributo de este malware no debería aparecer en su navegador. Desafortunadamente, como este virus está siendo distribuido con otro software, podría cargar algunos archivos maliciosos en su ordenador y de esta manera restaurarse o instalar otros malwares.

Debido a esto, debe realizar u escaneado con una aplicación anti-malware, como Reimage o SpyHunter para asegurarse de que no hay archivos maliciosos instalados en su ordenador. También puede restaurar los ajustes del navegador de manera manual siguiendo las instrucciones proporcionadas a continuación.

  Top Como eliminar El secuestrador de navegador Search.iezbrowsing.com en Google Chrome:

  • Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas → Extensiones
    Extensions
  • Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
    Remove extensions
  • Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuració
    Open settings
  • Selecciona Administrar motores de búsqueda
    Manage search engines
  • Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
    Delete search engines
  • Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
    Set pages
  • Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  • Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
    Delete start pages
  • Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El secuestrador de navegador Search.iezbrowsing.com, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Resset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

Herramientas de extracción El secuestrador de navegador Search.iezbrowsing.com automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar virus iezbrowsingNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como virus iezbrowsing y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure           
     

Deja un comentario