El virus Ampxsearch.com - ¿Como eliminarlo?

 

Lumoswifi.ampxsearch.com es propiedad de la empresa adMarketplace. Según las valoraciones de esta organización que presenta anuncios, ejecuta operaciones fraudulentas con clic falsos, y la mayoría de sus usuarios antiguos han dicho a otros que no usen esta red PPC. El secuestrador de navegador Ampxsearch.com es un proveedor de búsquedas, diseñado específicamente relacionado con la información sobre productos y servicios de adMarketplace, así como promoción online en general. Además de mostrar anuncios de adMarketplace, también muestra una gran cantidad de contenido promocional de la red depublicidad Adf.ly.

Si la plataforma de búsquedas investigada ocupa sus preferencias de navegación, puede estar seguro de que va a recibir resultados patrocinados (o anuncios) en las entradas de búsquedas. Los resultados de las entradas de búsquedas podrían llevar a otros servicios que sean fraudulentos, estén cargados de malware o simplemente ofrezcan productos de baja calidad.


Lumoswifi.ampxsearch.com virus

El virus Lumoswifi.ampxsearch.com es una web sospechoso y no debe mantenerla como preferencia

A pesar de las valoraciones negativas de adMarketplace, el proveedor de búsquedas malicioso Lumoswifi.ampxsearch.com tiene la posición 136,076º de todo el mundo, como uno de los dominios más visitados. Es especialmente popular en los Estados Unidos, pero también tiene algunos usuarios en Francia, Alemania, Italia y Rusia.

En la mayoría de los casos, los secuestradores de navegador (Cómo Evitar a los Secuestradores de Navegador) son difíciles de eliminar. Incluso aunque el usuario asigne diferentes plataformas de búsquedas como preferencias de sus navegadores, el virus Ampxsearch.com volverá tras el reinicio. La misma regla se aplica a todos los secuestradores de navegador: Searchopa.com y Search.browserio.com usan las mismas herramientas.

Aunque la infección malware Lumoswifi.ampxsearch.com podría parecer una plataforma de búsquedas legítima, no es verdad. Probablemente no planea intencionadamente presentarle webs como Adspak.com, pero podría. Por ejemplo, cuando echamos un vistazo a las webs o vendedores promocionados, descubrimos que la mayoría de ellos envían artículos defectuosos y tiene políticas de devoluciones muy difíciles de cumplir (¿Cómo Comprobar si una Tienda Online Es un Fraude?).


Ampx visitors overview

Sin embargo, no podemos declarar que la empresa adMarketplace no sea legítima. En otras palabras, recomendamos, si fuese posible, que escoja otra, y evite sus proveedores de búsquedas, que están diseñados principalmente para objetivos de marketing.

El virus Ampxsearch.com también operará con una gran parte de su información identificable personal. Como adMarketplace no garantiza que su seguridad o medidas de protección de privacidad sean efectivas, le recomendamos que escoja un servicio que tenga en cuenta la seguridad. Se espera una protección muy segura de una organización que trata con datos de cuentas bancarias y otros datos personales.


Lumoswifi.ampxsearch.com browser hijacker

Hay una gran cantidad de otros nombres de dominios que están muy asociados con Ampxsearch.com. Los más famosos son status77.ampxsearch.com, iresults.ampxsearch.com y results.ampxsearch.com. Como puede ver, Ampxsearch usa varios sub-dominios y todos ellos redirigen a los usuarios a la misma web ampxsearch.com. Ya hemos notado que todas las webs no deseadas de Ampx están relacionadas con la plataforma adMarketplace, pero no es la única manera de la que crean audiencia y la monetizan. Un servicio público llamado Lumos Wifi proporciona a los propietarios de establecimientos puntos calientes wifi y los usuarios conectados a la red Wifi proporcionada por Lumos podrían experimentar dichas redirecciones. Relacionado con los datos proporcionados por Alexa, la mayoría de los Usuarios que visitan las webs Ampx lo hacen desde el trabajo:

Esta número lo explica todo, ya que tiene en mente el hecho sobre los vínculos entre Wifi proporcionado por Lumos y redirige a webs Ampx.

Además, las terceras partes pueden usar cookies, web beacons y otras tecnologías (Tecnologías de Monitorización Digital: Lo Principal) sin restricciones de adMarketplace. El resultado es que las entradas de búsquedas presentadas por el secuestrador de navegador Lumoswifi.ampxsearch.com serán generadas según las direcciones IP de los usuarios.

Si desea usar un servicio que no le imponga amenazas, le recomendamos que se ajuste a proveedores de búsquedas más respetables como Google. No quiere comprar productos de baja calidad de otros distribuidores ni verse infectado con malware debido al acceso a webs potencialmente peligrosas.

¿Hay alguna manera de evitar los secuestradores de navegador?

Las infecciones de malware siempre pueden ser evitadas: los usuarios, simplemente deben aplicar un par de trucos. Para empezar, no instalar software desconocido de webs aleatorias para compartir archivos. Podría ser que la aplicación gratuita elija instalar algún programa adicional (y alguno de ellos podría ser un sospechoso secuestrador de navegador). Para evitar el enlazado, le sugerimos que escoja modos de instalación avanzados/personalizados para las instalaciones y asegúrese de que no hay programas adicionales que reciban acceso a su dispositivo.

Además de esto, no haga clic en anuncios online aleatorios, ya que podrían estar infectados con scripts maliciosos. Podría ser redirigido a webs fraudulentas, que busquen realizar estafas de phishing u otros tipos de actividades sospechosas. Para mantenerse alejado de ellos, le sugerimos que siempre tenga las medidas de seguridad apropiadas activadas.

Para poder mantener su dispositivo funcionando sin herramientas sospechosas, esperamos que considere la posibilidad de obtener una herramienta antimalware. Si no está familiarizado con estos programas, están pensados para asegurarse de que los peligrosos programas potencialmente no deseados no reciben el permiso para entrar a su sistema operativo. Considere Reimage como una de las herramientas a conseguir.

Herramientas de extracción El virus Ampxsearch.com automática

 

Otras herramientas

 
  0   0
    Spyhunter
 
  Descargar Reimage para detectar virus Ampxsearch.comNota: Ensayo Reimage proporciona la detección de parásitos como virus Ampxsearch.com y ayuda a su eliminación de forma gratuita. Puede eliminar los archivos detectados, procesos y entradas del registro usted mismo o comprar una versión completa.
  We might be affiliated with some of these programs. Full information is available in disclosure

Directrices para la eliminación del virus Ampxsearch.com

Como eliminar virus Ampxsearch.com por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como El virus Ampxsearch.com instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con virus Ampxsearch.com .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar Reimage y SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar El virus Ampxsearch.com de tus navegadores

  Top Como eliminar El virus Ampxsearch.com en Google Chrome:

  • Haz clic sobre el icono de las 3 líneas horizontales en la ventana del navegador y selecciona Herramientas → Extensiones
    Extensions
  • Selecciona todas las extensiones maliciosas y elimínalas.
    Remove extensions
  • Haz clic sobre el icono con las 3 líneas horizontales y selecciona Configuració
    Open settings
  • Selecciona Administrar motores de búsqueda
    Manage search engines
  • Elimina de la lista todos los motores de búsqueda innecesarios
    Delete search engines
  • Regresa a configuración. En Inicio, selecciona Abrir página en blanco (también puedes eliminar las páginas no deseadas del conjunto de páginas).
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha y secciona Configuración. Selecciona Abrir una página o un conjunto de páginas y selecciona Conjunto de páginas.
    Set pages
  • Elimina los sitios maliciosos en la ventana de Página de inicio haciendo clic en “X” justo al lado.
  • Haz clic sobre el icono de las tres líneas horizontales y selección Configuración, después haz clic sobre Administrar motores de búsqueda.
    Delete start pages
  • Elimina los motores de búsqueda maliciosos en la ventana Motores de búsqueda.

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con virus Ampxsearch.com, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.

  • Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
  • Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Resset settings
  • Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
    Reset approve

Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar El virus Ampxsearch.com en Firefox:

  • Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla y selecciona “Complementos” (O presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
    Select add-on
  • Dirígete a Extensiones y Complementos, elimina todo lo relacionado con El virus Ampxsearch.com y todo lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está elaborada por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe, entonces probablemente no la necesites.
    Remove add-on
  • Si la página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Firefox en la parte superior derecha y después clic en Opciones → General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio y haz clic sobre Restablecer predeterminado.
    Restore default

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Ampxsearch.com, puedes restablecer la configuración del navegador.

  • Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
    Help button
  • Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
    Troubleshooting
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
    Refresh firefox
  • Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
    Refresh firefox approve
(Opcional) para versión anterior:
  • Escribe “about:config” en la barra URL y presiona entrar. Esto abrirá una ventana de configuraciones
    Abou config
  • Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
    Reset Keyword.url
  • Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  • Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho y restablecer.
  • Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho y restablecer. Esto asegurará que la página de búsqueda no se abra en cada nueva ventana.
  • Si los cambios se revierten y el escaneo con programas anti-malware no indican problemas: Cierra Firefox, abre el explorador de archivos y escribe %AppData% en la barra de direcciones. Escribe user.js en el campo de búsqueda. Si el archivo existe, renómbralo e inicia Firefox de nuevo. Tendrás que repetir los pasos anteriores.
    Remove user.js

Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.

  Top Como eliminar el virus El virus Ampxsearch.com en Internet Explorer (versiones anteriores):

  • Haz clic en la flecha a lado derecho de la caja de búsqueda;
  • Realiza lo siguiente: En IE8-9 selecciona Administrar proveedores de búsqueda, en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  • Eliminar virus Ampxsearch.com de la lista.

Como eliminar El virus Ampxsearch.com en IE 11:

  • Haz clic en el Icono de Configuración  (parte superior derecha)Administrar complementos.
    Add-on
  • Dirígete a Herramientas y Extensiones. Elimina todo lo relacionado con virus Ampxsearch.com así como lo que no reconozcas y que no esté desarrollado por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
    Disable add-ons
  • Selecciona Proveedores de búsqueda.
    Set search engine
  • Si alguno de estos proveedores no está disponible, haz clic en “Encontrar más proveedores de búsqueda” en la parte inferior izquierda de la ventana e instala Google.
    Find search engines
  • Cierra las opciones.
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el icono de engrane en la parte superior derecha de la pantalla para abrir el menú de Internet Explorer menú, selecciona Opciones de Internet y selecciona la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia para establecerla como página de inicio predeterminada y después haz clic en Aplicar.
    Restore home page

(Opcional) Restablece la configuración del navegador

Si sigues experimentando problemas relacionados con El virus Ampxsearch.com, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.

  • Presiona el Icono de engrane   Opciones de Internet.
    Internet options
  • Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset settings
  • Selecciona la casilla de verificación Eliminar configuración personal y haz clic sobre el botón Restablecer.
    Reset approve
  • Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
    Reset

Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.

  Top Cómo eliminar El virus Ampxsearch.com de Microsoft Edge:

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 1)

  • Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
    Open settings
  • En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
    Choose clear
  • Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
    Clear browsing data
  • Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
    Open task manager
  • En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
    Go to details
  • En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
    End Edge task

Si el primer método no le ha funcionado, siga los pasos del método avanzado siguiente. Asegúrese de hacer copias de seguridad de sus datos antes de completar estos pasos.

Reiniciar configuración de Microsoft Edge (Método 2)

  • Ve a la siguiente carpeta: C:\Users\%username%\AppData\Local\Packages\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe Selecciona todas las entradas en esta carpeta, clic derecho sobre ellas y selecciona Eliminar.
    Delete files
  • Clic en el botón de Inicio y escribe “Windows power”. Haz clic derecho en la entrada de Windows PowerShell y elige Ejecutar como administrador.
    Open powershell
  • Cuando esté como Administrador: la ventana de Windows PowerShell aparecerá en su pantalla, pega esta línea después de PS: cd C:\WINDOWS\system32 y presiona Intro: Get-AppXPackage -AllUsers -Name Microsoft.MicrosoftEdge | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml" -Verbose}
    Run command


Desde que termines con estos pasos, el {{parasite name}} debería haberse eliminado de su navegador Microsoft Edge.

  Top Como eliminar El virus Ampxsearch.com de Safari:

Eliminar las extensiones maliciosas

  • Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias.
    Open preferences
  • Selecciona Extensiones y desinstala virus Ampxsearch.com así como las otras extensiones peligrosas.
    Extensions
  • Si tu página de inicio está modificada, haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona Preferencias y haz clic en la pestaña General. Escribe la URL de tu preferencia en el campo de página de inicio.
    Reset homepage

(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador

Si continuas experimentando cualquier problema relacionado con El virus Ampxsearch.com, restablece la configuración de tu navegador a su configuración por defecto.

  • Haz clic sobre el menú de Safari en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
    Choose reset
  • Selecciona las opciones deseadas y después haz clic en restablecer (generalmente todas las opciones están marcadas por defecto) después haz clic en el botón restablecer.
    Reset

Si no puedes restablecer la configuración del navegador y el problema persiste, escanea tu sistema con un programa anti-malware.

           
     

Deja un comentario